me alegro un monton de que todo haya ido bienAyla wrote:Ya veo bien!!!!!!
como mola despertarte y verlo todo perfecto![]()
![]()
además no se me han puesto rojos ni na, ha ido todo muy bien....
Algo LINDO que contar....
joer, la k me he echado yo tb.Llauro wrote:la pedazo siesta del borrego que me acabo de echar de hora y media
Pero me cawen to k mi hermano me acaba de despertar pa decirme: k haces durmiendo? comemos ya?
1. duermo porque me da la gana y tenia sueño
2. me cawen tu k me despiertas pa na!
3. comes tu solo k no tengo hambre, tengo sueño!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:niñaaaaaaaaaaa, no te me sulfures eh!!!
a mi tb me han despertado, quien habrá sido?
va, por lo menos cuando me sulfuro me doy cuenta de k sigo viva...
Y no es por nada, pero seguro k tu despertar fue mucho mejor k el mio...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Alaa te han despertado, si es que no puede ser. Pero has seguido durmiendo la siesta o te has levantado??? ejemmmmsimplemeteyo wrote:niñaaaaaaaaaaa, no te me sulfures eh!!!
a mi tb me han despertado, quien habrá sido?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Que Lauretta y Oráculo sean tan majos
que me lo he pasado muy bien hoy con vosotros, y creo que me abstendré de pasar por el post de DFG porque hay unos cuantos bastante gordos, ¿a que sí Wallace's? xDDD y que espero que ya habréis escarmentado...
...sólo lo suficiente como para, la próxima vez, venir con un recipiente decente (para que echen monedas, por supuesto).

B7s!!
P.D: Hay que hacer la croqueta.
...sólo lo suficiente como para, la próxima vez, venir con un recipiente decente (para que echen monedas, por supuesto).
B7s!!
P.D: Hay que hacer la croqueta.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplementeyo
Ayla, que no había visto estoAyla wrote:Ya veo bien!!!!!!
como mola despertarte y verlo todo perfecto![]()
![]()
además no se me han puesto rojos ni na, ha ido todo muy bien....
(Por cierto, qué bien sienta despertarte a las doce del mediodía un domingo...)
B7s!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
dejedi, la operación no dura na... a mi me dieron un valium y me echaron gotas de anestesia y luego me pusieron una bata, y unas cosas en los pies y la cabeza... luego me tumbé en una camilla y me pusieron debajo del laser, me taparon un ojo. Con el que veía me dijeron que mirara al punto rojo y me pusieron un chisme para no parpadear, luego me hicieron una cosa que de repente se queda todo negro, y cuando volví a ver me dijeron que mirara al punto sin moverme y na, ponen el laser y luego te tocan ahí con unos chismes, te tapan ese ojo y te hacen lo mismo en el otro...
dejedi, la operación no dura na... a mi me dieron un valium y me echaron gotas de anestesia y luego me pusieron una bata, y unas cosas en los pies y la cabeza... luego me tumbé en una camilla y me pusieron debajo del laser, me taparon un ojo. Con el que veía me dijeron que mirara al punto rojo y me pusieron un chisme para no parpadear, luego me hicieron una cosa que de repente se queda todo negro, y cuando volví a ver me dijeron que mirara al punto sin moverme y na, ponen el laser y luego te tocan ahí con unos chismes, te tapan ese ojo y te hacen lo mismo en el otro...
Buff qué mal rollitoAyla wrote:uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Con lo que odio yo que me toquen los ojos...dejedi-M wrote:Buff qué mal rollitoAyla wrote:uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
En fin,Ayla,que me alegro muchísimo de que te haya ido todo tan bien
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción)
Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jooooAIDA_cantasaetas wrote:Ayla, acabo de leer tu mail y na, que me has dejado llorando de nuevo (aunque esta vez de emoción)Gracias por confiar en mí y por todas las cosas que me dices en él... Jo, no sé si será una mezcla entre la bronquitis y la regla, pero estoy de un tontorrón hoy... En serio, esas líneas son lo más bonito que me ha pasado en todo el día. Eres un cielo. Muack.
te quiero, preciosa.... a ver si consigues un movil pronto que estoy deseando llamarte (a ver si me lo coges un día de estos
Yo también lo odio bastante... vale, muchísimo... encima es que ya estoy puesta en la lista y todo...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Con lo que odio yo que me toquen los ojos...dejedi-M wrote:Buff qué mal rollitoAyla wrote:uys, pensaba que lo había puesto en lo de las sonrisas...
dejedi, la operación no dura na... a mi me dieron un valium y me echaron gotas de anestesia y luego me pusieron una bata, y unas cosas en los pies y la cabeza... luego me tumbé en una camilla y me pusieron debajo del laser, me taparon un ojo. Con el que veía me dijeron que mirara al punto rojo y me pusieron un chisme para no parpadear, luego me hicieron una cosa que de repente se queda todo negro, y cuando volví a ver me dijeron que mirara al punto sin moverme y na, ponen el laser y luego te tocan ahí con unos chismes, te tapan ese ojo y te hacen lo mismo en el otro...![]()
![]()
En fin,Ayla,que me alegro muchísimo de que te haya ido todo tan bien
Algo lindo que contar es tener alguien con quien poder experimentar, probar carícias, hacer cosas, sin el menor compromiso que no tocar una sola parte del cuerpo, y sabiendo que sólo hay amistad y nada más

Draco Dormiens Nunquam Titillandus