FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

laurita laurita...ánimo vale? queda menos para verte :)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplementeyo wrote:laurita laurita...ánimo vale? queda menos para verte :)
sip, pero mas de lo k habia esperado...
cada dia tengo mas ganas de salir de aki, pk no podemos estar siempre ciegos? con lo feliz k era yo... feliciana me llamaban... pk ya no puedo seguir viviendo en mi mundo y tengo k darme cuenta de la realidad de las cosas?
supongo k intentare volver a construir mi burbuja, xa akellas ocasiones en las k solo me tenga a mi. ainss mejor me callo :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

no te calles no, sueltalo todo, es lo mejor.
Bueno, intenta ver lo positivo de las cosas, vale? no te digo que lo hagas, te digo que lo intentes, es solo intentarlo, verás como lo conseguirás.
Te quiero vale? espero que cuando te vea me dejes que te de un abrazo, por que te lo voy a dar de tal manera que te voy a partir en dos :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hello, ¿tenéis plan para esta noche? es que igual me da por bajarme con mi hermano pa volver antes de las 3...

o por ahí...

¿is enibody there?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:no te calles no, sueltalo todo, es lo mejor.
Bueno, intenta ver lo positivo de las cosas, vale? no te digo que lo hagas, te digo que lo intentes, es solo intentarlo, verás como lo conseguirás.
Te quiero vale? espero que cuando te vea me dejes que te de un abrazo, por que te lo voy a dar de tal manera que te voy a partir en dos :roll:
jo, te lo acabo de decir en otro post... somos unas acaparadoras :oops:

solo me vas a dar un abrazo?? creo k me va a saber a poco, eh? :roll: pero ten cuidado k dos como yo... no se si la humanidad podria soportar algo asi!! igual era el fin del mundo!! 8)

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Iréz

Post by Iréz »

Nere wrote:Jajaja perrucia como la vendas te vendo yo a ti en la plaza redonda. Este finde q fijo nos veremos me la traes fale??
No te daran mucho por mi,y menos en el estado que estoy ahora mismo que no se ni ande ando..ademas el domingo me cortan la cabeza sin cabeza no se pué pensar y si no se pué pensar tas muerta,y si tas muerta no tas viva.conclsusion?que los perros vuelaaan tralala!!

Inma no da abrazos,y si los da es a precio muu alto.Que suerte tienes sugus,disfruta de tus abrazos..cruda relidad,....tralala.TTe lo dije ta tarde,tralalaa...en fins,que creo q me voy al sobre...Pero no mapetece nada,mapetece hablaaaar(macabas de hacer una perdida inma :? ) jous,sugus sonrie porque tas viva...

Corruja,yo andaba por el carmen hace media hora,haberme llamao :?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

a mi tb me podías haber avisao...pero no solo se lo digo a currujas si no a otra que yo me sé :roll:

P.D: yo si que doy abrazos :roll:

(carita de silbar, jeje)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplementeyo wrote:si quieres ver a camela han de buscar...!!!laralaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: 8)
Sólo venia a esto:
¬¬

No,Inma no das abrazos.Si le das un abrazo en condiciones a Sugus,brindare por ti :wink: xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

como inma no da abrazos??? pero si me ha prometido un monton!!! k no me entere yo k los gasta todos el finde anterior y si lo hace... pues durante la semana ya me puede preparar unos cuantos pa mi, k sino... me voy a tener k poner seria ¬¬

Asi k alfonsa, mas vale k tengas k brindar por mi... y no te preocupes k pa ti tb habra abrazos :wink:

y ya k estamos... a mi tb me podias haber avisado, no?? en vez de ir de marcha por valencia os veniais de marcha por zgz :roll:

Besikos para tod@s!!!! 8)

Iréz

Post by Iréz »

Yo no quiero abrazos,soy fuerte...

Mentira...xD

Era mejor que no me hubierais visto ayer por la noche, o si, no se...jajajajaja!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Yo no quiero abrazos,soy fuerte...

Mentira...xD

Era mejor que no me hubierais visto ayer por la noche, o si, no se...jajajajaja!
Yo quería haberte visto, me rompía con el semesitoooo ^^ xD
Y el mail...
Borrachaaaaaaaaa!!!! : P
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

A ti tambien te mande uno??? :? Cagon,cuanto me aburri de vuelta a casa..pero si no veia las teclas del movil..y que email?de que hablas? :? xD

No vuelvo a probar chupitos raros de invitacion xD

JiusJiusJius
simplementeyo

Post by simplementeyo »

¬¬te pusiste borracha sin mi :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jooo a mi no me mandaste nada, y eso k fui testigo de una de tus primeras borracheras.
me voy a poner celoso, (como se decia, peluson no?)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Valenchanos y marisquillo...Empieza la cuenta atráaaaaaaaaaaaas 8) ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply