Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Algo lindo que contar... es que necesito decir tantas cosas de tantas personas que va a salir un tocho impresionante pero... allá va:
Myu (Vero): Inexplicables esas tardes que se pasa haciéndome cosquillas para que me ría, haciéndome chantaje con la Cocacola (al vicio, al vicio), "la nena gande" y "la nena peque", sus escritos, sus ideas locas, que me alimente y me dé de beber, que aguante las ralladas y las idas de olla, que me acompañe a los sitios, que me cree traumas infantiles xD... es que toda ella es algo lindo que contar... y todo lo que he aprendido de ella, sus consejos... que me llame novata... :roll: ...Gracias...
David: Mi showman... bff, sin palabras... Si me llegan a decir a final de curso que íbamos a tener una amistad tan sólida, no lo hubiera creído, pero lo cierto es que este niño es una de las mejores cosas que me han pasado... Que me encanta su mirada, sus ojitos bicolor :P , que se esté aplicando tanto en los estudios, que tiene muchísima fuerza de voluntad cuando quiere..., que cuando se va deje su olor corporal en el achuchable, en la colcha de la cama (aquí es cuando nadie malpiensa, ¿queda claro?), en mi ropa, y me encanta..., que me coja de la cintura o de la mano, y me deje usarlo de sofá :P , la forma en que pone su cabeza en mi hombro si me siento encima suyo, que me enseñe cosas constantemente, sus caritas de niñito pequeño, cuando empieza con su "ay qué gustirrinín" xD, las vueltas que nos damos por la catedral, que no se enfade si la gente nos toma por pareja, que es un cabronazo y no hay melodía que se le resista :roll: , que en seguida note cuándo me pasa algo y cuándo no, y cuándo me pasa algo y no quiero que se note. Sus abrazos cada dos por tres seis. Por ser él, por todo eso, por ser una de las personas más importantes en mi vida... bff... Gracias por todo ese cariño, ojitos chanos.
Maite: ...¿Pero qué voy a decir de esta chiquilla que no haya dicho ya? Que es impresionante cómo está aguantando todo esto y cómo, encima, me ayuda a mí. Que me encanta escucharla reír, y sus paranoyas, y sus quiero quince pollos, y su todo... que tengo unas ganitas locas de verla y de abrazarla y de todo, que es una de las pocas personas que puedo llamar amiga con todo lo que eso supone, que no hay día que no me repita que si necesito algo que la llame al móvil aunque sean las tantas de la madrugada, que... lo que no haya hecho ella por mí, no lo hace nadie. Que estuvimos a punto de vernos y, aunque al final no lo conseguimos, espero verla en Semana santa. ¡Eso es algo lindo que contar! ¿Sí o sí? :roll:
Isra: Mi gatitooo, aunque esté pesado, y nos peleemos, y se ponga borde, y todo... sigue siendo mi gatito jo... y hay que agradecerle que no me margine en clase (que podría hacerlo, pero no lo hace), y que me haga reír con sus comentarios sobre Bárbara, que me dé de su bocata a segunda hora cuando estoy muerta de hambre, que no he visto nunca a nadie que imite tan bien a un gato como él... y jo, que se le quiere, que es monísimo :D (Mister piel pura :lol: )
Aaron: A pesar de todo... y como siempre... y no diré nada de él aquí porque sé que lo acabará viendo y al fin y al cabo todo lo que diga será o poco o demasiado... Gracias por seguir ahí.
La energúmena del MSN: Esa que sigo sin saber cómo leches se llama. Creo que Mireya, pero a saber. Y lo mejor de todo es que no importa. Y lo mejor de todo es que quede gente como ella por el mundo. Que nos parecemos como dos gotas de agua y eso que no nos hemos visto nunca. Que en mi vida había visto persona más alucinante, loca, indescriptible, especial, mágica, pero pesimista también. Una pasada. Y todas nuestras conversaciones, y la de veces que me ha hecho entrar en razón, y que será una de las pocas a quien deje leer tanta conversación junta. Gracias...
Lazy: Otro que tampoco lo leerá, pero necesito escribirlo... Gracias por esas conversaciones hasta las tantas, por tener la genialidad de empezar a preguntarme cosas chungas, por hacerme sacar lo mejor de mí en todo momento, por decir que te gusta mi tripa xD, porque te he cogido mucho cariño estos días y ya que vivimos cerquita espero conocerte algún día... Gracias por interesarte por mi historia... Gracias por estar ahí. ^^
Edu: ¡Impresionante! Simplemente eso... Nunca me había topado con una persona como él. Nunca tiene problemas, pero siempre tiene tiempo para arreglar los de los demás. Por llamarme rara pero interesante, por dejarse llamar el hombre de los ojos misteriosos, por su paciencia, por sus "sileeeeenci, inactivitat"... Gracias...
Oráculo: Al final te di la colleja :wink: ¿Y a ti qué te voy a decir yo que no sepas ya? Que... jo, que gracias por estar ahí siempre y ser tan atento, y por venir a verme mañana :P , y por acordarte de todos, que todos los adjetivos del mundo se me quedan pequeñitos si intento describir todo lo que haces por la gente :wink: que eres una pasada de tío, me pareces genial :D Bueno y... te debo Unchained melody, no me olvido.
Leire: Guapísimaaa, tú también entras en el pedazo de tocho, ¡para que veas! Muchísimas gracias por aguantar mis ralladas... y por aconsejarme, y por la canción y por dejarme quedar un trocito de la otra, y ...por todo, simple y sencillamente, por todo, por ser tú :P y por estar tan loca (que hay que ver nuestras primeras conversaciones del MSN... jajajaja), porque espero que sigamos hablando durante muuuuucho tiempo, que eres una tía dpm, y a ver si es verdad eso de que vienes por aquí cerquita (el año que viene o.o). Muchísimas gracias por todo ^^
Elyon: La verdad es que nos conocemos menos de lo que quisiera, porque me pareces una personita estupenda, magnífica, lindísima, una de esas personas a las que vale la pena conocer bien a fondo... me llegó muchísimo tu e-mail, en serio; no me lo esperaba en absoluto. Eres una pasada de persona, y es que no me salen más palabras :roll: es que... buff... que queden personas como tú es algo lindísimo que contar. Muchísimas gracias por el mail, por preocuparte y todo... ays... :D :D guapa :D :D
Me dejo muchísima gente todavía... Sareta, Salapipe, Ruth, Ari, Daddy, Rocco, Isi, Super, etc... bff... Gracias a todos por estos días... realmente es que no hay palabras :roll: es que sois algo lindo que contar todos... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

He buscado canciones pa dedicarte, pero no encuentro ninguna que realmente me guste pa tí, así que he preferido escribirte aquí, que quizá exprese más que con una canción que no ha sido escrita por mi.

Lo primero, Vero, muchas gracias. De verdad, porque aunque apenas hablamos por el messenger siempre estás pendiente de que esté bien o mal, porque significa muchísimo para mí. Si algo he aprendido durante estos últimos años es que no debo esperar nada de nadie porque estoy rodeada de gente egoísta que solo sabe mirar hacia su ombligo, pero gente como tú, que se vuelca en hacerme sonreir o en hacer sonreir a otras personas incuso sin conocerlas hace que este mundo merezca la pena, hace que me apetezca levantarme y sonreír.

Por otra parte, no quiero que lo pases mal, o que te preocupes por mí porque yo soy una persona muy optimista en contra de lo que pueda parecer, y muy fuerte, aunque a base de hostias, pero muy fuerte, y siempre salgo adelante. Y casi siempre estoy feliz, aquí escribo precisamente para poder estar bien, para desahogarme, pero puedo vivir con ello porque confío en que algún día mi vida cambie y realmente sienta que está llena de todo lo que necesito, ahora mismo no puede ser, bueno, no pasa nada, sobrevivo y disfruto de pequeños detalles y de conocer gente como tú. Gracias Vero.

A ver cuando te acercas a verme, que tenemos algo pendiente...^^ xD
Muchos besos bonita! : )
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:He buscado canciones pa dedicarte, pero no encuentro ninguna que realmente me guste pa tí, así que he preferido escribirte aquí, que quizá exprese más que con una canción que no ha sido escrita por mi.

Lo primero, Vero, muchas gracias. De verdad, porque aunque apenas hablamos por el messenger siempre estás pendiente de que esté bien o mal, porque significa muchísimo para mí. Si algo he aprendido durante estos últimos años es que no debo esperar nada de nadie porque estoy rodeada de gente egoísta que solo sabe mirar hacia su ombligo, pero gente como tú, que se vuelca en hacerme sonreir o en hacer sonreir a otras personas incuso sin conocerlas hace que este mundo merezca la pena, hace que me apetezca levantarme y sonreír.

Por otra parte, no quiero que lo pases mal, o que te preocupes por mí porque yo soy una persona muy optimista en contra de lo que pueda parecer, y muy fuerte, aunque a base de hostias, pero muy fuerte, y siempre salgo adelante. Y casi siempre estoy feliz, aquí escribo precisamente para poder estar bien, para desahogarme, pero puedo vivir con ello porque confío en que algún día mi vida cambie y realmente sienta que está llena de todo lo que necesito, ahora mismo no puede ser, bueno, no pasa nada, sobrevivo y disfruto de pequeños detalles y de conocer gente como tú. Gracias Vero.

A ver cuando te acercas a verme, que tenemos algo pendiente...^^ xD
Muchos besos bonita! : )
aissssssss xo ke bonito!!! mas tocao la vena :cry: :cry: :cry:

Grasias, no me lo merezco xq ademas me has sobrevalorado :oops: cuando me conozcas te decepcionaras! joe muchas grasias!!

Sí, lo sé, tengo una visitilla pendiente (joe creo ke cuando tenga pelas, es decir, curre :? tengo muchos viajes ke ahcer :p) a esas preciosas tierras en las ke tu estas ;) muchisimas gracias!!

PD: sí, es cierto ke no hablamos demasiado, muchas veces no matrevo a abrirte una ventana xo no se xq y otras xq tas no disponible y no kero molestar :oops: xo a partir de ahora lo hare, te incordiare mas jajaja

Ya hablaremos.. y una cosita mas: todo llega ya veras cmo el tiempo te dara todo lo ke te mereces ke es muchisimo!!

Me voy de fiesta en nada yujuuu!! un besote!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dejedi-M wrote:Algo lindo que contar... es que necesito decir tantas cosas de tantas personas que va a salir un tocho impresionante pero... allá va:

Leire: Guapísimaaa, tú también entras en el pedazo de tocho, ¡para que veas! Muchísimas gracias por aguantar mis ralladas... y por aconsejarme, y por la canción y por dejarme quedar un trocito de la otra, y ...por todo, simple y sencillamente, por todo, por ser tú :P y por estar tan loca (que hay que ver nuestras primeras conversaciones del MSN... jajajaja), porque espero que sigamos hablando durante muuuuucho tiempo, que eres una tía dpm, y a ver si es verdad eso de que vienes por aquí cerquita (el año que viene o.o). Muchísimas gracias por todo ^^

B7s!!
joooo :oops: leire? jaja me hace gracia q me llames leire, guapisiima? jaja eso tb me hace gracia, loca? jaja eso esta bien,hay q poner un toque de locura en cada dia, sino es aburrido, hay q darle un toque de color a los dias grises :wink:
y q decirte, q hablaremos durante muucho tiempo, y no te creas q solo eres tu la q cuentas ehhh q yo tb me he soltao contigo :wink: y esas tierras las pisaré. un besito
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:Algo lindo que contar... es que necesito decir tantas cosas de tantas personas que va a salir un tocho impresionante pero... allá va:
Elyon: La verdad es que nos conocemos menos de lo que quisiera, porque me pareces una personita estupenda, magnífica, lindísima, una de esas personas a las que vale la pena conocer bien a fondo... me llegó muchísimo tu e-mail, en serio; no me lo esperaba en absoluto. Eres una pasada de persona, y es que no me salen más palabras :roll: es que... buff... que queden personas como tú es algo lindísimo que contar. Muchísimas gracias por el mail, por preocuparte y todo... ays... :D :D guapa :D :D
Jo... :roll: :oops: Gracias. No merezco tanto, la verdad...
Me alegro Muchisimo (con mayuscula) de que mis palabras mal puestas te sirvieran... yo lo que quiero es verte contenta, como ahora, y verte escribir en "Algo Lindo" y no en "Algo no tan lindo"...
Que sepas que el deseo de conocernos mejor es mutuo, que me pareces una persona genial ( como ya te dije en el mail) y que arriba los corazones!!! :wink: ç
Muchos muchos muchos Besos, guapa!
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Te persigoooooooooooooooo............................................................................ :wink:

Image

Y te quiero :oops: :oops: :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

melibea wrote:

B7s!!
joooo :oops: leire? jaja me hace gracia q me llames leire, guapisiima? jaja eso tb me hace gracia, loca? jaja eso esta bien,hay q poner un toque de locura en cada dia, sino es aburrido, hay q darle un toque de color a los dias grises :wink:
y q decirte, q hablaremos durante muucho tiempo, y no te creas q solo eres tu la q cuentas ehhh q yo tb me he soltao contigo :wink: y esas tierras las pisaré. un besito
Hago gracia a la gente :roll: qué chachi :roll: jajajaja, pues siempre que hablo de ti eres Leire así que ya se te ha quedado :roll: :oops: :oops: y guapísima pues también eres así que... :P (los niños y los borrachos nunca mienten :roll: )
Pues nada, que te dejo en la lista de "pendientes" de gente que me tiene que venir a visitar, ¿eh? :D que yo como soy tan peque no me dejan ir sola a ningún sitio y es un rollo. xD

Elyon, mereces eso y más :roll: y bueno, contenta ya estoy ^^ así que alégrate ^^ jaja :D (cuando te pille por el MSN te saludo, ¿oki? :roll: :oops: ), por cierto... me encanta la foto de los ojos, cuánto ojo precioso junto :P jiji

Algo lindo que contar (aunque iría más bien en las sonrisas, pero ya que estoy aquí aprovecho) es que ayer encontré el perfil de Lycos de una personita que actualmente rondará los 47 años con la que yo hablaba hace mucho tiempo (bueno, mucho tiempo son dos años). Que le dejé un mensaje en la bitácora, y aunque dudo que se acuerde de mí, pues nada, me hizo ilu saber que su última visita al chat fue el 28 de octubre de este año, que eso quiere decir que sigue vivo. :D Y también moló encontrar mensajes de Maite de hace dos años y medio cuando empezábamos a conocernos... y todo. Aysss, echo de menos a mi gentecita de los chats.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Earendil sabes que hay una pequeña posibilidad de que vayamos a burgos un finde... :roll: ,aunque de momento no hay nada claro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ya veo bien!!!!!!
como mola despertarte y verlo todo perfecto :D :D
además no se me han puesto rojos ni na, ha ido todo muy bien....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:Ya veo bien!!!!!!

Malegro muchísimo!!!!!!! Jo, que bien! : ) : )
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué guaaaaaaaay!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso tiene que ser una pasada! Yo que llevo desde verano sin lentillas ni nada :( Y no veo tres en un burro por no ponerme las gafas, jo. Me alegro de que todo saliese tan bien!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

la pedazo siesta del borrego que me acabo de echar de hora y media
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

q guay, me alegro mogollon q estes perfect !!! :D
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Modro wrote:Earendil sabes que hay una pequeña posibilidad de que vayamos a burgos un finde... :roll: ,aunque de momento no hay nada claro
Andaaaa ke no habia visto yo esto!!!! si? y cuando seria?? xq yo alguno me ire asi ke a vre si no coincide!! ke tema!! y eso???? ya me contaras :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Ala ke guay!! ya contaras ke tal te fue aunq x lo ke se ve genial!! malegro, ke envidia ver perfectamente ;)

Post Reply