emule 1 mega

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Bueno yo tengo el Mulo Phoenix ese que es mas raro :? y lo tengo configurado ya los puertos y todo, el problema esque solo me va la red Kad el Ed2k esta muerto no se me conecta a ningun servidor y encima kon ID baja y kon 4 Megas de konexion, la verdad ya me esta cansando el mulo...
borré todo tipo de cortafuegos y maté al panda por si era eso, pero sige igual...

Saludoss

aver si alguien puede decirme algo... o algun mulo..o alguna solucion me seria de gran ayuda

Dobl SaludosSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, espero no dejarme nada, esto es lo que he hecho yo para una conexión de 1 Mbps:

- Lo primero es abrir los puertos del router (si lo tuvieras) que tengas configurados para TCP y UDP en tu configuración de eMule (si pones, p.e. el puerto 1234 para TCP y el 1235 para UDP en tu eMule, tendrás que abrir esos dos puertos en el router para la IP de tu ordenador)

- Capacidad de descarga: 128 k

- Capacidad de subida: 10 k

- Limitar el ancho de banda de subida a 10k y dejar sin limite el de bajada

- Limite máximo de fuentes por archivo: 500

- Limite máximo de conexiones: 3000

A mi, con esto y una lista de archivos lo suficientemente larga (más de 15) me va bastante bien, aunque aquí (web oficial del proyecto eMule) puedes encontrar muchos detalles que te pueden ayudar
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

muxas gracias! :D
Guest

Post by Guest »

Buenas gente

A mi tampoco es que me vaya de puta madre, pero vamos que no me quejo tampoco, me ha llegado a ir a mas de 80Kb
Mi pregunta es otra, ¿con que programa o codec podeis previsualizar las peliculas?
Venga, muchas gracias
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

el paquete de codecs de elitesoft. Lo instalas, lo ves.
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Rojitas wrote:- Lo primero es abrir los puertos del router (si lo tuvieras) que tengas configurados para TCP y UDP en tu configuración de eMule (si pones, p.e. el puerto 1234 para TCP y el 1235 para UDP en tu eMule, tendrás que abrir esos dos puertos en el router para la IP de tu ordenador)
Ande esta eso??????? :roll: , soy nega, y yo tb quiero q me tire mucho mucho, x fis ayuda
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

la_suave wrote:
Rojitas wrote:- Lo primero es abrir los puertos del router (si lo tuvieras) que tengas configurados para TCP y UDP en tu configuración de eMule (si pones, p.e. el puerto 1234 para TCP y el 1235 para UDP en tu eMule, tendrás que abrir esos dos puertos en el router para la IP de tu ordenador)
Ande esta eso??????? :roll: , soy nega, y yo tb quiero q me tire mucho mucho, x fis ayuda
Eso lo tienes que configurar en tu router (no dentro del eMule), y dependiendo del que tengas y como lo tengas configurado tendrás que hacerlo de una manera diferente. Linko de nuevo la web oficial del proyecto eMule donde tienen una ayuda para configurar los routers más comunes, prueba a hacer lo que te indican allí si entre los routers aparece el modelo que tengas tú. Si eso no te vale vuelve a preguntar y veremos que se puede hacer.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Buenas, soy yo el que antes preguntaba por los codecs, el caso es que tengo los teng instalados los de elisoft pero no soy capaz de previsualizar ni con el winamp ni con el windows media ni con el real one, a ver si me podeis echar una mano
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Rubinho, ¿es una sóla película la que te da problemas o todas?

Si es una sola, puede que no sea una pelicula en realidad (hay mucho fake suelto). Intenta cambiarle la extensión a .zip, .rar, y asi, y ver si cuela. Si nada de nada, elimina.

Si son todas, y tienes los codecs (la versión más reciente posible del pack de tu elección, para que incluya el máximo número de codecs), pero solo falla la previsualización, puede que sea que no tienes activado lo de 'descargar primero principio y final' (el texto puede variar, hace cosa de un año o dos que lo vi por última vez). La previsualización de una película sólo funciona si tiene disponible la cabeza del archivo, que es donde están los datos sobre qué codec utilizar y cosas asi.

Si no es ninguno de los casos precedentes, danos más datos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply