Lo único que te aconsejaría además es que después de tomarla durante algún tiempo hagas unos meses de "descanso", por ejemplo 5 o 6 meses cada 3 años...
weno, suerte y ya nos contarás

Pero entonces, si tu sabes con que llegas al orgasmo solo tienes que decirselo, si hay confianza..y ya está. De todas formas si lo que pretendes es llegar al orgasmo única y exclusivamente con la penetración, me parece que no deberías obsesionarte porque a mi alrededor y hablo de estos temas con mucha gente ninguna ha llegado solo mediante la penetración.Anonymous wrote:lo cierto esk si yo me masturbo si k llego al orgasmo!xo tamb e llegado muxas veces kuand el me ha masturbado...conclusion,no se deberia preocupar verdad?con el tiempo...si me va conociendo mas...pues nose,puede q las cosas cambien!??muxas gracias x tu respuesta,y os seguire leyendo.te deseo lo mejor

con eso me he sentido aludida! en fin, vuelvo a escribir para q ayla no se quejeAyla wrote:(no sé por qué digo eso si luego nadie vuelve para contar si se solucionaron sus problemas)