Felicidades afikita
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Afi, Marujonaaaaa, que te hemos echao un muchito de menos estos días! Que hace mucho que no mantenemos una conversción maruja, y hay que solucionarlo!...
Tía, otro añito más! Y aunque hoy no haya sido un día demasiado bueno, ahora estrenas nueva cifra y puede que cambien las cosas. Llora, que es bueno, pero no demasiado.

Disfruta del finde, y si no puede ser, ya ves tú, cuantos años como este que ha pasado te quedan por delante, eso es mucho tiempo, no te rayes.
Un besote enooooormeee! ^^
Y muchas muchitas felicidades! : )
Piensa en verde, va?? ^^
-
Iréz
Gracieeees!
bueno eso, muchas gracitas a todos lus q me habeis felicitaaaaao
y a Modrito por abrir este post!
y res mes supose q eso q muchas gracias a los q no conozco..
lobytxu, Dejedi, Miguel Angel, Greeble, Melibea i a esa chica q conozco pero q ojala no conociera..¬¬ Irez
juju q nuuuuu ( muaks!)
y ala persona q m felicita pero no sé quien es..
Y a JoZe q hacia mil q no le veia en el foro..
y a la señorita Woflomonita q es mas precius q res!
Y a Victorr! q clarooo q me acuerdo de esa conversacion mongui!! es mas todavia estoy bajo de tu casa esperando a q me abras ese patio aun k siempre esta abierto aunk si no recibo la invitacion no puedo pasar pero eso eso tu mirame desde la ventana..
y gracitas tb a Miriam q de esta tipa si q hace mucho q nosé nada..¬¬
y a inma gracies també!!
a Corrujas! q a ver cuando nos volvemos a verr
y a Car q no te digo nada xk pa k..?
y va a todos los demas q me habeis felicitao por sms o por messenger Ferpolla, Maese_RiChaR,Lui5 Gambi,Modrito otra vess, WoFLoo tb another vess, la sita ralphi(ninde),JuSa PeLuSa, Angelote, Nere, Irez( 2 veces jou(h), fuga ^^, y ala se me olvida alguien..:$Angelines q me tusto muzo su sms..
y a JuaN(poni) q m felicito in person..a la sita demel q me llamó!! y me parece q nadie mas.. buneo va.. el capullo q me abrió el post de No LeFeR HaSTa LaS DoCe q no voy adecir quien eres xk me da verguenza..
ad+ asi aun queda intacta tu apariencia por el foro, xk lo q es ami.. la tienes mas q jodida tio....
asi q tb para ti un beso mongui..
( y nos vemos en un Ya!! )
y creo q nada mas
a estos ultimos les aprecio ché!
bueno eso, muchas gracitas a todos lus q me habeis felicitaaaaao
y a Modrito por abrir este post!
y res mes supose q eso q muchas gracias a los q no conozco..
y ala persona q m felicita pero no sé quien es..
Y a JoZe q hacia mil q no le veia en el foro..
y a la señorita Woflomonita q es mas precius q res!
Y a Victorr! q clarooo q me acuerdo de esa conversacion mongui!! es mas todavia estoy bajo de tu casa esperando a q me abras ese patio aun k siempre esta abierto aunk si no recibo la invitacion no puedo pasar pero eso eso tu mirame desde la ventana..
y gracitas tb a Miriam q de esta tipa si q hace mucho q nosé nada..¬¬
y a inma gracies també!!
a Corrujas! q a ver cuando nos volvemos a verr
y a Car q no te digo nada xk pa k..?
y va a todos los demas q me habeis felicitao por sms o por messenger Ferpolla, Maese_RiChaR,Lui5 Gambi,Modrito otra vess, WoFLoo tb another vess, la sita ralphi(ninde),JuSa PeLuSa, Angelote, Nere, Irez( 2 veces jou(h), fuga ^^, y ala se me olvida alguien..:$Angelines q me tusto muzo su sms..
y creo q nada mas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Y que me acordé yo sola sin ayuda de nadie...qué me dices??
yo creo que es el primer cumpleaños de todo el año que me pasa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
afr
-
Iréz
-
Nere
-
cabezabajo
Uooo.... Bueno, como es de costumbre, yo felicito el día después
(como el difunto programa, oigan)
¡¡Muchas felicidades!!
Este es el de la mayoría de edad,no?? Pues eso... A ver... que me aclaro la garganta... cojo la guitarra (que ya caaaasi la domino...) cof cof cof...

(esto es, por si no sa entendío, que te canto el japi verdi tu yu, como si de el mister presiden te trataras
(o rocío jurado xD) )
¡¡Que vaya muy bonita la noche!!
¡Un besazo bonica!
¡¡Muchas felicidades!!

(esto es, por si no sa entendío, que te canto el japi verdi tu yu, como si de el mister presiden te trataras
¡¡Que vaya muy bonita la noche!!
¡Un besazo bonica!-
afriii
aala! q boniiito! ^^cabezabajo wrote:Uooo.... Bueno, como es de costumbre, yo felicito el día después(como el difunto programa, oigan)
¡¡Muchas felicidades!!![]()
Este es el de la mayoría de edad,no?? Pues eso... A ver... que me aclaro la garganta... cojo la guitarra (que ya caaaasi la domino...) cof cof cof...
![]()
![]()
(esto es, por si no sa entendío, que te canto el japi verdi tu yu, como si de el mister presiden te trataras(o rocío jurado xD) )
¡¡Que vaya muy bonita la noche!!¡Un besazo bonica!
jaja aun me keda un año para la mayoria ¬¬ perooooo cheeee Q ya no me piden el carnet! aparentaré mas edad?
a saber.. en fin
Muchas gracias a toditos otra vez ^^
iii nora!! jaja yo me e podido tocar el cumpleaños feliz!