Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!_eLYoN_ wrote:QUE AIDA ESTA CONECTADA!! diosss cuanto tiempo sin verte conectada mi niña... te echo de menos
Preciosa!!! Es que acabo de llegar de la universidad, que últimamente casi nunca puedo volver a casa y en casa de mi abuela no tengo Internet.
Yo también te echo de menos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Oye.. a ver si me mandas las fotos de la playa...
Y por cierto, me debes un mail eh... apenas tengas un ratito libre a ver si me dices algo.
Las cosas con Juanma ya están arregladas, me he pasado este puente con él y todo genial, mejor que "como siempre". (eso es una sonrisa
)
Besitos...guapa
pd: tienes q venir antes del verano!!
Me lo has prometido! 
Y por cierto, me debes un mail eh... apenas tengas un ratito libre a ver si me dices algo.
Las cosas con Juanma ya están arregladas, me he pasado este puente con él y todo genial, mejor que "como siempre". (eso es una sonrisa
Besitos...guapa
pd: tienes q venir antes del verano!!
... 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Venga, este mensaje no lo borro...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

Me encanta mi vida!! Soy feliz, super feliz, las cosas poco a poco van tomando color, tengo mil cosas que hacer, las clases van bien, mis niños del grupo son una pasada, con los colegas estoy mejor que nunca, con ella las cosas van de requetechupete (aunque somos buenos amigos...) mi madre y mi hermanita cada día me miman más!!! Tdo va bien! Estoy contento.
Os deseo toda esta felicidad a todos vosotros,hay momentos difíciles en todas las personas, pero después de la tormenta siempre llega la calma!!!
P.D: Esa frase no la inventó Alejandro Sanz.
Os deseo toda esta felicidad a todos vosotros,hay momentos difíciles en todas las personas, pero después de la tormenta siempre llega la calma!!!
P.D: Esa frase no la inventó Alejandro Sanz.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

... 
_eLYoN_ wrote:Que mñana es viernes! Solo 3 dias de clase! Y ya estamos de nuevo en viernes!
![]()
![]()
![]()
Y más cosaas...
Edito: Comer tostadas con mantequilla y mermelada... aaaah : P~~~~ babas...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Gracias por todo_eLYoN_ wrote:Que Dejedi me ha contestado el mail, que al parecer le e sacado al menos una sonrisilla, y que ha vuelto a poner sus sonrisas! Asi te quiero ver!!!
[...]
Que los enanos/as de 1º y 2º de ESO se llevan genial conmigo (que chiquitillos son no?
Yo era asi cuando llegé al instituto? Y no me pisaban!!!???
![]()
![]()
![]()
)
-Por aquí los de 1º y 2º también son muy chiquititos
...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus