Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Elyon out wrote: Siii por favor, mandame las fotitos... jeje (ya me he quedado con la de nuestros hojos.. que tarde nos pasamos eh? :D)
Como todos los momentos a tu lado :oops: :wink:

Por cierto, te has fijado que en la foto tenemos las dos casi exactamente el mismo color de ojos? :P Es una tontería, pero me encanta esa imagen. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

- el llegar a casa y estar sola
-llegar a casa,habiendo bebido poco (poco relativamente) y ponerme a hacer la "cena"
-haber conocido hoy gentecilla q tienen unos puntazos...
-haber entrado a un bar y q pusiesen la cancion q no suelo escuchar por aqui y q el camarero me haya dicho q para mi 8)
-el haberme acordado de cierta persona.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Leer todas las sonrisas de Elyon ^^
_eLYoN_ wrote: :arrow: El examen de Ecologia que me ha salido bien!!! Me ha salido bien! Dios, aun no me lo creo del todo. Veremos a ver ahora la nota...
:arrow: Dejedi, que eres todo dulzura. Faltan personas como tu en el mundo.
Que me alegro que te haya salido bien el examen :D y que si hubiera más personas como yo el mundo iría muy mal xDDD Dejedi, una, y basta y sobra :roll: como tú sí que hacen falta más personas :o jijiji

:arrow: Que hoy veo a Oráculo
:arrow: Que puedo desayunar en el ordenador
:arrow: Que dentro de un rato estaré leyendo escritos de Vero :D
:arrow: Que me han traído una almohada nueva y se duerme de putísima madre con ella, qué chulaaa :D
:arrow: Que mañana vamos a la catedral, Vero y yo solas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la jornada d puertas abiertas dl mcdonald's........ volveremos a comer alli despues d sta tard? jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Que estoy currando bastante.

- Haber encontrado al final los apuntes de "Disseny" que pasé el otro día... Ufff, menos mal, creí que habían desaparecido!

- Que me encuentro mucho mejor del resfriado, ya no tengo fiebre y apenas me duele la garganta!!! :D

- Despertarme con dos mails (Layma y Llauro) :P

- Que voy a pasar todo el fin de semana aquí, no hay nada que me apetezca más, la verdad.

- Saber que mañana veo a Juan :P (L) :P (L) :P y que esta noche viene mi mejor amiga.

- Que está lloviendo y hace un día de otoño la mar de chulo.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Abrir el foro y ver mensajes dirigidos hacia mi persona y ke no eran malos jajajaja
:arrow: La cancion de Sil :mrgreen: :mrgreen:
:arrow: ke ya tengo su regalo!!! ya era hora jeje
:arrow: ke hoy igual me invitan a cenar 8)
:arrow: ke es sabado! y ke esta semana ha sido wenisima!
:arrow: ke he pasado algun apunte ya.. increible! xo mejor xq este añito... mejor ni pensar como es :roll:
:arrow: ke he decidio ser positiva tambien conmigo misma ke ya va siendo hora!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ENTRADAS PARA SABINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D

Las sacó mi padre una hora y media después de que salieran a la venta y ya estaban agotadas las del jueves, el miercoles pilló de milagro y el martes quedaban menos de la mitad :? y no eran ni las 10 de la mañana :? :?

Otra: Que mi hermana lloró de emoción cuando se las dio, mola 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Irme al jardín y ver las gotas de lluvia colgadas de las puntas de las hojas de los pinos. Mover los árboles para que me lloviese encima :P Ays...

(Luego me quejo de que tengo fiebre :roll: )
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

{dml} wrote:ENTRADAS PARA SABINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D

Las sacó mi padre una hora y media después de que salieran a la venta y ya estaban agotadas las del jueves, el miercoles pilló de milagro y el martes quedaban menos de la mitad :? y no eran ni las 10 de la mañana :? :?

Otra: Que mi hermana lloró de emoción cuando se las dio, mola 8)
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué jodía... jo, yo quiero :cry: :cry: :cry: qué envidia me das.... te puedes creer que me he tirado ni se sabe en plan "falta una semana para q salgan las entradas de sabina" "faltan 3 días para que salgan las entradas para sabina" y así.... y justo llega el día que salen, y entre la operación y todo el rollo se me pasa, me acuerdo el día siguiente y ya no quedan entradas?? ¬¬
disfrútalo por los que no podemos :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote::arrow: Ver que parece ser, que la operación de Ayla a ido bien. Me alegro mucho guapa!! Espero que estes bien.
no había visto esto...asias preciosa!!! :D :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Te has operado de miopía es ¿no? Yo me operé hace... unos cinco o seis meses, jejej, tengo la operación grabada y todo XDDD

Si lo llego a saber te hubiese podido quitar "miedo" de encima, que la operación no es nada de nada (bueno, como ya habrás visto) y lo más engorroso de todo es no poder tocarte los ojos en 15 días ^^

Me alegro de que te haya ido bien, otra exmiope en el mundo :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: El concierto de La fuga de ayer :D :D
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Hoy tengo muchas sonrisitas!!!! : )

- No beber!
- Pasarlo chachi sin salir por ahi y hacer lo mismo de siempre.
- El túnel y Mery llorando de miedo.
- Los planes para cuando nos vayamos a vivir a Salamanca, las fotos de la pared, el deuvedé, la tele, los condones por ahi, Mery tirada en la puerta borracha, las discusiones por la limpieza y por fumar en casa, la lista de tíos que van a pasar por casa, la musica alta...
- La peli, el buenorro de la peli, querer enamorarnos como los de la peli, revolución de las hormonas al verles calentarse en la peli.
- "Jo, es guapa. Es guapísima." Mery y su bollerismo, y las dos buscando fotos de ella en el señor Google.
- Reírnos leyendo esto.
- Que Mery aprendiese a hacer operaciones con factores, gracias a mi capacidad de enseñanza en servilletas de papel del bar.
- La vergüenza que pasamos en Lugo.
- Jo, muchas cosas...

- Y sobre todo, hoy mi mayor sonrisa es Mery. :D Jo..

Y eso...

Que buay!...

Y ahora otras sonrisitas relacionadas con el foro:
- Hablar toda la mañana con Iréz.
- Llorar escribiéndole un mail, emocionarme leyendo el suyo.
- Que Taimar haya escrito aquí!! ^^
- Hablar un poquitito con Angel.

Y eso, que hoy estoy felí!!
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

yo kiero ser exmiope :cry:
....vengo a sonreir por mi...ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE JAVIER KRAHE :D :D :D :D :D :D :D

ke ganitas de ver a este hombreeee jijiji

TIRI. (titraun traun traun ¬¬' ...ej curpa de Camarón)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: HE VISTO A LAURETTAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D (Más bien debería deicr: "Lauretta me ha visto a mí y a mi mundo, ha conocido a la mitad de mi instituto, ha visitado las casas de mis amigos y ha salido de Tarragona escarmentada, convencida de que nuestras calles son sucias -que tampoco se aleja tanto de la realidad, pero bueno-, de que Tarragona huele que alimenta xD, de que estamos como cabras y de que la gente suele andar por la carretera en vez de la acera" ...pero es más corto decir "he visto a Lauretta", ¿no?)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply