Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:vaya puta mierda, esto no se me acaba nunca

Image
Me mola el icono ;) pienso ke estamos a mitad de semanita.. a mi aun me kedan 5horitas de clase :cry: xo mañana ya es jueves!! :twisted: animo apo!!

Crusca 8O 8O 8O un 9 y sino adios a la uni?!?!?! joe si ke tienes el liston alto!!! mucha suerte!!

Wenos dias fitis! a ve si como ke en na retorno a la uni.. odio los paseitos y el bus y ke me falte tanta gente este año. xo en fin.. c'est la vie!!

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

CRuSCa wrote:aaaaaaaaamua!

si te sirve de consuelo tengo un examen inmenso para la semana que miene y tengo que saacar como minimo un 9, sino... bye bye universidad
joe.. animo!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajaja assias a los dos, pero es que tengo 3 asignaturas y en las 3 no puedo bajar del nueve... y aun sacando todo 9 = me qedo sin carrera :( es que aqi pidenun 8'75 y una anda con un 8'2... :(
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

CRuSCa wrote:jajajaja assias a los dos, pero es que tengo 3 asignaturas y en las 3 no puedo bajar del nueve... y aun sacando todo 9 = me qedo sin carrera :( es que aqi pidenun 8'75 y una anda con un 8'2... :(
x curiosidad ke kieres hacer? igual este año la nota media baja y justo t llega! ya veras como al final todo te va bien, ademas estas empezando! suerte!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Alaaaaaaa, hoy me van a acuchillar! Que buay!! Mola ser tauro 8) !! xD
Y amás me dise que soy hijaputaaa!! ^^ xD

Buenos Días y Buenas Tardes! Y hasta por la noche, que me tengo que poner a estudiar matemáticas, trigonometría cacota...:?
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bona tardaaaaa! :D
ahora me tengo que ir a estudiar ¬¬'..que palo me da, leñe! xD..pero bueno, me conozco, antes de ponerme en serio daré mil vueltas por la casa :roll: si es que..mecaxis! xD..no tengo fuerza de voluntad, y si la tenia ya se me ha gastado :roll:

A ser felices! 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Odiamos a los átomos, a sus espectros, a los romanos al heidelbergensis, a los visigodos, a las subordinadas y a su madre.
3 exámenes y ni puta idea
Wenas tardes!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Woflomono, vete pa estudiar que te veo! :twisted: jaajajaja :wink: (bonitaaaaa!)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

nindë wrote:Woflomono, vete pa estudiar que te veo! :twisted: jaajajaja :wink: (bonitaaaaa!)

Jjajajajajajajja, ala...mas pillaooo!! :oops: :oops:

Jum..y tu qué hases aquí?? eh eh eh Si me has veido es porque nu tabas estudiando, a ver si me vi a tener que enfadar... 8)

(He venío solo al manual de las sonrisitas pa decir que ya me he estudiao 8 de 18 demostraciones...jijijijijiji ^^ me vooiiiii)

Linda!!! :P

Quérote!
Image

MaRuJoNa #58)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Illa! ajajaja que yo he estudiao pero hay que reposar la merienda igual que el almuerzo... ajajajajaajaja :roll: ahora seguiré estudiando jum ¬¬ qué caca ¬¬

Ays, malegro que ya hayas estudiao eh! ya te quea poquito... :) en fin piro pa estudiar ¬¬ jajaja

yu ar veri veri veri linda.
afri

Post by afri »

woflooooo, mañaneros!! un besete!!

8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenas tardes a todos !,tengo q ir a ablar con los dueños del piso,y a tomar una cerveza en su casa,juer q rollo .... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

bueno como mañana por la mañana yo tengo conexion de las tristes y no tengo internete pos digo buenos dias de ya!! y asi sus dais por daos de buenos dias todos va!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Buenos dias fitis!. Si es que no son horas!! ni el sol esta levantado todavia uffff, que sueño. Bueno, disfrutad del dia.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

miguel angel...madrugador!!! :D

Buenos Días!
Me voy pa claseee... :P

xD

Gamba, Angel, Nindë, Irez...os ailoviu!! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply