69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

es cierto que mandan la píldora con bastante frecuencia en casos de acné y reglas dolorosas, tengo varias amigas que se la empezaron a tomar por eso.... yo tenía tb esos problemas, sobre todo el de las reglas dolorosas, irregulares y todo eso, y cuando me tomaba la píldora se me pasaba todo.... Además las píldoras de hoy en día tienen menos carga hormonal, minimizan los efectos secundarios, etc.... De todas formas el médico te aconsejará, pero si yo estuviera en tu lugar (siempre que no haya contraindicaciones, como por ejemplo que seas fumadora, mala circulación, muy propensa a retener líquidos, etc....) yo creo que elegiría la píldora, tanto por el acné como por el tema de tener pareja estable....
Lo único que te aconsejaría además es que después de tomarla durante algún tiempo hagas unos meses de "descanso", por ejemplo 5 o 6 meses cada 3 años...
weno, suerte y ya nos contarás :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

hola,soy una xika q nunka ha scrito x verguenza...la verdad esk os leo cada dia,y aora teng un problema...y no sabia akien contarselo.todos me pareceis geniales,como una gran familia a los k les gusta el mismo tipo de musika.Ayla,keria dirigirme ati,aunk si ay alguien k me sepa kontestar os lo agradezco.pues bien,ace un tiempo q teng novio,y ace un mes ambos perdimos la virginidad,todo fue muy bonito y no me dolio ni nada,el se porta super bien y nos keremos muxo.el problema es k el se obsesiona con k yo llegue al orgasmo,y como e leido x aki las xikas s mas dificil k lleguemos,y sobre todo kuand somos principiantes.el sempr me preguntaba y yo x miedo a decepcionarle le mentia diciendole q si k llegaba.asi hasta k decidi contarle la verdad.k me encantaba...xo k no llego.ademas,el me dice q es muy rapido en eyacular..y todo esto le preocupa,y ami me duele verle asi.spero vuestra respuesta gracias
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

No os preocupeis, que eso es bastante normal...
Lo primero, el tema del orgasmo.... lo que no me queda claro es si masturbándote tienes orgasmos o no... si los tienes la cosa es más facil (mejor que tú misma no te conoce nadie). En vez de pasar directamente al "tema" da rodeos, retrasa el momento de la penetración... incluso puedes esperar hasta tener el primer orgasmo para empezar (así él no está con la "presión" porque ya te has corrido una vez)... tampoco dices si tienes orgasmos con el sexo oral, o cuando te masturba él, que son cosillas que estarían bien saber para concretar un poco más con los consejos... pero estoy de acuerdo en que has hecho lo mejor contándole la verdad.

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

lo cierto esk si yo me masturbo si k llego al orgasmo!xo tamb e llegado muxas veces kuand el me ha masturbado...conclusion,no se deberia preocupar verdad?con el tiempo...si me va conociendo mas...pues nose,puede q las cosas cambien!??muxas gracias x tu respuesta,y os seguire leyendo.te deseo lo mejor
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:lo cierto esk si yo me masturbo si k llego al orgasmo!xo tamb e llegado muxas veces kuand el me ha masturbado...conclusion,no se deberia preocupar verdad?con el tiempo...si me va conociendo mas...pues nose,puede q las cosas cambien!??muxas gracias x tu respuesta,y os seguire leyendo.te deseo lo mejor
Pero entonces, si tu sabes con que llegas al orgasmo solo tienes que decirselo, si hay confianza..y ya está. De todas formas si lo que pretendes es llegar al orgasmo única y exclusivamente con la penetración, me parece que no deberías obsesionarte porque a mi alrededor y hablo de estos temas con mucha gente ninguna ha llegado solo mediante la penetración.
Y según he leido la mayoría de las mujeres tienen orgasmos unicamente clitorianos, solo algunas llegan al orgasmo vaginal, que según me han dicho es más intenso pero mucho más corto.
Enfins, Ayla, socórreme que seguramente haya metido la gamba unas cuantas veces
...
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ahhh pues entonces perfecto, es cuestión de cogerle el truco y sobre todo no tener vergüenza de hacer todo lo que te apetezca.... haz lo que te he dicho antes y no empieces con la penetración hasta que no estés muy excitada. Como postura buena, es cuestión de gustos pero a mí la que no me falla nunca es la típica de la tía encima a horcajadas porque tú controlas el ritmo, y además puedes apoyar una mano en el pecho del tío porque queda en una altura perfecta y es más sólido que la cama/sillon o lo que sea, y con la otra mano te estimulas el clítoris (y si tienes vibrador y en vez de la mano lo usas, ya es casi infalible....).... yo cuando hago eso tengo complejo de "eyaculadora precoz" :?
Lo del orgasmo vaginal y clitoridiano creo que lo "inventó" Freud (decía que el vaginal era el maduro), también he oído por ahí que es diferente si es clitoridiano o del punto G, pero las cosas no están claras del todo (tampoco es que se investigue mucho el tema)... yo noto diferencias, pero tampoco puedo decir que un tipo sea siempre de una manera y el otro de otra, son diferentes pero es que no hay dos iguales :roll: . Lo que sí es seguro es que muy pocas mujeres alcanzan el orgasmo sólo con la penetración y sin ninguna estimulación del clítoris, así que ya sabes, dedícale mucha atención y seguro que todo sale bien.
Ya nos contarás... :wink:
(no sé por qué digo eso si luego nadie vuelve para contar si se solucionaron sus problemas :cry: )

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
que seguramente haya metido la gamba unas cuantas veces...
Donde? QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
Wolfmoon wrote:
Donde? QW
Eso!! Woflomona no me perviertas a la islandesa! :twisted: :twisted:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

en... ab si me podis solucionar una dudulla... ke es un "beso de leche con miel"?

jeje talegoo
Guest

Post by Guest »

bueno muxas gracias!!y prometo volver:P
un besazo:D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

dame un segundo que consulte unas cosillas, que eso de leche y miel me suena pero no sé de qué :? había oído beso blanco y beso de nieve, pero eso....

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Bueno, sólo he encontrado algunas referencias por ahí, pero no he sacado nada en claro :?
Hay una referencia a "el cantar de los cantares": "Como panal de miel destilan tus labios; miel y leche hay debaj o de tu lengua" ... además, cuando los Israelitas iban a la Tierra Prometida, se suponía que era una tierra "de la que manaba leche y miel"....
Aparte de eso, en el Kamasutra aparecen la leche y la miel como afrodisiacos, y Cleopatra también los usaba así (se bañaba en leche y miel con pétalos de rosas)...
No sé si todo esto tendrá algún sentido para tu pregunta (igual ayudaría un poco saber el contexto o la razón por lo que lo preguntas) o me estoy yendo por las ramas... :roll:

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Aidita_gambita wrote:
Wolfmoon wrote:
Donde? QW
Eso!! Woflomona no me perviertas a la islandesa! :twisted: :twisted:
Oye, ella se pervierte solita..jajaja, con lo mena que soy yo...

Gamba...QW
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:(no sé por qué digo eso si luego nadie vuelve para contar si se solucionaron sus problemas :cry: )
con eso me he sentido aludida! en fin, vuelvo a escribir para q ayla no se queje :wink: pero la verdad es q no hay mucho que contar. yo ya conte mi problemilla con lo del orgasmo, es parecido a lo de la invitada (esta en la pag anterior) y lo cierto es q sigo igual. Q se le va a hacer! sera cosa de paciencia y practica, aunq empieza a resultar un pelin frustrante. aunq leyendo lo de la invitada, de lo q me he dado cuenta es de que no lo he hablado con mi chico. El sabe que no llego, pero alguna vez he fingido y todo :? ahora q lo pienso....q mal no?? xo es q tambien esta tan empeñado que me da nose que decirle que lo q esta hace apenas me produce efecto. eeeeen fin.... Por lo mnos ayla ya no puede decir que nunca nadie cuenta que fue de su asunto. Bss pa to2
luna

Post by luna »

la de antes soy yo
Post Reply