FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

me parece que igual que tenemos un río que no hay agua...tenemos un barrio chino que no hay chinos jajaja

es que mis abuelos y mis padres siempre han llamado barrio chino a una calle del centro de valencia Av/Barón de Carcer. Allí se van mis abuelos a dar vueltas en fallas para ver si ven a alguno del pueblo que se ha bajao a las putas a la capital
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo solo se que me gustan sin pito :?

Memel, que al final saldre un ratiyo antes, pero vamos un ratiyo insignificante, asique entre el beso de mi madre y la bronka de mi padre soy puntual. 8)

Y eso, garrapunchin, es la pension más erotica del mundo esta en la Avenida del puerto numero 69, y si hay pilinguis, dime tu a mi si no va a ser la habitacion de la lujuria? 8)

Pues eso, que esta noche somos de quien nos quiera, y sino nos keremos solos :twisted:
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Garra wrote:la avenida del puerto es muy larga, va desde mestalla hasta el puerto. Las diosas de la noche están al final, ya casi en la playa, las de ahí son todas africanas y muchas van con el pecho al aire aunque sea 30 de enero con 0º centígrados (0º es ni frío ni calor, no?).

si prefieres sudamericanas o españolas has de irte al barrio chino
Las diosas y dioses, que yo anoche estuve allí :roll: 20 euros francés, 30 completo (cotización actualizada, fuimos después de aparcar el conche encima de una rotonda ajardinada y atascarnos y estar descojonándonos mas de una hora haciendo el gilipollas ahí... Dios, yo aun no puedo parar de descojonarme (el peta de pxr, que me marcó la noche)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidi in algunlao :^)

Post by Aidi in algunlao :^) »

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ke digo yo ke... ande vamos a kedar mañana? se sabe algo ya¿?

Inma! llevatela si eso!

y ke Angel y demel QW, sus via secuestrá y sus voy a llevá a mi alcatraz QW

Ke via llamar a afi en un ratejo y le pregunto cosas.

Hoy he estado en marina dor, y estoy en un mundo de color donde me siento en nubes lalalaaaaa
Guest

Post by Guest »

Garra wrote:me parece que igual que tenemos un río que no hay agua...tenemos un barrio chino que no hay chinos jajaja
jajaja si, somos unas personas de pego, es mas yo nosé si soy persona o no.. igual solo soy persona en apariencia.. pero luego no.. :roll:

en fin. sta tarde nos vemos monguis ?

plou plou plou..

PD: irez! ya tengo las entradas de la fuga, 12 eurazos de morir...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote: PD: irez! ya tengo las entradas de la fuga, 12 eurazos de morir...
perraaaa!! esto se avisa, no??? :roll:

wola! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Aro que se avisa, pero como no voy a ir, porque tengo visita...tampoco voy a ir a la excursion de espelologia porque tengo visitantes....

Total, afriii...yo no se si voy a ir.Me encuentro fatal.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Iréz wrote:tampoco voy a ir a la excursion de espelologia porque tengo visitantes....
que ovarios los tuyos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

8O jajaja porque!!?quieres venir??xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

por ná, porque hay que tener poca poca claustrofobia pa hacer espeleología...

¿por qué pones esas caras laura?

Image
Iréz

Post by Iréz »

Porque me ha dicho perra sin ningun motivoxD

Ya hice espelologia...5 horas que estuve bajo tierra como los topos.Pero esta vez no lo se, y luego tengo q hacer una cresta buajajaja que bien me lo voy a pasar este año!!(o lo poco que queda de el :? ) y el siguientexD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Iréz wrote:Porque me ha dicho perra sin ningun motivoxD

Ya hice espelologia...5 horas que estuve bajo tierra como los topos.Pero esta vez no lo se, y luego tengo q hacer una cresta buajajaja que bien me lo voy a pasar este año!!(o lo poco que queda de el :? ) y el siguientexD
yo quiero hacer la cresta de roland

Image
Iréz

Post by Iréz »

Mi grupo y yo, vamos a mirar la cresta de Bernia, y el puig campana...a ver como se nos da. To esto lo tenemos q mirar para Febrero, y es una mierda organizar esas cosas..xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyy, valencianos, tratadme bien a Aidita, eh!!! :wink:

Qué envidia me dais, joooo... Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

Alguien se viene a Madrid en marzo? (pilla un poco lejos, pero lo voy dejando caer, por si acaso :roll:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply