Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

A mi me mola invadir..jur jur jur.

Pero bueno, paramos de "discutir" :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Villaconejos Independent wrote:
Mo wrote: :arrow: 24 de Noviembre, a las 22:00
CANTECA DE MACAO
Sala Hebe, c/ Tomás García 5 y 7, Vallekas.
Bueno, pues ya se cuando voy a ver a canteca :D
Ocheeeeeee, ya te lo he dicho pero... cuenta conmigo 8) .
Irez wrote:Tercero y último..hola madrileños!jejeje[....]
Angel lo sabe bien, le volvi loco con mis derechas y mis izquierdas...jajaja!
Hola valenciana!!!! ^^ sabes?? esa historia me la sé yo xD jajajajajaja si quieres te dejo el capítulo :roll: .

Super, yo no puedo quedar, lo siento.

Ro... como va tu dilema??????.

Solo vengo a decir a todos los que no estuvísteis ayer, que sois ****** ( aquí que cada cual ponga un adjetivo feo aplicable a su persona) porque nos lo pasamos muy mien ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gemuchiiiii

Post by gemuchiiiii »

oye mis pekeños.... alguien pretende ir al concierto de poncho k o al de despis?
yo tengo clase y esas cosas... pero si me entra el arrebato y el amor hacia ellos... pues voy a ver alguno de los dos!!

contadmeloooo!!

a lo mejor convenzco a mi primi para despis, aunq me ape mas poncho...

bua!!
q digais si alguien va a alguno!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bueno leti (y a los que interese)como no te pillo or el msn,te digo que al final bajamos el 18,19 y 20 de noviembre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Supercojo, yo estoy currando pero si kieres aviso a los vascos a ver qtal les va lo de quedar.

Modrete, aki tespero :twisted: :twisted:

Para daros envidia a todos y todas... anoche hubo chuvascos en Villaconejos, concretamente Diego y Leire 8)
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Mo wrote:
Irez wrote:Tercero y último..hola madrileños!jejeje[....]
Angel lo sabe bien, le volvi loco con mis derechas y mis izquierdas...jajaja!
Hola valenciana!!!! ^^ sabes?? esa historia me la sé yo xD jajajajajaja si quieres te dejo el capítulo :roll: .
Ualaa,después de invadirles y todo, aún me diri¿j?en la palabra!!!Ualaa, que educada estas sita Mo:P jajaja. Jajaja,tú también te lias de copiloto? :roll: Poz ya vamos siendo tres persona pa ver el capítulo, cuando vaya pa MadriT me lo dejas.... :roll:

Hola madrileños! Yo quiero ir de concierto.....xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mo wrote:
Solo vengo a decir a todos los que no estuvísteis ayer, que sois ****** ( aquí que cada cual ponga un adjetivo feo aplicable a su persona) porque nos lo pasamos muy mien ^^ .

Besicos pa tos!!!!
A mi ya me dijiste todos los adjetivos feos que te sabes cual de ellos aplico? :roll: :twisted:

Roci, te echamos de menitos, acaso no nos amas? :(
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Haciendo "INTRUSISMO" en el post..
Mo wrote:
Villaconejos Independent wrote:
Mo wrote: :arrow: 24 de Noviembre, a las 22:00
CANTECA DE MACAO
Sala Hebe, c/ Tomás García 5 y 7, Vallekas.
Bueno, pues ya se cuando voy a ver a canteca :D
Ocheeeeeee, ya te lo he dicho pero... cuenta conmigo 8) .
Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????
X cierto esto como va? cuanto cuesta? x donde pilla la calle esa??
Llego la inculta :oops: aunq lo weno es ke asi podeis enseñarme..

PD: Angelillo!!! si voy y macuerdo d regalarte unas braulias pos podria cumplir lo de ahorcarte con ellas yujuuuu!!! :roll: :twisted:

Edito para pedir otra cosilla, siempre pidiendo si es ke.. :roll:
Paginas donde enterarme de los conciertos?? y ver mas informacion y toas esas cosas.. si no sabeis pos nada jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

gemuchiiiii wrote:oye mis pekeños.... alguien pretende ir al concierto de poncho k o al de despis?
yo tengo clase y esas cosas... pero si me entra el arrebato y el amor hacia ellos... pues voy a ver alguno de los dos!!

contadmeloooo!!

a lo mejor convenzco a mi primi para despis, aunq me ape mas poncho...

bua!!
q digais si alguien va a alguno!!
Wapaaaaaaaaaaaaaaa ^^ yo dependo de Ro xD jajajajaja, porque como solita no voy a ir.... pues me dejo arrastar por mi amol ( que está completamente "endilemada" xD).
Irez wrote:Ualaa,después de invadirles y todo, aún me diri¿j?en la palabra!!!Ualaa, que educada estas sita Mo:P jajaja. Jajaja,tú también te lias de copiloto? :roll: Poz ya vamos siendo tres persona pa ver el capítulo, cuando vaya pa MadriT me lo dejas.... :roll:
A eso tiene que responderte el Sito de Villaconejos, pero creo que mala no soy :roll: ( el único problema es que pillamos la M30 al revés :? ) y oche!!!!!! yo siempre soy educada :( .
mi angelillo wapo ^^ wrote:A mi ya me dijiste todos los adjetivos feos que te sabes cual de ellos aplico? :roll: :twisted:
Tu estabas pero si caso.... ya sabes cual te tendrías que aplicar, no???? jajajajaja pa una vez que me eligen a mi :oops: .
Eärendil wrote: Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????
Aro que te ajuntamos mujé ^^ eso ni se cuestiona. Supongo que al ser en el Hebe, será gratuito, pero no lo puedo asegurar :roll: y bueno, si al final vienes, te decimos una parada de metro cercana y te vamos a buscar ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jelou!!! :roll:

A ver, a ver... ¡Angel! ¿cómo no sos voy a amar? Andaaaaaaaa, si es todo lo contrario, cada día sos amo más 8)

Gema, María, mi dilema sigue en pie :cry: :cry: :cry: (a ver si hablo con Su y Sil y me ayudan un poquito o algo).

A CanteCa no creo que vaya, aunque me apetece mogollón, pero es que el día siguiente, que viene siendo viernes, tengo unas magníficas "prácticas" de Promoción para la Salud, las cuales no me puedo fumar... y aparte está eso de si cierran el metro, que llegaría a las dos mil o tres mil a casa, y claro, las prácticas empiezan a las nueve, qué movida.

Nuriiiiiii, qué bien suena lo de la visitilla :D

Y, por supuesto, hola holita a todas las intrusillas :P
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Mo wrote:
Eärendil wrote: Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????
Aro que te ajuntamos mujé ^^ eso ni se cuestiona. Supongo que al ser en el Hebe, será gratuito, pero no lo puedo asegurar :roll: y bueno, si al final vienes, te decimos una parada de metro cercana y te vamos a buscar ^^ .

Besicos pa tos!!!!
Aiissssss ke ilu!!! como te portas con parada xa la recepcion y todo jejeje
El precio era x hacerme una idea nada mas..ya ma comentao otro pajarillo ke puede ke sea gratuito jeje
joe pos si ke me molaria ir y obviamente me kedaria x alli el finde :P xo el mayor inconveniente es ke es jueves xq logo la zona pos imagino ke me las apañaria.. :roll: asias x la respuesta wapa!!!

Mira ke maja roci ke nos saluda a las intrusas jejeje
Jelouuuuuu a tos los no-intrus@s :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Rocibiterkass wrote:, a ver... ¡Angel! ¿cómo no sos voy a amar? Andaaaaaaaa, si es todo lo contrario, cada día sos amo más 8)
Yo echo de menos jilgarte.. :oops:

ailoviu Nuri.

VeroBuenorra, caeras en nuestras redes...
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:VeroBuenorra, caeras en nuestras redes...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Creo ke voy a tener ke regalarte ademas de unas braulias xa ahorcarte con ellas unas gafas nuevas :roll: :wink:

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Info. Concierto
Grupos: Los Suaves + Tierra Santa + Obus + Saurom Lamderth + Soziedad Alkoholika + Lujuria + Silver Fist + Hamlet + Boikot + Barricada
Fecha: 02.12.2005
Localidad: Leganés
Provincia: Madrid
Lugar: La Cubierta
Precio: 35€ / 40€
Comentarios: Festival profana rock que recorre las ciudades de murcia, madrid, san sebastián y barcelona.

un monóCULO plis :roll: 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Si le regalas unas gafas, podré llamarle gafotas 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:

Angelillous, miedo me da saber qué es "jilgar" (vamos, a lo mejor es una palbra muy común, pero yo no la conozco :oops: (a lo mejor por mi falta de cultura)).
Post Reply