Myu (Vero): Inexplicables esas tardes que se pasa haciéndome cosquillas para que me ría, haciéndome chantaje con la Cocacola (al vicio, al vicio), "la nena gande" y "la nena peque", sus escritos, sus ideas locas, que me alimente y me dé de beber, que aguante las ralladas y las idas de olla, que me acompañe a los sitios, que me cree traumas infantiles xD... es que toda ella es algo lindo que contar... y todo lo que he aprendido de ella, sus consejos... que me llame novata...
David: Mi showman... bff, sin palabras... Si me llegan a decir a final de curso que íbamos a tener una amistad tan sólida, no lo hubiera creído, pero lo cierto es que este niño es una de las mejores cosas que me han pasado... Que me encanta su mirada, sus ojitos bicolor
Maite: ...¿Pero qué voy a decir de esta chiquilla que no haya dicho ya? Que es impresionante cómo está aguantando todo esto y cómo, encima, me ayuda a mí. Que me encanta escucharla reír, y sus paranoyas, y sus quiero quince pollos, y su todo... que tengo unas ganitas locas de verla y de abrazarla y de todo, que es una de las pocas personas que puedo llamar amiga con todo lo que eso supone, que no hay día que no me repita que si necesito algo que la llame al móvil aunque sean las tantas de la madrugada, que... lo que no haya hecho ella por mí, no lo hace nadie. Que estuvimos a punto de vernos y, aunque al final no lo conseguimos, espero verla en Semana santa. ¡Eso es algo lindo que contar! ¿Sí o sí?
Isra: Mi gatitooo, aunque esté pesado, y nos peleemos, y se ponga borde, y todo... sigue siendo mi gatito jo... y hay que agradecerle que no me margine en clase (que podría hacerlo, pero no lo hace), y que me haga reír con sus comentarios sobre Bárbara, que me dé de su bocata a segunda hora cuando estoy muerta de hambre, que no he visto nunca a nadie que imite tan bien a un gato como él... y jo, que se le quiere, que es monísimo
Aaron: A pesar de todo... y como siempre... y no diré nada de él aquí porque sé que lo acabará viendo y al fin y al cabo todo lo que diga será o poco o demasiado... Gracias por seguir ahí.
La energúmena del MSN: Esa que sigo sin saber cómo leches se llama. Creo que Mireya, pero a saber. Y lo mejor de todo es que no importa. Y lo mejor de todo es que quede gente como ella por el mundo. Que nos parecemos como dos gotas de agua y eso que no nos hemos visto nunca. Que en mi vida había visto persona más alucinante, loca, indescriptible, especial, mágica, pero pesimista también. Una pasada. Y todas nuestras conversaciones, y la de veces que me ha hecho entrar en razón, y que será una de las pocas a quien deje leer tanta conversación junta. Gracias...
Lazy: Otro que tampoco lo leerá, pero necesito escribirlo... Gracias por esas conversaciones hasta las tantas, por tener la genialidad de empezar a preguntarme cosas chungas, por hacerme sacar lo mejor de mí en todo momento, por decir que te gusta mi tripa xD, porque te he cogido mucho cariño estos días y ya que vivimos cerquita espero conocerte algún día... Gracias por interesarte por mi historia... Gracias por estar ahí. ^^
Edu: ¡Impresionante! Simplemente eso... Nunca me había topado con una persona como él. Nunca tiene problemas, pero siempre tiene tiempo para arreglar los de los demás. Por llamarme rara pero interesante, por dejarse llamar el hombre de los ojos misteriosos, por su paciencia, por sus "sileeeeenci, inactivitat"... Gracias...
Oráculo: Al final te di la colleja
Leire: Guapísimaaa, tú también entras en el pedazo de tocho, ¡para que veas! Muchísimas gracias por aguantar mis ralladas... y por aconsejarme, y por la canción y por dejarme quedar un trocito de la otra, y ...por todo, simple y sencillamente, por todo, por ser tú
Elyon: La verdad es que nos conocemos menos de lo que quisiera, porque me pareces una personita estupenda, magnífica, lindísima, una de esas personas a las que vale la pena conocer bien a fondo... me llegó muchísimo tu e-mail, en serio; no me lo esperaba en absoluto. Eres una pasada de persona, y es que no me salen más palabras
Me dejo muchísima gente todavía... Sareta, Salapipe, Ruth, Ari, Daddy, Rocco, Isi, Super, etc... bff... Gracias a todos por estos días... realmente es que no hay palabras
B7s!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus