FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
sip, pero mas de lo k habia esperado...simplementeyo wrote:laurita laurita...ánimo vale? queda menos para verte
cada dia tengo mas ganas de salir de aki, pk no podemos estar siempre ciegos? con lo feliz k era yo... feliciana me llamaban... pk ya no puedo seguir viviendo en mi mundo y tengo k darme cuenta de la realidad de las cosas?
supongo k intentare volver a construir mi burbuja, xa akellas ocasiones en las k solo me tenga a mi. ainss mejor me callo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

no te calles no, sueltalo todo, es lo mejor.
Bueno, intenta ver lo positivo de las cosas, vale? no te digo que lo hagas, te digo que lo intentes, es solo intentarlo, verás como lo conseguirás.
Te quiero vale? espero que cuando te vea me dejes que te de un abrazo, por que te lo voy a dar de tal manera que te voy a partir en dos
Bueno, intenta ver lo positivo de las cosas, vale? no te digo que lo hagas, te digo que lo intentes, es solo intentarlo, verás como lo conseguirás.
Te quiero vale? espero que cuando te vea me dejes que te de un abrazo, por que te lo voy a dar de tal manera que te voy a partir en dos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Hello, ¿tenéis plan para esta noche? es que igual me da por bajarme con mi hermano pa volver antes de las 3...
o por ahí...
¿is enibody there?
o por ahí...
¿is enibody there?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

jo, te lo acabo de decir en otro post... somos unas acaparadorassimplemeteyo wrote:no te calles no, sueltalo todo, es lo mejor.
solo me vas a dar un abrazo?? creo k me va a saber a poco, eh?
-
Iréz
No te daran mucho por mi,y menos en el estado que estoy ahora mismo que no se ni ande ando..ademas el domingo me cortan la cabeza sin cabeza no se pué pensar y si no se pué pensar tas muerta,y si tas muerta no tas viva.conclsusion?que los perros vuelaaan tralala!!Nere wrote:Jajaja perrucia como la vendas te vendo yo a ti en la plaza redonda. Este finde q fijo nos veremos me la traes fale??
Inma no da abrazos,y si los da es a precio muu alto.Que suerte tienes sugus,disfruta de tus abrazos..cruda relidad,....tralala.TTe lo dije ta tarde,tralalaa...en fins,que creo q me voy al sobre...Pero no mapetece nada,mapetece hablaaaar(macabas de hacer una perdida inma
Corruja,yo andaba por el carmen hace media hora,haberme llamao
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
como inma no da abrazos??? pero si me ha prometido un monton!!! k no me entere yo k los gasta todos el finde anterior y si lo hace... pues durante la semana ya me puede preparar unos cuantos pa mi, k sino... me voy a tener k poner seria ¬¬
Asi k alfonsa, mas vale k tengas k brindar por mi... y no te preocupes k pa ti tb habra abrazos
y ya k estamos... a mi tb me podias haber avisado, no?? en vez de ir de marcha por valencia os veniais de marcha por zgz
Besikos para tod@s!!!!
Asi k alfonsa, mas vale k tengas k brindar por mi... y no te preocupes k pa ti tb habra abrazos
y ya k estamos... a mi tb me podias haber avisado, no?? en vez de ir de marcha por valencia os veniais de marcha por zgz
Besikos para tod@s!!!!
-
Iréz
-
Iréz
jooo a mi no me mandaste nada, y eso k fui testigo de una de tus primeras borracheras.
me voy a poner celoso, (como se decia, peluson no?)
me voy a poner celoso, (como se decia, peluson no?)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Valenchanos y marisquillo...Empieza la cuenta atráaaaaaaaaaaaas
^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión