Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wooolas!
La historia me impide conectarme :cry: , pero amo a Mozart, me ha dado por escucharle mientras estudio ¡¡y se me quedan todas las fechas!! (batalla de Alalia 535) olé!!!
Sean felices
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplementeyo...

Post by simplementeyo... »

miguel Angel wrote:Buenos dias fitis!! A estas horas soy la mitad de persona, uffff que paseis un buen dia!!

PObretico... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos dias, hoy he madrugao, me duchao, me labao los dientes, he mirao el aceite al coche, he llevao a mi hermano al cole y he me aki.

Voy a sakarme un pecho 8)

chustosa i miss you
Image
Image
_jalux

Post by _jalux »

wenosssssssssssssssssssssss dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toy en clase, y sólo pasaba a saludar^_^

y na si alguien se conecta al mesengé q sepa q me tiene pa el/ella sólo/a una horita entera (aprovechaos, yo me dejo :roll: )

besiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

buenos dias... ya es miercoles y hace buenillo jeje

me voy a la ducha y ha hacer cosillas con mi ama (q no se a donde me quere llevar)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Buenos dias ¬¬ man despertado media hora antes para tomarme una pastilla q me tengo que tomar al levantarme ¬¬ ara tengo sueño, mal cuerpo y dolor de cabeza....
Ademas tengo q estudiar

Nos dias
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

WENOS DIAS odio avilés,tengo sueño y hambruna :cry: que paseis un wen dia :wink:
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Este ordenador está loco.

Ha transferido 5 gb del disco duro, al disco portatil que tengo en menos de 20 minutos, cuando suele tardar horas :?

q miedo :?
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Buenos dias, hoy he madrugao, me duchao, me labao los dientes, he mirao el aceite al coche, he llevao a mi hermano al cole y he me aki.

¿Quién eres?

Es que con ese nick antes se solía conectar un villaconejero vago, ¿por qué lo usas tú ahora?
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:
DarkAngel wrote:Buenos dias, hoy he madrugao, me duchao, me labao los dientes, he mirao el aceite al coche, he llevao a mi hermano al cole y he me aki.

¿Quién eres?

Es que con ese nick antes se solía conectar un villaconejero vago, ¿por qué lo usas tú ahora?
jajaja, ya te digo sobri, nos lo han cambiado! ha hecho todo menos lo mas importante... tomar un buen desayuno!!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenas tarde despues de formatear y perder 10 gigas de musica y un par de eloos de fotos,esoty d ebuen humor xk he arreglado el ordenador... :roll:

moraleja:el k nose conforma ess xk no kiere
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Buenas tardes!

A pesar de haberme pegao el madrugón a las 6:45 como de costumbre, hoy no tengo sueño...he ido con el insti al teatro a ver Rinconete y Cortadillo y a pesar de que quería verla, me he quedado dormido, no lo he podido evitar :oops:

Ale, que vaya bien!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Hoy no tengo ganas de ná.
Encima voy y me entero de cuando es la comida de empresa porque oigo a mi jefe de concretarlo por teléfono :x Si no fuera porque tengo ganas de comerme el plato más caro del restaurante pa joderle, no iba, le dejaba plantao ¬¬ Bueno, de hecho a mi personalmente ahun no me lo ha comunicado, asique ya veremos 8)

Cabrones.
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

buenos dias, aunque levo mucho rato despierta pero bueno ahora es cuando he podido entrar aqui asdi k eso buenos diassssssssss!!!!!!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días fitiiis...
Podría haber pasado por la mañana por aquí, hubiera sido más lógico, pero ya se sabe que yo no tengo lógica y a las siete de la mañana menos, que aun no soy ni persona, así que... paso ahora. Que vaya bien lo que queda del día, que el mío va a ser monótono (clase-deberes-deberes xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply