Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Gigaaanteee, vas a tener un email un poco raro si mis dedos dan a basto y mi capacidad mental ahora mismo es nula,.tralalalaa :oops: Pero jo,malegru que sonrias taaaaanto,y que yo tenga un poco de culpa.I'm sorry de tener la culpa,mea culpa,me ex culpo.... :?

Tiriiiiii,te persigo aunque entras poco pero yo te persigo 8)

Sonrisas,hoy tengo ganas gracias a la noche...
:arrow: Saber que tengo amigos,tralalala!
:arrow: Hablar con un amigo,y darme cuenta que puedo confiar en ellos..
:arrow: Conocer a un chaval de mi insti q no sabia que venia a mi insti me lo han tenio que explciar y aun asi creo q man vacilau..
:arrow: Yo quiero ser exatismatisma :?
:arrow: Tooda la noche,,(bailandio tralalala,mentira no me gusta bailar)
:arrow: QUe por una vez,toy muerta de sueño..jajaja que chispa tengo pronto sere mechero¬¬(rima y to)
:arrow: Lo lograre, y lograre ayudar a la gente!

ya paro,me voy al sobre..(con sello?)puuuuf,bona nit a tutom :roll:

Por cierto, Taimar malegru que escribas askin y no allasin :?

lo dicho :?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

María, for you:

Image

(es una cabra borracha, para el que no lo sepa :roll: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

¬¬

shhhhhhht!

:roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k escriban por aki tos mis pekes-pekes jajajajaja yo me entero xD, k guay xDDD

Tai te vienes al de valencia?? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

cabezabajo wrote:Te has operado de miopía es ¿no? Yo me operé hace... unos cinco o seis meses, jejej, tengo la operación grabada y todo XDDD

Si lo llego a saber te hubiese podido quitar "miedo" de encima, que la operación no es nada de nada (bueno, como ya habrás visto) y lo más engorroso de todo es no poder tocarte los ojos en 15 días ^^

Me alegro de que te haya ido bien, otra exmiope en el mundo :D
alaaaaaaaaa lo tienes grabado y to??? yo quiero verlo, que no sé ni lo que me hicieron :roll: .... ara mismo veo ya bien del todo, aunque por la noche por ejemplo, las luces y eso de lejos las veo peor, pero me han dicho que en unos días se me quitará.... ah y es un rollo que se me queden los ojos secos y tener que estar to el día con gotas...
vivan los ex-miopes 8) !
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote::arrow: HE VISTO A LAURETTAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D (Más bien debería deicr: "Lauretta me ha visto a mí y a mi mundo, ha conocido a la mitad de mi instituto, ha visitado las casas de mis amigos y ha salido de Tarragona escarmentada, convencida de que nuestras calles son sucias -que tampoco se aleja tanto de la realidad, pero bueno-, de que Tarragona huele que alimenta xD, de que estamos como cabras y de que la gente suele andar por la carretera en vez de la acera" ...pero es más corto decir "he visto a Lauretta", ¿no?)
:D:D:D:D Siiiiiiii! he conocido a Miriam y su mundo de gominoLaaa! era de gominola o de furbys? :roll: no me acuerdo xD

Pues la verdad es que tengo que reconocer que al principio no sabía que hacer, porqué tú no parabas de decir: Ala! ju!..y yo estaba allí en plan :roll: xD..pero puedo decir que después de patearme toda Tarragona (Campclar incluido, of course 8) ) de conocer (y tener que ir a sus casas ¬¬') a los famosos David (con sus super ojos tan famosos por estos lares :wink: ) y Vero, pues ya tengo ganitas de repetir :roll:
Pero esta vez te toca venir a ti, que ya te haré pasar yo vergüenza haciéndote ir a casas ajenas 8) ..si es que la vergüenza que pasé cada vez que me tenia que sentar en algun sofá o en su defecto encima de mi mochila no te la puedes imaginar! Pero compensó, y tanto que compensó :D
La próxima vez la croqueta 8) :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote:
lauretta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!! :P
Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...

sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo! :roll:
Halaaa, es verdad??? Pues mi trabajo (también de "recerca" :P) trata precisamente sobre la musicoterapia en niños con necesidades educativas especiales (S.Down, sordera, ceguera, parálisis cerebral, autismo...) Si quieres que intercambiemos información! Tengo una larga lista de bibliografía sobre el tema!
Anda, que no había visto esto yo :roll:
Pues sí, es verdad :D..Yo también tengo una lista de biografia, y las direcciones de mail de algunos profes del máster de musicoterapia aquí en Barcelona, que si le escribes a alguno igual te contesta, depende de como le pilles ese día :roll:
No sé, si quieres intercambiamos información ;) ya me'n diràs alguna cosa! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que me haya agregado un tio y me haya dicho que le gustaron mis escritos
levantarme a su lado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k tengo una nueva alumna a partir de diciembre 8)

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Iréz

Post by Iréz »

Pobre de ella...xD

Joder,no digo na interesante en toda la mañana...¬¬'
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Un montonazo de estos últimos 3 días... :roll:

:arrow: Bea,Jorge y Estefanía :D
:arrow: El libro que me dejó Estíbaliz,"Rebeldes"...Está genial,me emocioné muchísimo al leerlo...
:arrow: Que les caí tan bien a los amigos de mi hermano que me consideran su defensora oficial :roll:
:arrow: Que la niña que le gusta sea tan simpática :D
:arrow: Que ayer mi niño y yo hicimos 6 meses :D .Soy la persona más feliz del mundo...
:arrow: Que ayer fue el cumpleaños de mi hermano,y me hizo mucha ilusión verle tan feliz...
:arrow: La carita que puso cuando le di el DVD de Star Wars...Los saltos que dio en la cama,y que casi me rompe del abrazo...
:arrow: Toda la tarde de ayer con mi primita pequeña...Acabé con dolor de espalda de agacharme para ayudarla a andar y de sentarla,y me pegó la gripe...Y acabé (acabamos,más bien) de tarta de chocolate hasta las orejas...Pero fue genial,verla sonreír,los ojazos que tiene,los besos que le daba a mi hermano,los abrazos...Las carreras que se pegaba...Lo mucho que me recordó a mí cuando cogía el teléfono y se ponía a pegar grititos y a mantener conversaciones con ella misma...Es un cielo de niña...La quiero más... :oops:
:arrow: Hablar con el Duende :D
:arrow: Todas las conversaciones con mi niño...Joer,es que cada día que pasa le amo más... :oops:
:arrow: La conversación telefónica de más de una hora con mi sister Bea...Todos los planes...
:arrow: Ver las sonrisas de Aïda :D
:arrow: 12 días nada más... :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Pobre de ella...xD

a ti tb te tendre k dar clase, a ver si mejoramos esas notas... :roll:

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

hoy ttard emachos jajajaja,partiditas al iss,cervezas,porritos y futbol :P
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:
Iréz wrote:Pobre de ella...xD

a ti tb te tendre k dar clase, a ver si mejoramos esas notas... :roll:
Tururtururu(cara silbando)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: acabar llorand al leer el principito. aunq puede q aya cambiado to el libro xq mi frances.... jaja pero weno.
:arrow: acabar el cuaderno d actividades... mnos mal! 2 dias d retraso pero ay confianza jaja
:arrow: escucharle aunq fueran 5 minutos
:arrow: q mñn los vuelvo a ver
:arrow: el cumple d mi prima
:arrow: la gente q conoci el viernes..... ay q ver... tan wapo como lo imaginaba x tlf! :P
:arrow: ir a casa d mi tia y sentirme como cuand tenia 8 años...recordandm todos como era d peke.... :twisted: un angelito vamos... jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply