FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

María tiene que tener miedo? :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Nsé, María sabrá...
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

María tiene miedo,si lo tiene, vendras a visitarla?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Si tiene miedo no iré, porque dice que como soy gigante pues la voy a asustar.
Si no tiene miedo, algún día apareceré por allí, para verla, y darle un abracito! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

sil, maria no te tiene miedo, xk maria ya tiene a quien tener miedo, aunk es su amiga, se llama Tamy verdad??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Si me tiene miedo sí.

María, te me has fuido velozmente, pero tenemos una charla pendiente.
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hello, vengo a deciros que esta semana es esto en Valencia:

Image

Si por mí fuera, iría a todos los conciertos de todas las noches...

¿Alguien que me acompañe algun día? que no son caros... y no son hasta tarde... :roll: vaaaa
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Ogro wrote:sil, maria no te tiene miedo, xk maria ya tiene a quien tener miedo, aunk es su amiga, se llama Tamy verdad??
Jajajaja...Nuse por onde andara la tal Tamy :roll: de quien me hablas?? No conozco a tal persona... :roll: o ser...jaja andara por askin,aunque Tiri tiene su custodiaxD

Sil,María no te tiene miedo...te tiene otra cosa :oops: jajaja...avisa cuando vengas a visitarme^^ jeje...

Pablo, yo iria, estate seguro..pero mis padres no me dejaran. Ya voy lista si quiero ir al concierto de la fuga...y demas cosas...

Bueno,yo esta noche hablo mas.No me apetece hablar hoy...la luz ta apagada y me pego hostias.Adeu!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Weno ¿entonces esta noche nadie va a ver a La Pulquería?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

corrujas wrote:Si por mí fuera, iría a todos los conciertos de todas las noches...
¿¿A todas?? no no no no, no te me vayas a ver a la habitación roja, tan bien considerado que te tenía yo musicalmente... xDD

Id a ver a marlango y dadme envidia :lol:

Saludetes!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ufff... si cuando yo digo que leo lo que quiero es verdad XD Estaba convencidísima de que hoy era lunes... :roll:

Vivo con los pájaros, yo, en las nubes XD

Os voy a dejar en paz ya, que cada vez que escribo acá la cago :oops: xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Jajajajaja, cojones, yo lo leo y me quedo... ¿nora con quien habla? :lol: anda que yo también estoy weno...

La habitación roja... puagh! dios que voz más babosa que tiene el cantante de esos... :roll:

Yo quiero ir a ver a la pulqueria esta nit, pero no tengo nadie que vaya...

Y también iría a ver a Marlango... pero agüita, que sólo tocan el sábado, y yo esa noche tengo tricumpleaños... y no puc, si tocaran el viernes (que ya va bien con Morente, jet lag, sonic youth y matthew herbert) pero agüita, que son 20-25 leurazos y yo no tengo tantos... :?

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Quería avivar en vuestro recuerdo a nuestro amigo Morente que pasó a mejor vida (cambió de curro) y ya no entra en el foro.

Ahora se habrá vuelto cantante, o kizá sea su hermano :?
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

[icono del messenger que se escribe asín; 8-)] ¿?

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

joder, pos no es ese el que quería poner... sino este... 8[full space]-[full space])

:roll:

Image
Post Reply