Pues ya sabes Irez, antes de que escueza, pidelo!!!!Iréz wrote:Necesito un abrazo....
Esto jamás lo digo,y va doliendo.
Va doliendo no empezar aprender a decir las cosas, va doliendo y pronto escocera.
Lo que nunca dijiste...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Iréz
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Para un dia ke sale con nosotros xq viene poco y sale con la otra parte le haceis feos asi x lo ke sea! ke pokita educacion teneis a veces, crios d 3 años pareceis joe! ademas ke le conoceis de toda la vida, menos mal ke es un cacho pan xq de verdad yo lo flipo! pasando..
Ahora ke vamos a tener ke hacer subgrupos! ke somos fachas y radicales?! al menos no estoy en el bando ekivocado joe! lo he flipao coño ke es un bar, unos cachis nada mas joe! ke x entrar en el PC te crees ke vas a cambiar xq tengan posters ke no te gusten!?!???!? no si ayer.. algunos niños d 3 añitos..
Ke pokita personalidad tenemos a veces
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Modrita
- fitipaldi reconocido

A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Me caéis como el culo y me sabe mal porque, joer, al fin y al cabo apenas os conozco y probablemente seáis tías de puta madre, pero es que no puedo con vosotras y eso me crea contradicciones, porque poca gente ma había dado tan mal rollo en tan poco tiempo... no sé... Que igual sois bellísimas personas a pesar de que nos giréis la cara cada vez que nos encontramos o que no me contestéis cuando os saludo... Es curioso, teniendo en cuenta que no hemos hablado nunca. Supongo que en el fondo soy yo la que os caigo mal y eso hace que el sentimiento sea recíproco, aunque no me gusta ser así, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A ver... me molaría tener una relación más cercana contigo... pero a veces me parece que juegas conmigo... ¿me equivoco esas veces? ¿o me equivoco siempre al pensar que a tí también te apetece tener algo más allá conmigo?
(esto todavía no está dicho, pero quedan días)
(esto todavía no está dicho, pero quedan días)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)
¿y si chucko nos diera una razón de esas suyas?
¿y si chucko nos diera una razón de esas suyas?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)