Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

No, si yo no lo he dicho a raíz de tu mensaje, si yo hago igual...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

corrujas wrote:A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)

¿y si chucko nos diera una razón de esas suyas? :roll:

seguro que daria una razon la verdad que si tipo teoria rara de los sentimientos por cierto mola chuko es tio culto
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Bueno, es ke resulta ke yo también me lo he preguntado, contestaba de manera personal a la par ke universal.... NO HAY COJONES! :oops:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

arreplegad los hatos! vámonos átomos!

a echarle cojones a la vida, o unos kintos al estómago, digo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:A veces me pregunto qué coño hacemos los del foro escribiendo algo aquí para que lo lea todo el que quiera menos el que realmente nos gustaría que lo leyera (por tónica general, digo...)
En algún sitio hay que desahogarse, supongo... Eso sí, yo las cosas que pongo aquí generalmente no querría decírselas a esas personas. No siempre es malo callarse según qué.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas wrote:Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...
Si realmente crees que debes, hazlo :wink: No es tan difícil una vez que te pones en ello.
Iréz

Post by Iréz »

Yo voto por los quintos :roll:

Pero estos días no tengo ganas de luchar,sea dicho.

No tengo nada guardado dentro, está todo dicho.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Yo te pregunté un día de esos que hablamos por el msn (so far away ya...) que por qué todos nos callabamos muchas cosas... y me dijiste que para no acabar a hostias... llevabas razón, pero a veces molaría soltarlo todo...
Si realmente crees que debes, hazlo :wink: No es tan difícil una vez que te pones en ello.
el que? pegar hostias o soltarlo todo? me dislocas aida... :roll:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
el que? pegar hostias o soltarlo todo? me dislocas aida... :roll:
Jejeje, tú sí que me dislocas :wink: Sabes que el otro día me emparejaron contigo? :roll: :oops: :wink:

Ni soltarlo todo ni pegar hostias es tan difícil, te lo aseguro :)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

No, la verdad es que el otro día me crucé con francisco camps por la feria de muestras a 3 metros y pensé que le podía haber pegao una hostia sin demasiada dificultad :roll:

Oye, oye, oye... ¿qué te que? halaaaaaa... juas juas juas ¿quien?

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

corru! deja de callarte cosas y sueltalo todo!mira que te lo tengo dicho...¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues los dos celestinos que tuve por aquí la semana pasada :lol: Pero tranquilo, me da que no son muy fiables, así que te libras de esta... :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

por cierto, el otro día vi a tu amigo el de Villena (el que dice Axo también), jeje, me hizo gracia, me saludó :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿quienes quienes? el lapidiano y la de los moviles :roll: ¿? ¿o quienes?

Image
Post Reply