Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Iréz wrote:Necesito un abrazo....

Esto jamás lo digo,y va doliendo.

Va doliendo no empezar aprender a decir las cosas, va doliendo y pronto escocera.
Pues ya sabes Irez, antes de que escueza, pidelo!!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

estoy mal
Iréz

Post by Iréz »

miguel Angel wrote:Pues ya sabes Irez, antes de que escueza, pidelo!!!! :wink:
No me gusta pedirlos, porque es como una obligación hacia la otra persona.Pero tendre que ir aprendiendo... :wink:
Ademas estoy desentrendada, aunque nunca he estado realemente entrenada.Jeje.
Asi que soy un poco estupida, en fins.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: a ver xo tanto os cuesta estirar la mano y pillarsela!!?!!?!? 8O 8O
Para un dia ke sale con nosotros xq viene poco y sale con la otra parte le haceis feos asi x lo ke sea! ke pokita educacion teneis a veces, crios d 3 años pareceis joe! ademas ke le conoceis de toda la vida, menos mal ke es un cacho pan xq de verdad yo lo flipo! pasando..
:arrow: Te crees ke xq entres a ese bar t van a contagiar algo!!!??!?!
Ahora ke vamos a tener ke hacer subgrupos! ke somos fachas y radicales?! al menos no estoy en el bando ekivocado joe! lo he flipao coño ke es un bar, unos cachis nada mas joe! ke x entrar en el PC te crees ke vas a cambiar xq tengan posters ke no te gusten!?!???!? no si ayer.. algunos niños d 3 añitos..
Ke pokita personalidad tenemos a veces
:arrow: Me revienta chaval si! si hablas d algo no te escondas coño! dilo a la cara xq asi estas kedando a la altura del barro!!! si me calle fue x ella xq ella si se porta no como otros en algunos momentos
:arrow: Mas tonta soy yo ke logo se me olvida!!
:arrow: Solo me faltas tu xq a el ya se lo dije y me dio sus razones, seguramente ekivocadas para mi xo respetables, al menos va de frente no como tu ke algunos dias..
:arrow: Ke cobarde es poner algo asi de excusa xo weno cada cual..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo miedo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: KE PEDAZO PEDANTES Y PREPOTENTES KE AHI POR AKI!! Si ni nos conoces de ke vas?! lo flipo con la peña.. 8O
:arrow: ke no joe! cuantas veces se repiten las cosas xa ke las escuches bien?! :?
:arrow: Esto... grasias! :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: se q stas cn ella.... pero m gustas y pasarme todo el dia contigo me termina haciendo daño!!mejor dejarlo!.........
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

:arrow: por que???
:arrow: me kitasteis lo mas valioso que tenia,lo mas importante en mi vida...
:arrow: por que???
:arrow: no sabeis lo que estais haciendo...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me caéis como el culo y me sabe mal porque, joer, al fin y al cabo apenas os conozco y probablemente seáis tías de puta madre, pero es que no puedo con vosotras y eso me crea contradicciones, porque poca gente ma había dado tan mal rollo en tan poco tiempo... no sé... Que igual sois bellísimas personas a pesar de que nos giréis la cara cada vez que nos encontramos o que no me contestéis cuando os saludo... Es curioso, teniendo en cuenta que no hemos hablado nunca. Supongo que en el fondo soy yo la que os caigo mal y eso hace que el sentimiento sea recíproco, aunque no me gusta ser así, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

A veces me dan ganas de besarte

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:A veces me dan ganas de besarte

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo sé, les ocurre a todas 8) 8) 8)

Lo siento, tenía que decirlo... :roll: Tienes algo que contarme...? Ejem, ejem... ... ... ... :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

A ver... me molaría tener una relación más cercana contigo... pero a veces me parece que juegas conmigo... ¿me equivoco esas veces? ¿o me equivoco siempre al pensar que a tí también te apetece tener algo más allá conmigo?

(esto todavía no está dicho, pero quedan días)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Como has podido hacerme esto a mí cuando dices ke soy lo mejor ke tienes en tu vida? haces tanto daño a las personas buenas de tu vida o es ke eres un puto falso ke no sabe dar la cara?
DEJA DE JUGAR CONMIGO, o para ahorrarnos tiempo y sufrimiento... ESTO SE ACABÓ.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)

¿y si chucko nos diera una razón de esas suyas? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Porke a esta vida hay ke echarle un par de huevos, y como parece ke eso a veces se nos olvida un poco, por lo menos a mí, pues lo pongo akí... aunke sigue siendo absurdo, lo hacemos... tengo ke admitir ke es una pekeña liberación
Post Reply