MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%

Total votes: 34

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

jajaja gracias modro!
al final saldrá 2º, espero q al final consiga el subcampeonato, y a ver si mñn vemos buena carrera.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

esperemos verla,de momento pedrosa ha ganado en 250 y luthi campeon de 125
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eseeee Pedrosaaa!!!!! :D
Que ganas de ver cómo se le da Moto GP!!

Bueno, ahora media horita para hacer deberes, y a las 14.00 a ver Moto GP, a ver que se cuece...
Image

MaRuJoNa #58)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

MeLaNDRi SuBCaMPeóN!!
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

melandri subcampeon del mundo con muchos puntos de diferencia sobre el gran valentino que a sido el que ha hecho la gran carrera es el espectacolooooooooo salio el 15 y termino tercero con una moto que no se tenia en pie

VALE 7 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

solo decir,....

Image

cumplimenti melandri!!!

y na mas q decir,que porque lo de sete es mala suerte y cuano pasa en la F-1 es pork el finlandes es un manazas???
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jjajajaja, lo de Sete no es mala suerte...
Este año no ha sido su año, eso está claro, la mala suerte o buena puede influir en una carrera, no en unas cuantas!
Image

MaRuJoNa #58)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Modro wrote:y na mas q decir,que porque lo de sete es mala suerte y cuano pasa en la F-1 es pork el finlandes es un manazas???
Jeje. Hombre, lo del día que se le acabó la gasolina no creo que fuera culpa de él, xD. Hoy se le ha roto la moto (dicho así parece que se le haya desmontado, xD), pero la verdad es que este año sobre todo se ha caido, y aunque puede ser porque la moto sea difícil de controlar, la verdad es que sobre todo es culpa del piloto, creo yo.
Éste no ha sido su año, está claro.

Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:Jjajajaja, lo de Sete no es mala suerte...
Este año no ha sido su año, eso está claro, la mala suerte o buena puede influir en una carrera, no en unas cuantas!
gracias! 8)
Image
Image
Guest

Post by Guest »

aki la fiesta, las carreras y yo estudiando.. :cry: :cry:

viva valentino!!!! 8)

vivaa!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

weno, a ver si este post no se muere en invierno.. aqui podremos ir comentando los fichajes, la estructura de los equipos para el año q viene y la evolucion d los tests invernales..
la verdad es q hay mogollon d mono para el año q viene, tengo ganas d ver d lo q es capaz dani, las ducati parece q iran mejor, hayden y marco con mas experiencia.. tiene buena pinta! :D
Image
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Rosen »

Tengo unas ganas que el Pedrosa coja la nueva moto que... es que estoy segurimisimo que va a ver unos duelos flipantes Rossi-Pedrosa. Esta claro que Rosi es el mejor, eso no tiene discusion pero yo en Predosa tengo muchas esperanzas, ademas que lleva demostrando muxo muxo tiempo que es un crack.

Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.

Salud!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Rosen wrote: Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.

Salud!

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero en que te basas para decir que es malo??? En que no es capaz de ganar a Rossi?? en que no es capaz de ganar al mejor de la actualidad y quizas el mejor de todos los tiempos??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

miguel Angel wrote:
Rosen wrote: Por cierto... Sete que el piloto o jardinero???? porque pasa mas tiempo en la hierva que en pista... ¡QUE MALO ERES CABRON!.

Salud!

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero en que te basas para decir que es malo??? En que no es capaz de ganar a Rossi?? en que no es capaz de ganar al mejor de la actualidad y quizas el mejor de todos los tiempos??
A ver, yo os entiendo a ambos. Pero no es que sea malo, es que se crearon muchas espectativas en torno a él, se esperaba un mundial reñido entre él y Rossi. Y Sete este año ha sido un desastre, está claro que no ha sido su año.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

y el año que viene sete con ducatti lo va a tener dificil,es una moto muy potente,pero muy dificil de metwer en las curvas y la verdad q sete no es un piloto demasiado fino en su estilo d conduccion,espero q tnga suerte,pero no creo q tomara la mejor decision
Image
Image
Post Reply