Buenos días, mis niños
Bufff dentro de... 1 hora me las piro pa clase y dentro de 5 tengo que hacer la presentacion y no tengo ni warra!!
Joer, ultimamente no se como me las apaño, pero duermo poco y sueño un monton, es decir, no descanso
. Pero bueno, no pasa na, esta noche, bueno más bien esta mañana pk me he despertado con ese sueño, soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD
Pues eso, a lo que yo venia... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
Joer, ultimamente no se como me las apaño, pero duermo poco y sueño un monton, es decir, no descanso
Pues eso, a lo que yo venia... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Eärendil..
Buenos dias somnolientos!!!
Espero ke paseis un buen dia y ke tengais menos horas de clase o curro ke yo, a poko!
Para l@s fitis ke estan con examenes mucha suerte!!! fijo ke os salen bien, don't worry!! para tungus ke tiene ke exponer, relax (consejos vendo..
) ke ahora tienes esa sensacion xo logo te saldra genial todo!
Espero ke paseis un buen dia y ke tengais menos horas de clase o curro ke yo, a poko!
Para l@s fitis ke estan con examenes mucha suerte!!! fijo ke os salen bien, don't worry!! para tungus ke tiene ke exponer, relax (consejos vendo..
Muchas asias, al final me he kedado en casa a prerarlo un poco mejor y a ver como sale... y si me pasa alguna, pues me echare unas risas, lo malo es k me entre un ataque de risa, que no seria la primera vezEärendil.. wrote:Buenos dias somnolientos!!!
Para l@s fitis ke estan con examenes mucha suerte!!! fijo ke os salen bien, don't worry!! para tungus ke tiene ke exponer, relax (consejos vendo..) ke ahora tienes esa sensacion xo logo te saldra genial todo!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Tunguska wrote: soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD
Pues buenos dias....aunque son buenas tardes.Pero bueno q yo tendre que ir a estudiar..
Me gustan estos días!, no se porque...
No me puedo deshacer de ti ni en sueños!!Iréz wrote:Tunguska wrote: soñé con alfonsa, lo que no se lo k pintaba con mis amigos de la uni, pero bueno, k tabamos por ahi de vacaciones (ainsss siempre los viajes mezclados con los sueños), weno ha sido otro sueño raro de esos mios (y de todo el mundo supongo) de k de repente estas aki y lue alla, y ahora esta persona desaparece y aparece la otra xD![]()
,joder pues si que me tienes aprecioxDD!!!
inigualable, inimitable, inolvidable, eres alfonsa!Iréz wrote:![]()
Soy inolvidable!
ya tu sabes, que no!!!!Iréz wrote:¡Eres una mentirosa!
Jo.
puede que no diga todo lo que pienso, pero si pienso todo lo que digo