jajajaja assias a los dos, pero es que tengo 3 asignaturas y en las 3 no puedo bajar del nueve... y aun sacando todo 9 = me qedo sin carrera es que aqi pidenun 8'75 y una anda con un 8'2...
CRuSCa wrote:jajajaja assias a los dos, pero es que tengo 3 asignaturas y en las 3 no puedo bajar del nueve... y aun sacando todo 9 = me qedo sin carrera es que aqi pidenun 8'75 y una anda con un 8'2...
x curiosidad ke kieres hacer? igual este año la nota media baja y justo t llega! ya veras como al final todo te va bien, ademas estas empezando! suerte!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Bona tardaaaaa!
ahora me tengo que ir a estudiar ¬¬'..que palo me da, leñe! xD..pero bueno, me conozco, antes de ponerme en serio daré mil vueltas por la casa si es que..mecaxis! xD..no tengo fuerza de voluntad, y si la tenia ya se me ha gastado
A ser felices!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Odiamos a los átomos, a sus espectros, a los romanos al heidelbergensis, a los visigodos, a las subordinadas y a su madre.
3 exámenes y ni puta idea
Wenas tardes!!
bueno como mañana por la mañana yo tengo conexion de las tristes y no tengo internete pos digo buenos dias de ya!! y asi sus dais por daos de buenos dias todos va!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Buenos dias fitis!. Si es que no son horas!! ni el sol esta levantado todavia uffff, que sueño. Bueno, disfrutad del dia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama