- el llegar a casa y estar sola
-llegar a casa,habiendo bebido poco (poco relativamente) y ponerme a hacer la "cena"
-haber conocido hoy gentecilla q tienen unos puntazos...
-haber entrado a un bar y q pusiesen la cancion q no suelo escuchar por aqui y q el camarero me haya dicho q para mi
-el haberme acordado de cierta persona.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
_eLYoN_ wrote:
El examen de Ecologia que me ha salido bien!!! Me ha salido bien! Dios, aun no me lo creo del todo. Veremos a ver ahora la nota... Dejedi, que eres todo dulzura. Faltan personas como tu en el mundo.
Que me alegro que te haya salido bien el examen y que si hubiera más personas como yo el mundo iría muy mal xDDD Dejedi, una, y basta y sobra como tú sí que hacen falta más personas jijiji
Que hoy veo a Oráculo Que puedo desayunar en el ordenador Que dentro de un rato estaré leyendo escritos de Vero Que me han traído una almohada nueva y se duerme de putísima madre con ella, qué chulaaa Que mañana vamos a la catedral, Vero y yo solas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Abrir el foro y ver mensajes dirigidos hacia mi persona y ke no eran malos jajajaja La cancion de Sil ke ya tengo su regalo!!! ya era hora jeje ke hoy igual me invitan a cenar ke es sabado! y ke esta semana ha sido wenisima! ke he pasado algun apunte ya.. increible! xo mejor xq este añito... mejor ni pensar como es ke he decidio ser positiva tambien conmigo misma ke ya va siendo hora!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ENTRADAS PARA SABINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las sacó mi padre una hora y media después de que salieran a la venta y ya estaban agotadas las del jueves, el miercoles pilló de milagro y el martes quedaban menos de la mitad y no eran ni las 10 de la mañana
Otra: Que mi hermana lloró de emoción cuando se las dio, mola
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:ENTRADAS PARA SABINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las sacó mi padre una hora y media después de que salieran a la venta y ya estaban agotadas las del jueves, el miercoles pilló de milagro y el martes quedaban menos de la mitad y no eran ni las 10 de la mañana
Otra: Que mi hermana lloró de emoción cuando se las dio, mola
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué jodía... jo, yo quiero qué envidia me das.... te puedes creer que me he tirado ni se sabe en plan "falta una semana para q salgan las entradas de sabina" "faltan 3 días para que salgan las entradas para sabina" y así.... y justo llega el día que salen, y entre la operación y todo el rollo se me pasa, me acuerdo el día siguiente y ya no quedan entradas?? ¬¬
disfrútalo por los que no podemos
Te has operado de miopía es ¿no? Yo me operé hace... unos cinco o seis meses, jejej, tengo la operación grabada y todo XDDD
Si lo llego a saber te hubiese podido quitar "miedo" de encima, que la operación no es nada de nada (bueno, como ya habrás visto) y lo más engorroso de todo es no poder tocarte los ojos en 15 días ^^
Me alegro de que te haya ido bien, otra exmiope en el mundo
- No beber!
- Pasarlo chachi sin salir por ahi y hacer lo mismo de siempre.
- El túnel y Mery llorando de miedo.
- Los planes para cuando nos vayamos a vivir a Salamanca, las fotos de la pared, el deuvedé, la tele, los condones por ahi, Mery tirada en la puerta borracha, las discusiones por la limpieza y por fumar en casa, la lista de tíos que van a pasar por casa, la musica alta...
- La peli, el buenorro de la peli, querer enamorarnos como los de la peli, revolución de las hormonas al verles calentarse en la peli.
- "Jo, es guapa. Es guapísima." Mery y su bollerismo, y las dos buscando fotos de ella en el señor Google.
- Reírnos leyendo esto.
- Que Mery aprendiese a hacer operaciones con factores, gracias a mi capacidad de enseñanza en servilletas de papel del bar.
- La vergüenza que pasamos en Lugo.
- Jo, muchas cosas...
- Y sobre todo, hoy mi mayor sonrisa es Mery. Jo..
Y eso...
Que buay!...
Y ahora otras sonrisitas relacionadas con el foro:
- Hablar toda la mañana con Iréz.
- Llorar escribiéndole un mail, emocionarme leyendo el suyo.
- Que Taimar haya escrito aquí!! ^^
- Hablar un poquitito con Angel.
HE VISTO A LAURETTAAAAAAAAAAA (Más bien debería deicr: "Lauretta me ha visto a mí y a mi mundo, ha conocido a la mitad de mi instituto, ha visitado las casas de mis amigos y ha salido de Tarragona escarmentada, convencida de que nuestras calles son sucias -que tampoco se aleja tanto de la realidad, pero bueno-, de que Tarragona huele que alimenta xD, de que estamos como cabras y de que la gente suele andar por la carretera en vez de la acera" ...pero es más corto decir "he visto a Lauretta", ¿no?)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)