Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

buenos dias!qputada lolita suerte y q pases un buen dia,y a los demas igual,yo tengo q currar como siempre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Bufff dentro de... 1 hora me las piro pa clase y dentro de 5 tengo que hacer la presentacion y no tengo ni warra!! :?

Joer, ultimamente no se como me las apaño, pero duermo poco y sueño un monton, es decir, no descanso :( . Pero bueno, no pasa na, esta noche, bueno más bien esta mañana pk me he despertado con ese sueño, soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD

Pues eso, a lo que yo venia... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Buenos dias somnolientos!!!

Espero ke paseis un buen dia y ke tengais menos horas de clase o curro ke yo, a poko!

Para l@s fitis ke estan con examenes mucha suerte!!! fijo ke os salen bien, don't worry!! para tungus ke tiene ke exponer, relax (consejos vendo.. :roll:) ke ahora tienes esa sensacion xo logo te saldra genial todo!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Eärendil.. wrote:Buenos dias somnolientos!!!

Espero ke paseis un buen dia y ke tengais menos horas de clase o curro ke yo, a poko!

Para l@s fitis ke estan con examenes mucha suerte!!! fijo ke os salen bien, don't worry!! para tungus ke tiene ke exponer, relax (consejos vendo.. :roll:) ke ahora tienes esa sensacion xo logo te saldra genial todo!
Muchas asias, al final me he kedado en casa a prerarlo un poco mejor y a ver como sale... y si me pasa alguna, pues me echare unas risas, lo malo es k me entre un ataque de risa, que no seria la primera vez :oops: :roll:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Noos diaaas!!!!

me suena mucho hoy el dia...osea el 9.... jo weo

besiitos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola lamelibranquios, jo, he visto esto y se man saltao los lagrimones. Que tiempos, y pa lo que hemos kedao
Image

Ailoviu tu Chus
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Malos días :(

Sigo muy malita,debería estar en clase :?
Además,me duele mucho la garganta y no puedo casi hablar,y estoy mal tumbada,de pie y sentada... :roll:

Día caca :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

enos dias!!!

ta lloviendo mogollon, pero bueno... hoy me llevan en coche :D

q paseis una buena tarde...

un pa
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote: soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD
8O 8O ,joder pues si que me tienes aprecioxDD!!!

Pues buenos dias....aunque son buenas tardes.Pero bueno q yo tendre que ir a estudiar..

Me gustan estos días!, no se porque... :? está nublado y hace frio!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:
Tunguska wrote: soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD
8O 8O ,joder pues si que me tienes aprecioxDD!!!
No me puedo deshacer de ti ni en sueños!! :roll:

Iréz

Post by Iréz »

8)

Soy inolvidable! :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:8)

Soy inolvidable! :roll:
inigualable, inimitable, inolvidable, eres alfonsa! :wink: 8)

Iréz

Post by Iréz »

¡Eres una mentirosa!

Jo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:¡Eres una mentirosa!

Jo.
ya tu sabes, que no!!!! :wink:

puede que no diga todo lo que pienso, pero si pienso todo lo que digo :roll:

brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Buenas y húmedas tardes!

Tengo sueño pero tengo que estudiar historia de Cataluña...jo, yo lo que quiero es irme a dormir :(

En fin...que vaya bien!
Post Reply