Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

QUE AIDA ESTA CONECTADA!! diosss cuanto tiempo sin verte conectada mi niña... te echo de menos :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:QUE AIDA ESTA CONECTADA!! diosss cuanto tiempo sin verte conectada mi niña... te echo de menos :cry:
OHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Preciosa!!! Es que acabo de llegar de la universidad, que últimamente casi nunca puedo volver a casa y en casa de mi abuela no tengo Internet.

Yo también te echo de menos :cry: Me acuerdo un montón de ti! Ayer le estuve enseñando a Layma una foto tuya que llevo en la agenda :P Y otra de Carlos... Ays... ya queda menos para el verano!!! (a ver si me auto-convenzo :roll:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Oye.. a ver si me mandas las fotos de la playa... :cry:
Y por cierto, me debes un mail eh... apenas tengas un ratito libre a ver si me dices algo.
Las cosas con Juanma ya están arregladas, me he pasado este puente con él y todo genial, mejor que "como siempre". (eso es una sonrisa :D)
Besitos...guapa

pd: tienes q venir antes del verano!! :( Me lo has prometido! :cry:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: despertarme a la mañana, sabiendo ke hoy iba a ser un gran dia.
:arrow: En la radio una cancion que me gusta
:arrow: Volver a iberia... al fin y al cabo, tampoco es tan terrible.
:arrow: El chico de iberojet, que ya le han terminao las vacaciones... aunque sea un chuloplaya, me encanta oirle hablar por telefono...
:arrow: Desayuno con pantera rosa, la ultima que quedaba (babas)
:arrow: Mi compañera alicia, me encanta la confianza que hay (que no me la esperaba asi) a pesar de ke me saque 10 años (y que es otra generación vaya, no es la misma diferencia de los 35 a 45 que los 17 a 27...)
:arrow: Saliiiir a las 12 de guaaaiiiiisssssss yuju!
:arrow: El viaje largo en autobus...
:arrow: Llegar justo a tiempo para el segundo patio, y ver a mis nenis!^^

:arrow: :arrow: La manera en que me he comportado cuando he visto a adri... El haber quedado por encima suya... (que me haya saludado él)... Aunque luego me hayan temblado las piernas, con posterior rayada (en algo no tan lindo)

:arrow: :arrow: Mi profe david... Este hombre... esque le admiro, simplemente. Y el interes que ha puesto conmigo, desde que acudí a el a pedirle ayuda... cuando me ve siempre me pregunta, y se alegra de verme mejor:D

:arrow: Entablar una "conversacion" "coerente" con el chulomierdas de mi clase...xD
:arrow: Comer en casa de mi abuela, y artarme a ver canales de musica

:arrow: :arrow: Nacho... a pesar del distanciamiento, parece que me tiene aun algo de confianza
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: El mail de Elyon (repito: ¡Gracias! Ya tienes respuesta ^^)
:arrow: Sacar un rato para poder hablar de nuevo con Vero, que estos días andamos las dos desaparecidas en combate (excepto la tarde de las cosquillas). Que me cuente todo, y que cuando hablaba con Eric hiciera referencias a mí xDD
:arrow: Encontrarme con David mientras él iba de camino a repaso.
:arrow: En fin, David en general, creo que no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí...
:arrow: Recuperar el libro de las partituras :D qué alegría, menos mal que no me lo habían quitado (tendrían que llevárselo con carro de lo que pesa, pero bueno)
:arrow: Poder hablar con la energúmena de mi MSN (a todo esto, sigo sin saber cómo se llama :roll: )
:arrow: Lo linda que es mi hermana cuando se deja acariciar y mimar
:arrow: La clase de combinatoria en general; que nos pusiera un código raro que se resolvía con ecuaciones y haber tardado 5 minutos en saber lo que decía (eso sí, ecuaciones sólo he resuelto tres... aquí una que usa la lógica :D )
:arrow: Hablar con Lazy, las preguntas y todo :P
:arrow: El rato que hemos estado las gilis y yo hablando del salón del manga, qué risas ^^
:arrow: Llevar a mi hermana al cole
:arrow: Que al final ni he estudiado ni nada de nada :roll:
:arrow: Intentar tocar el primer pentagrama de Unchained melody (...he dicho intentar)
:arrow: Encontrar un pin chano que sustituye a la chapa de Chocoholic (la he perdido :( )
:arrow: Leer
:arrow: Etc...
Venga, este mensaje no lo borro...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Me encanta mi vida!! Soy feliz, super feliz, las cosas poco a poco van tomando color, tengo mil cosas que hacer, las clases van bien, mis niños del grupo son una pasada, con los colegas estoy mejor que nunca, con ella las cosas van de requetechupete (aunque somos buenos amigos...) mi madre y mi hermanita cada día me miman más!!! Tdo va bien! Estoy contento.

Os deseo toda esta felicidad a todos vosotros,hay momentos difíciles en todas las personas, pero después de la tormenta siempre llega la calma!!!

P.D: Esa frase no la inventó Alejandro Sanz.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me alegro mucho, Alberprimo!!! :P Así de contento te quiero ver siempre :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

- Haberme aprendido Semilla en tierra, es preciosa!

- Ayla, Sil, Irez, Jose, mi sirena, que me aguantaron y ayudaron.

- Que En tu locura o en la mía empieza ya a tener unos arreglos definidos :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Frozen...hablar contigo :wink: ay, q bonico!
- Layma... tb... asias precius!
- Aida... tu último mail, tu sms... jo, gracias x todo.... siempre eres un motivo para sonreir :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Ver que parece ser, que la operación de Ayla a ido bien. Me alegro mucho guapa!! Espero que estes bien.
:arrow: Que Dejedi me ha contestado el mail, que al parecer le e sacado al menos una sonrisilla, y que ha vuelto a poner sus sonrisas! Asi te quiero ver!!!
:arrow: Que me han regalado un cd de mp3 con un montón de bandas sonoras de Disney y estoy mas feliz que todas las cosas :oops:
:arrow: Que mi profesora de filosofía es... joder, es la leche!
:arrow: La conversación "india" :lol: :lol: con Ruben sobre los juegos de Aventuras Gráficas
:arrow: Frozen, que te echo de menos
:arrow: Que se me han bajado los 3 juegos de Monkey Island! Y me e estao viciando una horilla... jeje
:arrow: Que las barritas de Special K con chocolate estan mas buenas que... madre mia!
:arrow: Mi madre que me ha traido alitas de pollo para cenar...mmmm
:arrow: Anda que no molan mis botas nuevas!!
:arrow: Que creo que nunca habia tenido equilibrio social-emocional en 3 años, hasta ahora 8O
:arrow: Que yo tambien tengo una teta mas peque q la otra ( No os asusteis, mirad el post nosololosojos... :lol: )
:arrow: Que mñana es viernes! Solo 3 dias de clase! Y ya estamos de nuevo en viernes! :D :D :D
:arrow: Que los enanos/as de 1º y 2º de ESO se llevan genial conmigo (que chiquitillos son no? :roll: Yo era asi cuando llegé al instituto? Y no me pisaban!!!??? 8O 8O 8O :roll: )
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

:arrow: El pueente! Super relajaaao xD
:arrow: Ir al bohemia, bar cutre pero ilovehim! Hacer el tonto en la calle...
:arrow: Ver a Luis, a Enrike y a David y que nos cuenten sus aventuras universitarias. Qué ilusión estar todos paí!
:arrow: Joé, xq solo estais tíos? Hay que ser macho? Yo no tengo pito pero estoy bebiendo whisky... -Bien, entonces puedes quedarte xDDD
:arrow: Cortarme el peloooo, to ways...
:arrow: Que me intentan inducir al tabaco, pero yo soy fuerte...
:arrow: Ir al Barmacia de Guardia. Está superchuloooo! Y el camarero to simpático...
:arrow: Quedarme en casa de Sol a dormir. Amo a su perro jajajaja.
:arrow: Los planes improvisados son definitivamente lo mejor. El lunes, cambiar lo que íbamos a hacer, irnos de chupitos al guiñol, reirme muuuuuuuucho, y luego pal botellón
:arrow: El martes... Extraño, pero bien... Quitando el encontronazo con los makois-mercenariosalserviciodelaestupidez ¬¬' Pero me sentí bien, oye... Quieres un €uro?? Yo te doy un €uro pero pirate yaaaa! Ala, cómprate algo bonito!! Un día me pegan...
_eLYoN_ wrote: :arrow: Que mñana es viernes! Solo 3 dias de clase! Y ya estamos de nuevo en viernes! :D :D :D
:arrow: Estooo, que no me acordabaa!! :D Gracias Elyonn!! jaja
:arrow: Ver Buenafuente grabado, jejej. El botonesssss, jajajaja, me meaba...
:arrow: Que el día 11 vienen los Despistaos a Badajoz! Por fin algo, joé!! Qué ganitas de verlos!! La de tiempo que hace que no voy a un concierto... n_n' Váaamonos a un bar, necesito celebraaaar...! :mrgreen:
:arrow: Que al final vamos a Roma y a Venecia (aunque huela a pescao yo voy a ser felizzz), y en diciembre al Xanadú a hacer snowboard, muahahhaa.
:arrow: Que ha llovido a última hora y no hemos corrido el kilómetro (otra vez xD)
:arrow: Que Pedro me pregunte si estoy bien. Qué atento, más bueno...
:arrow: La vuelta que me di ayer con Luis y Juli, que los amo más... Y el sentirme como siempre, como antes... Uf, lo necesitaba.
:arrow: La hostia contra la realidad justo a tiempo, que también la necesitaba... Ya me iba yo por donde no debo... :roll:
:arrow: Que mañana, si no se tuerce nada, vamos a ver La novia cadáver de una vez
Y más cosaas...
Edito: Comer tostadas con mantequilla y mermelada... aaaah : P~~~~ babas...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote: :arrow: Que Dejedi me ha contestado el mail, que al parecer le e sacado al menos una sonrisilla, y que ha vuelto a poner sus sonrisas! Asi te quiero ver!!!
[...]
:arrow: Que los enanos/as de 1º y 2º de ESO se llevan genial conmigo (que chiquitillos son no? :roll: Yo era asi cuando llegé al instituto? Y no me pisaban!!!??? 8O 8O 8O :roll: )
-Gracias por todo :wink:

-Por aquí los de 1º y 2º también son muy chiquititos :roll: por primera vez en mi vida he visto gente más bajita que yo... (¬¬) jaja

:arrow: El 7'5 en mate
:arrow: La tarde con Vero
:arrow: Que mañana es viernes
:arrow: Tener casi todas las frases de castellano hechas
:arrow: Que me salga lo de química
...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Frozen Fantasy wrote:- Ayla, Sil, Irez, Jose, mi sirena, que me aguantaron y ayudaron.
Tu eres un motivo para sonreír! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la caminata d hoy....tal pateo!
:arrow: las risas en la guagua
:arrow: las risas posteriores en el parque
:arrow: q mñn voy a ver a monton d gente y conocer a otra tanta.... :lol:
:arrow: marcos: oscar tu ermano es marik. Oscar: juer marcos yo soy su ermano y t digo q no. Marcos: mi ermana tb dice q soy hetero jajajaja
:arrow: ese pulover es d pedro dl hierrro?? no d pull and bear jajaja
:arrow: q oscar m dijera q si asumia la presidencia se metia en la junta directiva :oops: :oops: :oops: juer m llego al alma y q efrain insistiera tanto akel dia m ta aciend pensar...
:arrow: la scout q no va xq se le rompe una uña jaja q ara ahi? :?
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

:arrow: que solo quedan 14 dias..
:arrow: que hoy,mañana y pasao (supongo)dormiré con el..
:arrow: que mi guelina te de vacaciones ,que lo necesitaba..
:arrow: las sidrinas que llevaremos a madrid...
:arrow: las ganas que tengo de verlo..
:arrow: que tengo muchas ganas de ver a Nany y Mery..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Post Reply