Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Ayla wrote:Ya veo bien!!!!!!
como mola despertarte y verlo todo perfecto :D :D
además no se me han puesto rojos ni na, ha ido todo muy bien....
me alegro un monton de que todo haya ido bien :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Llauro wrote:la pedazo siesta del borrego que me acabo de echar de hora y media
joer, la k me he echado yo tb.

Pero me cawen to k mi hermano me acaba de despertar pa decirme: k haces durmiendo? comemos ya?

1. duermo porque me da la gana y tenia sueño
2. me cawen tu k me despiertas pa na!
3. comes tu solo k no tengo hambre, tengo sueño!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

niñaaaaaaaaaaa, no te me sulfures eh!!!
a mi tb me han despertado, quien habrá sido? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:niñaaaaaaaaaaa, no te me sulfures eh!!!

va, por lo menos cuando me sulfuro me doy cuenta de k sigo viva...

Y no es por nada, pero seguro k tu despertar fue mucho mejor k el mio... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Alaa te han despertado, si es que no puede ser. Pero has seguido durmiendo la siesta o te has levantado??? ejemmmm :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que Lauretta y Oráculo sean tan majos :P que me lo he pasado muy bien hoy con vosotros, y creo que me abstendré de pasar por el post de DFG porque hay unos cuantos bastante gordos, ¿a que sí Wallace's? xDDD y que espero que ya habréis escarmentado...
...sólo lo suficiente como para, la próxima vez, venir con un recipiente decente (para que echen monedas, por supuesto).
:wink:

B7s!!
P.D: Hay que hacer la croqueta.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

miguel Angel wrote:
Alaa te han despertado, si es que no puede ser. Pero has seguido durmiendo la siesta o te has levantado??? ejemmmm :roll:

jejeje, empollon, ejem... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Ya veo bien!!!!!!
como mola despertarte y verlo todo perfecto :D :D
además no se me han puesto rojos ni na, ha ido todo muy bien....
Ayla, que no había visto esto :P me alegro mucho guapa :D :D oye, ¿cómo es la operación? Es que yo la estoy temiendooo xDD aunque hasta dentro de unos años no me operan pero... buff. :roll:
(Por cierto, qué bien sienta despertarte a las doce del mediodía un domingo...)

B7s!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
dejedi, la operación no dura na... a mi me dieron un valium y me echaron gotas de anestesia y luego me pusieron una bata, y unas cosas en los pies y la cabeza... luego me tumbé en una camilla y me pusieron debajo del laser, me taparon un ojo. Con el que veía me dijeron que mirara al punto rojo y me pusieron un chisme para no parpadear, luego me hicieron una cosa que de repente se queda todo negro, y cuando volví a ver me dijeron que mirara al punto sin moverme y na, ponen el laser y luego te tocan ahí con unos chismes, te tapan ese ojo y te hacen lo mismo en el otro...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
dejedi, la operación no dura na... a mi me dieron un valium y me echaron gotas de anestesia y luego me pusieron una bata, y unas cosas en los pies y la cabeza... luego me tumbé en una camilla y me pusieron debajo del laser, me taparon un ojo. Con el que veía me dijeron que mirara al punto rojo y me pusieron un chisme para no parpadear, luego me hicieron una cosa que de repente se queda todo negro, y cuando volví a ver me dijeron que mirara al punto sin moverme y na, ponen el laser y luego te tocan ahí con unos chismes, te tapan ese ojo y te hacen lo mismo en el otro...
Buff qué mal rollito :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
Con lo que odio yo que me toquen los ojos... :? :roll:
En fin,Ayla,que me alegro muchísimo de que te haya ido todo tan bien :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción) :cry: Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción) :cry: Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.
joooo :oops: ays no me digas esas cosas que yo tambien estoy hoy como sensible.... :oops:
te quiero, preciosa.... a ver si consigues un movil pronto que estoy deseando llamarte (a ver si me lo coges un día de estos :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:
Con lo que odio yo que me toquen los ojos... :? :roll:
En fin,Ayla,que me alegro muchísimo de que te haya ido todo tan bien :D
Yo también lo odio bastante... vale, muchísimo... encima es que ya estoy puesta en la lista y todo... :cry: pero bueno...
Algo lindo que contar es tener alguien con quien poder experimentar, probar carícias, hacer cosas, sin el menor compromiso que no tocar una sola parte del cuerpo, y sabiendo que sólo hay amistad y nada más :wink: Cuánta confianza... bufff, es que me encanta :D
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply