MOTO GP
melandri subcampeon del mundo con muchos puntos de diferencia sobre el gran valentino que a sido el que ha hecho la gran carrera es el espectacolooooooooo salio el 15 y termino tercero con una moto que no se tenia en pie
VALE 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP
VALE 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
...
Jeje. Hombre, lo del día que se le acabó la gasolina no creo que fuera culpa de él, xD. Hoy se le ha roto la moto (dicho así parece que se le haya desmontado, xD), pero la verdad es que este año sobre todo se ha caido, y aunque puede ser porque la moto sea difícil de controlar, la verdad es que sobre todo es culpa del piloto, creo yo.Modro wrote:y na mas q decir,que porque lo de sete es mala suerte y cuano pasa en la F-1 es pork el finlandes es un manazas???
Éste no ha sido su año, está claro.
Un saludo PEÑA...
weno, a ver si este post no se muere en invierno.. aqui podremos ir comentando los fichajes, la estructura de los equipos para el año q viene y la evolucion d los tests invernales..
la verdad es q hay mogollon d mono para el año q viene, tengo ganas d ver d lo q es capaz dani, las ducati parece q iran mejor, hayden y marco con mas experiencia.. tiene buena pinta!
la verdad es q hay mogollon d mono para el año q viene, tengo ganas d ver d lo q es capaz dani, las ducati parece q iran mejor, hayden y marco con mas experiencia.. tiene buena pinta!

Tengo unas ganas que el Pedrosa coja la nueva moto que... es que estoy segurimisimo que va a ver unos duelos flipantes Rossi-Pedrosa. Esta claro que Rosi es el mejor, eso no tiene discusion pero yo en Predosa tengo muchas esperanzas, ademas que lleva demostrando muxo muxo tiempo que es un crack.
Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.
Salud!
Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.
Salud!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Rosen wrote: Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.
Salud!
Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero en que te basas para decir que es malo??? En que no es capaz de ganar a Rossi?? en que no es capaz de ganar al mejor de la actualidad y quizas el mejor de todos los tiempos??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A ver, yo os entiendo a ambos. Pero no es que sea malo, es que se crearon muchas espectativas en torno a él, se esperaba un mundial reñido entre él y Rossi. Y Sete este año ha sido un desastre, está claro que no ha sido su año.miguel Angel wrote:Rosen wrote: Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.
Salud!
Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero en que te basas para decir que es malo??? En que no es capaz de ganar a Rossi?? en que no es capaz de ganar al mejor de la actualidad y quizas el mejor de todos los tiempos??