20-N

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Oraculo wrote:Hombre ya quitando de que estamos dentro de España y no somos un país independiente. Si un tratado, sea un estatuto, o un acuerdo de compraventa, influye a 2 o mas partes, tmb tendran derecho a opinar sobre lo k les ofrecemos no? Es como s yo kiero pactar con Francia k le vendo motos, y k le voy a vender 3000 motos y no le dejo a Francia k opine si kiere o no, pues un poco dificil venderlas o k prospere el acuerdo.
eso quise decir yo..
aqui hay 2 partes, x lo q las 2 tienen algo q decir, y más aun cuando una d ellas pertenece a la otra..
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Macio wrote:el nazi es como un sharposo pegan xq tienen unos odios metidos en la cabeza
Tu dialectica no me mola un pelo
curiosamente,los nazis,llaman asi a los SKINHEADS ROJOS,SKINHEADS ANARQUISTAS,SKINHEADS ANTIFASCISTAS.............
Que no se cual es tal odio que dices que se ha metido en sus cabezas,pero vamos,la estetica skin,punk,o la que te de la gana,no tiene nada que ver con su forma de pensar....De hecho,te sorprenderias de la cantidad de skinheads militantes que hay en colectivos revolucionarios o libertarios
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

eso me da igual, sólo digo q para mí, un nazi o un sharp (aqui tmb se les llama sharposos) son la misma MIERDA..
me da igual los parches q lleven en la cazadora o el color d sus cordones, para mi son basura los dos.
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Macio wrote:son la misma MIERDA
8O
tu ignorancia,te ciega,chaval

te repito que hay "sharps" que son normales......no tiene nada que ver la estetica con la forma de actuar de cada uno,eso es personal

quizas te pensaras que viven todo el dia alocados y obsesionados en pegar nazis.pues no te equivocas...

De hecho la mayoria,son gente normal que pasan de niñatadas,siguen una estetica basada en una cultura,con la que se sienten identificados.Muchos militan en diversos colectivos

Cierto es,que algunos,pero bastantes pocos,viven solo y para pegar nazis;pero te aseguro que los restantes,son peña normal con la que se puede matener una conversacion sin ser agredido.... :roll:

vamos,que pensar que una determinada estetica hace que seas como un nazi..pues me parece una imbecilidad enorme
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
superuoho wrote:democracia en un lugar donde no se permite la libre decision de los distintos pueblos a los que tiene invadidos el estado para decidir sobre su futuro??? democracia cuando no se permite la separacion y autodeterminacion de los pueblos por Mayoria y voluntad propia??? democracia???

LA CONSTITUCION ES MIERRRDAAA , ESTO NO ES DEMOCRACIA!!!

y el marianito de los kojones dice que para lo del estatut se vote en toda españa, pero kien kojones se kiere independizar??? el pueblo catalan, pues que se vote en el pueblo catalan.

maldita falsa democracia... :x
Hombre ya quitando de que estamos dentro de España y no somos un país independiente. Si un tratado, sea un estatuto, o un acuerdo de compraventa, influye a 2 o mas partes, tmb tendran derecho a opinar sobre lo k les ofrecemos no? Es como s yo kiero pactar con Francia k le vendo motos, y k le voy a vender 3000 motos y no le dejo a Francia k opine si kiere o no, pues un poco dificil venderlas o k prospere el acuerdo.
Los dos teneis razon, solo que hay un pequeño error conceptual...

El estatuto debe ser votado en toda España, pues no es una declaracion de independencia, ni un referendum de autodeterminacion, simplemente es una revision de las relaciones economicas y comrpomisos de Catalunya y el Estado.

Pero creo que Super se referia(se confundio al referirse al Estatut, y no en generico al derecho de autodeterminacion) a que en un referendum de autodetrminacion , no debe porque participar el Estado, imaginoq ue no ahbra que explicar el porque.

Un saludo
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:eso me da igual, sólo digo q para mí, un nazi o un sharp (aqui tmb se les llama sharposos) son la misma MIERDA..
me da igual los parches q lleven en la cazadora o el color d sus cordones, para mi son basura los dos.
¿cuantos sharps conoces?, diogo conocer de hablar con ellos habitualemnte, de saber donde van y demas, conocer de verdad, no de vista

Acrata esta mucho mejor enterado que tu, del tema; escuchalo un poco y veras como tu tambien estas cegado por el odio(vease ignorancia)

pd-Acrata, le tu privado,aun no pude contestarte, ya me quedo claro quien eres, a ver si tienes razon y podemos cambiar un poco el tema, para loq ue quieras fer13_orenes@hotmail.com. Un saludo
Guest

Post by Guest »

los sharperos adememas d buscar brnca cn nazis, yo los k konozco, buscan movida cn pijos, jipies, warros o cualkier grupo k n sea skin o punk....
solo x el exo d ser como es , siend muxas vces esa persona ma s anarkista y mas antifascista k ellos...xo weno... tmbien tngo un par d amigs k son sharp y n se emten en movidas
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

los sharperos adememas d buscar brnca cn nazis, yo los k konozco, buscan movida cn pijos, jipies, warros o cualkier grupo k n sea skin o punk....
otro tipo macio

Que pesaos con asociar una forma de ver la vida,a una actitud,ya os digo,que la mayoria de "sharperos" no los vereis ninguno,porque la mayoria estaran militando en alguna asamblea...luego,po algun macarra que ni merece ese nombre;nos meteis a todxs en el mismo saco;IGNORANTES

UN EJEMPLO
NO SE SI CONOCEIS EL PALOMERAS ROCK.....CONCI QUE SE LLEVA HACIENDO 15 AÑOS,Y QUE HE VISTO QUE LO PONIAIS EN ESTE FORO,MUCHOS DECIAIS DE IR....

PERO VUESTRO DESCONOCIMIENTO DE TODO,ES AKOJONANTE,LO ORGANIZABA,ENTRE OTROS,LOS BUKANEROS....(si sharperos de esos)

YO MISMO,VI A BUKANEROS LLEVAR TODAS LA MOVIDAS,ESCENARIOS Y DEMAS Y DESDE HACE UN PAR DE AÑOS

PARA QUE VOSOTROS,PODAIS DISFRUTAR.......DAIS PENA ALGUNOS LA VERDAD

IGNORANTES

:evil: CUANDO SOMOS BUENOS,NADIE NOS RECUERDA,CUANDO SOMOS MALOS,NADIE NOS OLVIDA :evil:
Guest

Post by Guest »

acrata no se que coño haces contestando a una panda de subnormales que no se merecen ni que les informes
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:
superuoho wrote:democracia en un lugar donde no se permite la libre decision de los distintos pueblos a los que tiene invadidos el estado para decidir sobre su futuro??? democracia cuando no se permite la separacion y autodeterminacion de los pueblos por Mayoria y voluntad propia??? democracia???

LA CONSTITUCION ES MIERRRDAAA , ESTO NO ES DEMOCRACIA!!!

y el marianito de los kojones dice que para lo del estatut se vote en toda españa, pero kien kojones se kiere independizar??? el pueblo catalan, pues que se vote en el pueblo catalan.

maldita falsa democracia... :x
Hombre ya quitando de que estamos dentro de España y no somos un país independiente. Si un tratado, sea un estatuto, o un acuerdo de compraventa, influye a 2 o mas partes, tmb tendran derecho a opinar sobre lo k les ofrecemos no? Es como s yo kiero pactar con Francia k le vendo motos, y k le voy a vender 3000 motos y no le dejo a Francia k opine si kiere o no, pues un poco dificil venderlas o k prospere el acuerdo.
Los dos teneis razon, solo que hay un pequeño error conceptual...

El estatuto debe ser votado en toda España, pues no es una declaracion de independencia, ni un referendum de autodeterminacion, simplemente es una revision de las relaciones economicas y comrpomisos de Catalunya y el Estado.

Pero creo que Super se referia(se confundio al referirse al Estatut, y no en generico al derecho de autodeterminacion) a que en un referendum de autodetrminacion , no debe porque participar el Estado, imaginoq ue no ahbra que explicar el porque.

Un saludo
Muchas gracias x la aclaracion, teniendo en cuenta k llevo tropecientas paginas en otro hilos, traduciendo los artículos conflictivos y opinando sobre ellos defendiendo eso, aunque en el fondo los k lo han de defender son los k lo han de votar, a mi no me preguntaron ni me hicieron un referendo en mi barrio si me gustaba o no, o k cosas queria incluir o quitar, pues me parece k ya lo tenia bastante claro.
Bueno resumiendo para el invitado que no me ha entendido:
para empezar a lo mejor he sido yo tmb quien no ha entendido bien el mensaje, pero queria decir k yo no tenia nigun error conceptual ni tampoco k no supiera de lo k staba hablando.
Last edited by Oraculo on 25 Oct 2005, 18:25, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

No he entendido tu comentario, puedes volver a explicarlo

Gracias
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

claro q hay sharps normales no t jode, tmb hay nazis normales, jipis normales, pijos normales, etc.. y no sé si viven alocados x pegar nazis o a quien, sólo sé q los q yo veo van hasta el culo d speed o lo q sea y estan en la puerta del bar sin hacer nada sí, pero xq no pasa ninguno con estetica contraria, si no, botellazo y a saber q más..
q habra algunos q no hagan nada, SÍ, los habrá, pero los menos..

al anonimo ese decirle q al único q conozco yo, no ha pegado a nadie en su vida, es un chico muy majo con sus ideales y punto, pero sus amigos son unos payasos.. pero es q x el otro lado, los nazis q conozco (son dos y uno ya no es nazi, le ha entrado la cordura) tampoco han pegado ha nadie.. lógicamente yo no conozco a gentuza q va pegando gente, sea del bando q sea, a to2 los q conozca serán buenos tíos, no unos hijos d puta, xq d esos procuro alejarme..
Acrata wrote:vamos,que pensar que una determinada estetica hace que seas como un nazi..pues me parece una imbecilidad enorme
yo no he dicho q hace q seas como un nazi, he dicho q t hace ser una MIERDA.. skin = mierda..
en un comienzo con los primeros skins negros no se como sería, pero desdeluego los d ahora blancos son unos payasos todos, sean de la vertiente q sean..
bueno e = los sharposos estan en asambleas q dices tu, pero entonces, hay mucho hijo puta imitador suyo con sus mismas pintas..
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Mira ke no me gustan nada stos post, xke acaban llamandome fascista pero weno.

Son la misma mierda los ke levanten el brazo en plan franquista, ke los mega ultra chachi ways skin heads ke se dediken a destrozar y kemar cosas para demostrar lo antisistema ke son.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

joze,leete este post,alomejor comprendes la diferencia entre chulito skin antifa pose y skin militante,activo,comprometido,serio........

pero leetelo eh,luego no te kejes,especialmente,es una reflexion dedicada a gente tipo tu

viewtopic.php?p=286050
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Ya lo lei ^^ La cosa es ke me la pela ke sea un punk autentico o un fake de punk, si se dedican a destrozar el mobiliario urbano, me parecen la misma mierda.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply