FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
sil, maria no te tiene miedo, xk maria ya tiene a quien tener miedo, aunk es su amiga, se llama Tamy verdad??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Hello, vengo a deciros que esta semana es esto en Valencia:

Si por mí fuera, iría a todos los conciertos de todas las noches...
¿Alguien que me acompañe algun día? que no son caros... y no son hasta tarde...
vaaaa

Si por mí fuera, iría a todos los conciertos de todas las noches...
¿Alguien que me acompañe algun día? que no son caros... y no son hasta tarde...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
Jajajaja...Nuse por onde andara la tal TamyOgro wrote:sil, maria no te tiene miedo, xk maria ya tiene a quien tener miedo, aunk es su amiga, se llama Tamy verdad??
Sil,María no te tiene miedo...te tiene otra cosa
Pablo, yo iria, estate seguro..pero mis padres no me dejaran. Ya voy lista si quiero ir al concierto de la fuga...y demas cosas...
Bueno,yo esta noche hablo mas.No me apetece hablar hoy...la luz ta apagada y me pego hostias.Adeu!
-
cabezabajo
-
cabezabajo
Jajajajaja, cojones, yo lo leo y me quedo... ¿nora con quien habla?
anda que yo también estoy weno...
La habitación roja... puagh! dios que voz más babosa que tiene el cantante de esos...
Yo quiero ir a ver a la pulqueria esta nit, pero no tengo nadie que vaya...
Y también iría a ver a Marlango... pero agüita, que sólo tocan el sábado, y yo esa noche tengo tricumpleaños... y no puc, si tocaran el viernes (que ya va bien con Morente, jet lag, sonic youth y matthew herbert) pero agüita, que son 20-25 leurazos y yo no tengo tantos...
La habitación roja... puagh! dios que voz más babosa que tiene el cantante de esos...
Yo quiero ir a ver a la pulqueria esta nit, pero no tengo nadie que vaya...
Y también iría a ver a Marlango... pero agüita, que sólo tocan el sábado, y yo esa noche tengo tricumpleaños... y no puc, si tocaran el viernes (que ya va bien con Morente, jet lag, sonic youth y matthew herbert) pero agüita, que son 20-25 leurazos y yo no tengo tantos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)