Pajaros de portugal - La huida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pajaros de portugal - La huida

Post by Greeble »

kizas el nombre de este post no os diga muxo..a lo mejor os suena la primera parte a una cancion de sabina y la segunda a una de ismael serrano.
en realidad el tema de las dos canciones es el mismo, es una historia real y muy romanticona, para los k no sepan aun de ke va, lo resumo: un adolescente le promete a su novia k le va a llevar a ver el mar, y para eso prepara una huida con el coche de papa y se escapan los dos de casa... os recomiendo ke escuxeis las dos canciones xk son preciosas.

el caso es ke estaba yo aki escuxandolas y he kaido en la cuenta de ke yo tb he exo muxas promesas a amigos en plan te prometo ke iremos ahi, haremos esto, te llevare a hacer tal, ire a verte aunke tenga ke hacerme 400 km a andando... algunas veces las he cumplido, otras caen en el olvido y otras estan pendientes todavia..

y se me ha ocurrido k podriamos compartir esas promesas que todos hemos exo alguna vez, esas huidas ke hemos emprendido o esas aventuras k nos hemos propuesto vivir :D
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Jummm yo creo que nunca he incumplido una promesa. Y si alguna vez lo he hecho, estoy seguro de que sería algo muy superficial. Tanto como para que ahora no consiga acordarme.
La verdad es que suelo ser muy cuidadoso con la palabra "promesa". Es una especie de autocensura que yo mismo me impongo supongo que para enfatizar esas afirmaciones para las que sí empleo esa palabra y reafirmarme en que habré de cumplirlas. Como una especie de diferenciación con el resto de palabras dadas. Supongo que también me gusta que lo que me prometan se cumpla y que, como yo, sólo se prometa algo en caso de estar 100% seguros de llevarlo a cabo.

Por lo demás, creo que a algunos asturianos les debo una visita. Creo que no llega a ser promesa, pero espero poder cumplirlo. Que ya huele jeje.
Saludos.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

la promesa q mas me ha marcado, por asi decirlo,fue q aunq estuviesemos separados ,mirando cada noche la luna, por unos segundos ,estariamos mirando lo mismo desde diferentes ventanas. nos prometimos mirarla todas las noches,y si un dia estabamos realmente alejados... seguiriamos mirandola recordando el dia de la promesa :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La promesa que nunca volveré a hacer, ese "Nada ni nadie podrá separarnos", ese "Siempre seremos amigos".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo sólo creo que debo promesas de viajes con colegas...y esas aún tengo la esperanza de poder cumplirlas. Tengo pendientes muchos viajes, demasiados para mi economía (que no me da para ninguno) pero confío que en cuanto sea rico empezar a hacerlos todos: Liverpool, Londres, New York, Valencia, Granada, de camping con los colegas un verano...y alguno más que se me olvida...aunque alguno he hecho ya, como Menorca, Madrid, Bilbao, Asturias...poco a poco

Nos vemos en los bares
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Le prometí que iríamos juntos a Estambul... y al final tuve que ir sólo.
Tantas promesas... pero no están incumplidas, sólo delegadas. Lo malo será recordarlas.

Aunque en realidad creo que no he usado la palabra 'promesa' (ni derivados) desde hace muchísimo. Lo que sí uso mucho de manera puramente interna a mí, son los compromisos. Decido que he de hacer tal o cual cosa.

Los compromisos pequeños siempre los cumplo, y eso me hace feliz.
Los grandes, a veces, también los consigo. Y eso me hace aún más feliz.
Muchos otros, desgraciadamente, quedan relegados al futuro hipótetico. La mayoría de estos van al cajón de los sueños rotos...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Zabío wrote: Por lo demás, creo que a algunos asturianos les debo una visita. Creo que no llega a ser promesa, pero espero poder cumplirlo. Que ya huele jeje.
Saludos.
robert wrote:me olvida...aunque alguno he hecho ya, como Menorca, Madrid, Bilbao, Asturias...poco a poco

Al primero, no llego a ser promesa, pero si que huele si... pero amos que yo se que en cuanto tengais un fin de semana un poco libre sus presentais por aqui ;)

Y al segundo que aunque ya hayas estado por aqui puedes volver en un plazo breve de tiempo (o cuando quieras) eh?
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

AIDA_cantasaetas wrote:La promesa que nunca volveré a hacer, ese "Nada ni nadie podrá separarnos", ese "Siempre seremos amigos".
Yo tp volveré a hacer nucna esas dos promesas porque con el tiempo en muchos casos acaba pasando lo contrario....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aïda wrote:La promesa que nunca volveré a hacer, ese "Nada ni nadie podrá separarnos",ese "Siempre seremos amigos".
Yo creo que la promesa que he puesto en negrita, es una de las más jodidas... En mi caso, la hice hace ya más de un año, y yo lo intenté por todos los medios, pero fui la única, así que tengo la sensación de estar incumpliendo una promesa, pero realmente no es así.

Por otra parte yo también me tomo muy en serio las promesas. Intento no prometer si no estoy segura al 99% de poder cumplirlo. Creo que no es algo que se pueda hacer a la ligera. Curiosamente, antes no me ocurría.

En cuanto a las "promesas de viajes", no las cumplo única y exclusivamente porque no tengo dinero para hacerlo. Una putada, esto de la pasta :cry: :cry: :cry: Aunque claro, aún espero que me toque la lotería o que alguno se enriquezca y tal :roll: :P :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:52, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

yo prometi a mi mejor amigo ke iriamos juntos a un concierto de marea..y como no se rejunten pronto... :cry: me jode muxo no poder cumplir lo ke prometo x circunstancias ajenas a mi..
Post Reply