Lo que nunca dijiste...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

corrujas wrote:A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)
¿y si chucko nos diera una razón de esas suyas?
seguro que daria una razon la verdad que si tipo teoria rara de los sentimientos por cierto mola chuko es tio culto
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En algún sitio hay que desahogarse, supongo... Eso sí, yo las cosas que pongo aquí generalmente no querría decírselas a esas personas. No siempre es malo callarse según qué.corrujas wrote:A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si realmente crees que debes, hazlocorrujas wrote:Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...
-
Iréz
el que? pegar hostias o soltarlo todo? me dislocas aida...AIDA_cantasaetas wrote:Si realmente crees que debes, hazlocorrujas wrote:Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...No es tan difícil una vez que te pones en ello.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, tú sí que me dislocascorrujas wrote:el que? pegar hostias o soltarlo todo? me dislocas aida...AIDA_cantasaetas wrote:Si realmente crees que debes, hazlocorrujas wrote:Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...No es tan difícil una vez que te pones en ello.
Ni soltarlo todo ni pegar hostias es tan difícil, te lo aseguro
No, la verdad es que el otro día me crucé con francisco camps por la feria de muestras a 3 metros y pensé que le podía haber pegao una hostia sin demasiada dificultad
Oye, oye, oye... ¿qué te que? halaaaaaa... juas juas juas ¿quien?
Oye, oye, oye... ¿qué te que? halaaaaaa... juas juas juas ¿quien?

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1