Felicidades afikita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

FELICIDADES!!!!!!

disfruta del finde!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Image

Afi, Marujonaaaaa, que te hemos echao un muchito de menos estos días! Que hace mucho que no mantenemos una conversción maruja, y hay que solucionarlo!...
Tía, otro añito más! Y aunque hoy no haya sido un día demasiado bueno, ahora estrenas nueva cifra y puede que cambien las cosas. Llora, que es bueno, pero no demasiado.

Image

Image

Disfruta del finde, y si no puede ser, ya ves tú, cuantos años como este que ha pasado te quedan por delante, eso es mucho tiempo, no te rayes.
Un besote enooooormeee! ^^

Y muchas muchitas felicidades! : )
Piensa en verde, va?? ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

FELICITATS!

Siento no poder decirte tantas cosas como me dijistes tu a mi, pero estos dias no tengo insipiración.Perdoname algún día! :oops:

El monociclo lo conseguiremos 8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Gracieeees!

bueno eso, muchas gracitas a todos lus q me habeis felicitaaaaao
y a Modrito por abrir este post!
y res mes supose q eso q muchas gracias a los q no conozco.. :oops: lobytxu, Dejedi, Miguel Angel, Greeble, Melibea i a esa chica q conozco pero q ojala no conociera..¬¬ Irez :x juju q nuuuuu ( muaks!)
y ala persona q m felicita pero no sé quien es..
Y a JoZe q hacia mil q no le veia en el foro..
y a la señorita Woflomonita q es mas precius q res!
Y a Victorr! q clarooo q me acuerdo de esa conversacion mongui!! es mas todavia estoy bajo de tu casa esperando a q me abras ese patio aun k siempre esta abierto aunk si no recibo la invitacion no puedo pasar pero eso eso tu mirame desde la ventana.. :roll:
y gracitas tb a Miriam q de esta tipa si q hace mucho q nosé nada..¬¬
y a inma gracies també!!
a Corrujas! q a ver cuando nos volvemos a verr
y a Car q no te digo nada xk pa k..? :oops:
y va a todos los demas q me habeis felicitao por sms o por messenger Ferpolla, Maese_RiChaR,Lui5 Gambi,Modrito otra vess, WoFLoo tb another vess, la sita ralphi(ninde),JuSa PeLuSa, Angelote, Nere, Irez( 2 veces jou(h), fuga ^^, y ala se me olvida alguien..:$Angelines q me tusto muzo su sms.. :oops: y a JuaN(poni) q m felicito in person..a la sita demel q me llamó!! y me parece q nadie mas.. buneo va.. el capullo q me abrió el post de No LeFeR HaSTa LaS DoCe q no voy adecir quien eres xk me da verguenza.. :roll: ad+ asi aun queda intacta tu apariencia por el foro, xk lo q es ami.. la tienes mas q jodida tio.... :roll: asi q tb para ti un beso mongui.. :oops: ( y nos vemos en un Ya!! )
y creo q nada mas :roll:
a estos ultimos les aprecio ché!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

si me olvido de alguien :oops: ..su sorry
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
el despistado

Post by el despistado »

bueno yo te he puesto un sms,mas vale tarde que nunca...

un besin 8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Y que me acordé yo sola sin ayuda de nadie...qué me dices?? 8) yo creo que es el primer cumpleaños de todo el año que me pasa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
afr

Post by afr »

el despistado wrote:bueno yo te he puesto un sms,mas vale tarde que nunca...

un besin 8)
gracias ruuuuuu

me siento importante sita demel! 8)
ale, quienes quieran q vengan al carme tanit y les invito.. :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Lo has disio!!Si voy (que son mas posibilidades de que no) me invitas!!jur jur jur! Te via a bujcar!

Por dios, que honor de que demelza se acuerde de tu cumpleaños ella solita, demelza taces mayor!xD
Nere

Post by Nere »

felicidades con retraso jooooooooooo q si lo llego a saber t felicito ayer!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaa pa ti
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Uooo.... Bueno, como es de costumbre, yo felicito el día después :oops: (como el difunto programa, oigan)

¡¡Muchas felicidades!! :D :D Este es el de la mayoría de edad,no?? Pues eso... A ver... que me aclaro la garganta... cojo la guitarra (que ya caaaasi la domino...) cof cof cof...
Image ImageImage

(esto es, por si no sa entendío, que te canto el japi verdi tu yu, como si de el mister presiden te trataras 8) (o rocío jurado xD) )

¡¡Que vaya muy bonita la noche!! Image ¡Un besazo bonica!
afriii

Post by afriii »

cabezabajo wrote:Uooo.... Bueno, como es de costumbre, yo felicito el día después :oops: (como el difunto programa, oigan)

¡¡Muchas felicidades!! :D :D Este es el de la mayoría de edad,no?? Pues eso... A ver... que me aclaro la garganta... cojo la guitarra (que ya caaaasi la domino...) cof cof cof...
Image ImageImage

(esto es, por si no sa entendío, que te canto el japi verdi tu yu, como si de el mister presiden te trataras 8) (o rocío jurado xD) )

¡¡Que vaya muy bonita la noche!! Image ¡Un besazo bonica!
aala! q boniiito! ^^

jaja aun me keda un año para la mayoria ¬¬ perooooo cheeee Q ya no me piden el carnet! aparentaré mas edad? :roll:
a saber.. en fin

Muchas gracias a toditos otra vez ^^

iii nora!! jaja yo me e podido tocar el cumpleaños feliz! :D
Post Reply