Tiriiiiii,te persigo aunque entras poco pero yo te persigo
Sonrisas,hoy tengo ganas gracias a la noche...
ya paro,me voy al sobre..(con sello?)puuuuf,bona nit a tutom
Por cierto, Taimar malegru que escribas askin y no allasin
lo dicho

alaaaaaaaaa lo tienes grabado y to??? yo quiero verlo, que no sé ni lo que me hicieroncabezabajo wrote:Te has operado de miopía es ¿no? Yo me operé hace... unos cinco o seis meses, jejej, tengo la operación grabada y todo XDDD
Si lo llego a saber te hubiese podido quitar "miedo" de encima, que la operación no es nada de nada (bueno, como ya habrás visto) y lo más engorroso de todo es no poder tocarte los ojos en 15 días ^^
Me alegro de que te haya ido bien, otra exmiope en el mundo

dejedi-M wrote:HE VISTO A LAURETTAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Más bien debería deicr: "Lauretta me ha visto a mí y a mi mundo, ha conocido a la mitad de mi instituto, ha visitado las casas de mis amigos y ha salido de Tarragona escarmentada, convencida de que nuestras calles son sucias -que tampoco se aleja tanto de la realidad, pero bueno-, de que Tarragona huele que alimenta xD, de que estamos como cabras y de que la gente suele andar por la carretera en vez de la acera" ...pero es más corto decir "he visto a Lauretta", ¿no?)

Anda, que no había visto esto yoAIDA_cantasaetas wrote:Halaaa, es verdad??? Pues mi trabajo (también de "recerca"lauretta wrote:Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!!
sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo!) trata precisamente sobre la musicoterapia en niños con necesidades educativas especiales (S.Down, sordera, ceguera, parálisis cerebral, autismo...) Si quieres que intercambiemos información! Tengo una larga lista de bibliografía sobre el tema!

a ti tb te tendre k dar clase, a ver si mejoramos esas notas...Iréz wrote:Pobre de ella...xD
Joder,no digo na interesante en toda la mañana...¬¬'