claro q hay sharps normales no t jode, tmb hay nazis normales, jipis normales, pijos normales, etc.. y no sé si viven alocados x pegar nazis o a quien, sólo sé q los q yo veo van hasta el culo d speed o lo q sea y estan en la puerta del bar sin hacer nada sí, pero xq no pasa ninguno con estetica contraria, si no, botellazo y a saber q más..
q habra algunos q no hagan nada, SÍ, los habrá, pero los menos..
al
anonimo ese decirle q al único q conozco yo, no ha pegado a nadie en su vida, es un chico muy majo con sus ideales y punto, pero sus amigos son unos payasos.. pero es q x el otro lado, los nazis q conozco (son dos y uno ya no es nazi, le ha entrado la cordura) tampoco han pegado ha nadie.. lógicamente yo no conozco a gentuza q va pegando gente, sea del bando q sea, a to2 los q conozca serán buenos tíos, no unos hijos d puta, xq d esos procuro alejarme..
Acrata wrote:vamos,que pensar que una determinada estetica hace que seas como un nazi..pues me parece una imbecilidad enorme
yo no he dicho q hace q seas como un nazi, he dicho q t hace ser una MIERDA.. skin = mierda..
en un comienzo con los primeros skins negros no se como sería, pero desdeluego los d ahora blancos son unos payasos todos, sean de la vertiente q sean..
bueno e = los sharposos estan en asambleas q dices tu, pero entonces, hay mucho hijo puta imitador suyo con sus mismas pintas..