Las putas de enhorabuena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bird wrote:Perfecta respuesta Alberprimo.
Que se cambien los que critican a esa niña por haber nacido asi, por un niño de Camboya y prescindan de su techo, de su comida y de su felicidad.
Siempre miramos y criticamos a los que tienen mas que nosotros pero olvidamos a los que tienen menos
Ves, mira una de cal y otra de arena, aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.
La niña esa no se merece ningun calificativo ni insulto ni nada x haber nacido ahi, mira ha tenido suerte, podia haber sido Leonor, de peru x ejemplo y vivir en una casa de 4 tablas y entonces nadie sabria de ella, y no se mereceria tantos "halagos". Hubiera puesto ha tenido la suerte de nacer aqui o alli, pero sk la niña esa solo podia haber nacido ahi, x cuestión de genes y no x azar xk la cigüeña que viene de paris no existe, pero ya me desvio demasiado.
Que vamos que si, k solo vemos los que tienen mas y los criticamos
pero no vemos lo bien k hemos nacido nosotros, x mucho infortunio económico que tengamos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

alex_mostoles wrote:weno, para empezar saludar a todos los fitipaldis!!!
sobre el tema q se esta discutiendo....mi opinion es la de respetar a todas las personas, sobre todo si la nueva inquilina de la zarzuela tiene horas de vida....estamos todos de acuerdo q el "trabajo" de rey no es muy estresante ni mucho menos, pero tampoco roban ni asesinan como se ha dicho por ahi. los reyes hacen el trabajo de embajadores, y es el mismo trabajo q haria un presidente de una republica (tampoco quiero que me tacheis de pedante) y por ello reciben un sueldo. yo la verdad es que tampoco soy un defensor a ultranza de los valores monarquicos, pero no me siento "ofendido" ni "robado" por ellos mas q por un politico q nos mete de lleno en una guerra injusta contra una poblacion inocente...ni el q cuando mientras la costa gallega esta negra de fuel él esta cazando con sus amigos de partido..vuelvo a repetir, con esto no qiero defender a la monarquia, pero de verdad vivimos tan mal con esta institucion?no me considero ni mucho menos perteneciente a una familia con un gran poder adquisitivo, pero no siento necesidad de quejarme contra ellos mas q de qejarme porqe la sociedad en general trate a los inmigrantes como si fueran invasores de nuestro pais cuando no hace 50 años nosotros teniamos q viajar a alemania o a argentina para no morirnos de hambre, siento mas necesidad de qejarme de una sociedad q todavia vive anclada en el pasado y q se reprocha si unos eran nacionales y otros eran rojos..., una sociedad que ve con malos ojos que dos paersonas se casen siendo del mismo sexo y q no pienesen en el amor....por favor...con esto no qiero q os sintais ofendidos los q habeis criticado a la monarquia (teneis el derecho e incluso el deber de hacerlo si asi lo sentis), pero creo q no hay q entrar en la descalificacion personal para criticar una institucion.
besitos pa todos xavales
Dos cosas solo
1. Ya he explicado que el Rey roba dinero a la sociedad y ademas ya he explicado el caso del condado...En cuanto a lo de Presidente de la Republica, esta claro que tambien robara, pero al menos sera elegido y se le podra exar en 4 años
2. Parece que solo el PP es malo, pa variar, asi que yo aprovexo, ya ke hablas del presi anterior, pa hablar de este...Tambien me siento ofendido y robado, porque una ministra me dice que debo vivir en una casa de 30 metros cuadrados, o ke esta contenta porque la vivienda ha subido un 17€(0.25% menos que la vez anterior), tambien me siento ofendido porque se permite a asesinos presentarse a las elecciones, tambien me siento ofendido por el desastre de Guadalajara, tambien me siento ofendido por la regularizacion desmesurada de inmigrantes(por cierto yo no creo que sean invasores)...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Alberprimo wrote:
Ulo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me parece muy fuerte llamar puta a una niña que no tiene ni un día de vida,por muy de broma que fuera.

Yo no la quiero como reina,ni a ella,ni a nadie,pero esa niña es una persona,como tú y como yo,y tiene los mismos derechos que nosotros.

Cuando tenga unos años más,como su padre o como su abuelo,entonces podréis decir cosas con conocimiento,pero joder,al menos esperaos a que crezca un poco...

PD:¡¡A por la III República!!
Solo un apunte, los mismos derechos no...
Esta niña tiene derecho a cobrar un sueldo, solo por existir, y ademas tiene el derecho que se nos ha negado durante años a una vivienda digna...No tiene los mismos derechos que nosotros...Ademas tiene derecho a ser la sucesora del trono de España...

Que respuesta tan sumamente absurda. Siempre he oido esos comentarios, y siempre los he odiado, pq nadie puede atreverse a decir eso. Yo, gracias a muchas cosas, como la suerte, mis padres, mi familia, soy un chico que no tengo muchas necesidades económicas, tampoco estoy forrao!!pero tengo para todo lo que realmente necesito, y para algún caprichito...Joder!!!!!!que suerte tengo ¿eh????podía haber nacido en Camboya y estar ahora mismo muerto, joder, que afortunado soy...tengo suerte de nacer aquí, y tengo unos privilegios, y tengo que desaprovechar esos privilegios??? A cada persona en esta vida la ha puesto la suerte donde le ha salido de los cojones, y esa niña, que ahora mismo no tendrá ni puta idea de quien es...ha tenido la suerte (o desgracia) de ser la hija de los Principes de Asturias, y claro que tendrá mas ventajas que otros, pq la vida funciona así, pero ella no ha tenido la culpa, ni ha elegido ser la sucesora del trono español.
Pue seso, sentemonos a aplaudir que la vida sea asi...yo prefiero pelear para que todo el mundo alguna vez tenga los mismo derechos.
Entonces como en otros paises estan peor que aqui, propones que disfrutemos de estar cada dia peor...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply