alex_mostoles wrote:weno, para empezar saludar a todos los fitipaldis!!!
sobre el tema q se esta discutiendo....mi opinion es la de respetar a todas las personas, sobre todo si la nueva inquilina de la zarzuela tiene horas de vida....estamos todos de acuerdo q el "trabajo" de rey no es muy estresante ni mucho menos, pero tampoco roban ni asesinan como se ha dicho por ahi. los reyes hacen el trabajo de embajadores, y es el mismo trabajo q haria un presidente de una republica (tampoco quiero que me tacheis de pedante) y por ello reciben un sueldo. yo la verdad es que tampoco soy un defensor a ultranza de los valores monarquicos, pero no me siento "ofendido" ni "robado" por ellos mas q por un politico q nos mete de lleno en una guerra injusta contra una poblacion inocente...ni el q cuando mientras la costa gallega esta negra de fuel él esta cazando con sus amigos de partido..vuelvo a repetir, con esto no qiero defender a la monarquia, pero de verdad vivimos tan mal con esta institucion?no me considero ni mucho menos perteneciente a una familia con un gran poder adquisitivo, pero no siento necesidad de quejarme contra ellos mas q de qejarme porqe la sociedad en general trate a los inmigrantes como si fueran invasores de nuestro pais cuando no hace 50 años nosotros teniamos q viajar a alemania o a argentina para no morirnos de hambre, siento mas necesidad de qejarme de una sociedad q todavia vive anclada en el pasado y q se reprocha si unos eran nacionales y otros eran rojos..., una sociedad que ve con malos ojos que dos paersonas se casen siendo del mismo sexo y q no pienesen en el amor....por favor...con esto no qiero q os sintais ofendidos los q habeis criticado a la monarquia (teneis el derecho e incluso el deber de hacerlo si asi lo sentis), pero creo q no hay q entrar en la descalificacion personal para criticar una institucion.
besitos pa todos xavales
Dos cosas solo
1. Ya he explicado que el Rey roba dinero a la sociedad y ademas ya he explicado el caso del condado...En cuanto a lo de Presidente de la Republica, esta claro que tambien robara, pero al menos sera elegido y se le podra exar en 4 años
2. Parece que solo el PP es malo, pa variar, asi que yo aprovexo, ya ke hablas del presi anterior, pa hablar de este...Tambien me siento ofendido y robado, porque una ministra me dice que debo vivir en una casa de 30 metros cuadrados, o ke esta contenta porque la vivienda ha subido un 17€(0.25% menos que la vez anterior), tambien me siento ofendido porque se permite a asesinos presentarse a las elecciones, tambien me siento ofendido por el desastre de Guadalajara, tambien me siento ofendido por la regularizacion desmesurada de inmigrantes(por cierto yo no creo que sean invasores)...