Wooolas!
La historia me impide conectarme , pero amo a Mozart, me ha dado por escucharle mientras estudio ¡¡y se me quedan todas las fechas!! (batalla de Alalia 535) olé!!!
Sean felices
Buenos dias ¬¬ man despertado media hora antes para tomarme una pastilla q me tengo que tomar al levantarme ¬¬ ara tengo sueño, mal cuerpo y dolor de cabeza....
Ademas tengo q estudiar
WENOS DIAS odio avilés,tengo sueño y hambruna que paseis un wen dia
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
DarkAngel wrote:Buenos dias, hoy he madrugao, me duchao, me labao los dientes, he mirao el aceite al coche, he llevao a mi hermano al cole y he me aki.
¿Quién eres?
Es que con ese nick antes se solía conectar un villaconejero vago, ¿por qué lo usas tú ahora?
DarkAngel wrote:Buenos dias, hoy he madrugao, me duchao, me labao los dientes, he mirao el aceite al coche, he llevao a mi hermano al cole y he me aki.
¿Quién eres?
Es que con ese nick antes se solía conectar un villaconejero vago, ¿por qué lo usas tú ahora?
jajaja, ya te digo sobri, nos lo han cambiado! ha hecho todo menos lo mas importante... tomar un buen desayuno!!!!
A pesar de haberme pegao el madrugón a las 6:45 como de costumbre, hoy no tengo sueño...he ido con el insti al teatro a ver Rinconete y Cortadillo y a pesar de que quería verla, me he quedado dormido, no lo he podido evitar
Hoy no tengo ganas de ná.
Encima voy y me entero de cuando es la comida de empresa porque oigo a mi jefe de concretarlo por teléfono Si no fuera porque tengo ganas de comerme el plato más caro del restaurante pa joderle, no iba, le dejaba plantao ¬¬ Bueno, de hecho a mi personalmente ahun no me lo ha comunicado, asique ya veremos
buenos dias, aunque levo mucho rato despierta pero bueno ahora es cuando he podido entrar aqui asdi k eso buenos diassssssssss!!!!!!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Buenos días fitiiis...
Podría haber pasado por la mañana por aquí, hubiera sido más lógico, pero ya se sabe que yo no tengo lógica y a las siete de la mañana menos, que aun no soy ni persona, así que... paso ahora. Que vaya bien lo que queda del día, que el mío va a ser monótono (clase-deberes-deberes xD)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)