Pero bueno, paramos de "discutir"
Madriz, Madrí, Madriles...
Ocheeeeeee, ya te lo he dicho pero... cuenta conmigoVillaconejos Independent wrote:Bueno, pues ya se cuando voy a ver a cantecaMo wrote:24 de Noviembre, a las 22:00
CANTECA DE MACAO
Sala Hebe, c/ Tomás García 5 y 7, Vallekas.
Hola valenciana!!!! ^^ sabes?? esa historia me la sé yo xD jajajajajaja si quieres te dejo el capítuloIrez wrote:Tercero y último..hola madrileños!jejeje[....]
Angel lo sabe bien, le volvi loco con mis derechas y mis izquierdas...jajaja!
Super, yo no puedo quedar, lo siento.
Ro... como va tu dilema??????.
Solo vengo a decir a todos los que no estuvísteis ayer, que sois ****** ( aquí que cada cual ponga un adjetivo feo aplicable a su persona) porque nos lo pasamos muy mien ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
gemuchiiiii
oye mis pekeños.... alguien pretende ir al concierto de poncho k o al de despis?
yo tengo clase y esas cosas... pero si me entra el arrebato y el amor hacia ellos... pues voy a ver alguno de los dos!!
contadmeloooo!!
a lo mejor convenzco a mi primi para despis, aunq me ape mas poncho...
bua!!
q digais si alguien va a alguno!!
yo tengo clase y esas cosas... pero si me entra el arrebato y el amor hacia ellos... pues voy a ver alguno de los dos!!
contadmeloooo!!
bua!!
-
Iréz
Ualaa,después de invadirles y todo, aún me diri¿j?en la palabra!!!Ualaa, que educada estas sita Mo:P jajaja. Jajaja,tú también te lias de copiloto?Mo wrote:Hola valenciana!!!! ^^ sabes?? esa historia me la sé yo xD jajajajajaja si quieres te dejo el capítuloIrez wrote:Tercero y último..hola madrileños!jejeje[....]
Angel lo sabe bien, le volvi loco con mis derechas y mis izquierdas...jajaja!.
Hola madrileños! Yo quiero ir de concierto.....xD
A mi ya me dijiste todos los adjetivos feos que te sabes cual de ellos aplico?Mo wrote:
Solo vengo a decir a todos los que no estuvísteis ayer, que sois ****** ( aquí que cada cual ponga un adjetivo feo aplicable a su persona) porque nos lo pasamos muy mien ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Roci, te echamos de menitos, acaso no nos amas?

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Haciendo "INTRUSISMO" en el post..
X cierto esto como va? cuanto cuesta? x donde pilla la calle esa??
Llego la inculta
aunq lo weno es ke asi podeis enseñarme..
PD: Angelillo!!! si voy y macuerdo d regalarte unas braulias pos podria cumplir lo de ahorcarte con ellas yujuuuu!!!

Edito para pedir otra cosilla, siempre pidiendo si es ke..
Paginas donde enterarme de los conciertos?? y ver mas informacion y toas esas cosas.. si no sabeis pos nada jeje
Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????Mo wrote:Ocheeeeeee, ya te lo he dicho pero... cuenta conmigoVillaconejos Independent wrote:Bueno, pues ya se cuando voy a ver a cantecaMo wrote:24 de Noviembre, a las 22:00
CANTECA DE MACAO
Sala Hebe, c/ Tomás García 5 y 7, Vallekas..
Llego la inculta
PD: Angelillo!!! si voy y macuerdo d regalarte unas braulias pos podria cumplir lo de ahorcarte con ellas yujuuuu!!!
Edito para pedir otra cosilla, siempre pidiendo si es ke..
Paginas donde enterarme de los conciertos?? y ver mas informacion y toas esas cosas.. si no sabeis pos nada jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wapaaaaaaaaaaaaaaa ^^ yo dependo de Ro xD jajajajaja, porque como solita no voy a ir.... pues me dejo arrastar por mi amol ( que está completamente "endilemada" xD).gemuchiiiii wrote:oye mis pekeños.... alguien pretende ir al concierto de poncho k o al de despis?
contadmeloooo!!
bua!!
A eso tiene que responderte el Sito de Villaconejos, pero creo que mala no soyIrez wrote:Ualaa,después de invadirles y todo, aún me diri¿j?en la palabra!!!Ualaa, que educada estas sita Mo:P jajaja. Jajaja,tú también te lias de copiloto?Poz ya vamos siendo tres persona pa ver el capítulo, cuando vaya pa MadriT me lo dejas....
![]()
Tu estabas pero si caso.... ya sabes cual te tendrías que aplicar, no???? jajajajaja pa una vez que me eligen a mimi angelillo wapo ^^ wrote:A mi ya me dijiste todos los adjetivos feos que te sabes cual de ellos aplico?![]()
![]()
Aro que te ajuntamos mujé ^^ eso ni se cuestiona. Supongo que al ser en el Hebe, será gratuito, pero no lo puedo asegurarEärendil wrote: Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????
Llego la incultaaunq lo weno es ke asi podeis enseñarme..
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jelou!!!
A ver, a ver... ¡Angel! ¿cómo no sos voy a amar? Andaaaaaaaa, si es todo lo contrario, cada día sos amo más
Gema, María, mi dilema sigue en pie
(a ver si hablo con Su y Sil y me ayudan un poquito o algo).
A CanteCa no creo que vaya, aunque me apetece mogollón, pero es que el día siguiente, que viene siendo viernes, tengo unas magníficas "prácticas" de Promoción para la Salud, las cuales no me puedo fumar... y aparte está eso de si cierran el metro, que llegaría a las dos mil o tres mil a casa, y claro, las prácticas empiezan a las nueve, qué movida.
Nuriiiiiii, qué bien suena lo de la visitilla
Y, por supuesto, hola holita a todas las intrusillas
A ver, a ver... ¡Angel! ¿cómo no sos voy a amar? Andaaaaaaaa, si es todo lo contrario, cada día sos amo más
Gema, María, mi dilema sigue en pie
A CanteCa no creo que vaya, aunque me apetece mogollón, pero es que el día siguiente, que viene siendo viernes, tengo unas magníficas "prácticas" de Promoción para la Salud, las cuales no me puedo fumar... y aparte está eso de si cierran el metro, que llegaría a las dos mil o tres mil a casa, y claro, las prácticas empiezan a las nueve, qué movida.
Nuriiiiiii, qué bien suena lo de la visitilla
Y, por supuesto, hola holita a todas las intrusillas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Aiissssss ke ilu!!! como te portas con parada xa la recepcion y todo jejejeMo wrote:Aro que te ajuntamos mujé ^^ eso ni se cuestiona. Supongo que al ser en el Hebe, será gratuito, pero no lo puedo asegurarEärendil wrote: Uy!!! yo ke me habia emocionao y resulta ke es jueves!!! vaya tema, si consigo ir a los madriles majuntais xa el concierto????
Llego la incultaaunq lo weno es ke asi podeis enseñarme..
y bueno, si al final vienes, te decimos una parada de metro cercana y te vamos a buscar ^^ .
Besicos pa tos!!!!
El precio era x hacerme una idea nada mas..ya ma comentao otro pajarillo ke puede ke sea gratuito jeje
joe pos si ke me molaria ir y obviamente me kedaria x alli el finde
Mira ke maja roci ke nos saluda a las intrusas jejeje
Jelouuuuuu a tos los no-intrus@s
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:VeroBuenorra, caeras en nuestras redes...
Creo ke voy a tener ke regalarte ademas de unas braulias xa ahorcarte con ellas unas gafas nuevas
Info. Concierto
Grupos: Los Suaves + Tierra Santa + Obus + Saurom Lamderth + Soziedad Alkoholika + Lujuria + Silver Fist + Hamlet + Boikot + Barricada
Fecha: 02.12.2005
Localidad: Leganés
Provincia: Madrid
Lugar: La Cubierta
Precio: 35€ / 40€
Comentarios: Festival profana rock que recorre las ciudades de murcia, madrid, san sebastián y barcelona.
un monóCULO plis

Grupos: Los Suaves + Tierra Santa + Obus + Saurom Lamderth + Soziedad Alkoholika + Lujuria + Silver Fist + Hamlet + Boikot + Barricada
Fecha: 02.12.2005
Localidad: Leganés
Provincia: Madrid
Lugar: La Cubierta
Precio: 35€ / 40€
Comentarios: Festival profana rock que recorre las ciudades de murcia, madrid, san sebastián y barcelona.
un monóCULO plis

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1