FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
me parece que igual que tenemos un río que no hay agua...tenemos un barrio chino que no hay chinos jajaja
es que mis abuelos y mis padres siempre han llamado barrio chino a una calle del centro de valencia Av/Barón de Carcer. Allí se van mis abuelos a dar vueltas en fallas para ver si ven a alguno del pueblo que se ha bajao a las putas a la capital
es que mis abuelos y mis padres siempre han llamado barrio chino a una calle del centro de valencia Av/Barón de Carcer. Allí se van mis abuelos a dar vueltas en fallas para ver si ven a alguno del pueblo que se ha bajao a las putas a la capital

Yo solo se que me gustan sin pito
Memel, que al final saldre un ratiyo antes, pero vamos un ratiyo insignificante, asique entre el beso de mi madre y la bronka de mi padre soy puntual.
Y eso, garrapunchin, es la pension más erotica del mundo esta en la Avenida del puerto numero 69, y si hay pilinguis, dime tu a mi si no va a ser la habitacion de la lujuria?
Pues eso, que esta noche somos de quien nos quiera, y sino nos keremos solos
Memel, que al final saldre un ratiyo antes, pero vamos un ratiyo insignificante, asique entre el beso de mi madre y la bronka de mi padre soy puntual.
Y eso, garrapunchin, es la pension más erotica del mundo esta en la Avenida del puerto numero 69, y si hay pilinguis, dime tu a mi si no va a ser la habitacion de la lujuria?
Pues eso, que esta noche somos de quien nos quiera, y sino nos keremos solos

Las diosas y dioses, que yo anoche estuve allíGarra wrote:la avenida del puerto es muy larga, va desde mestalla hasta el puerto. Las diosas de la noche están al final, ya casi en la playa, las de ahí son todas africanas y muchas van con el pecho al aire aunque sea 30 de enero con 0º centígrados (0º es ni frío ni calor, no?).
si prefieres sudamericanas o españolas has de irte al barrio chino
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Aidi in algunlao :^)
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ke digo yo ke... ande vamos a kedar mañana? se sabe algo ya¿?
Inma! llevatela si eso!
y ke Angel y demel QW, sus via secuestrá y sus voy a llevá a mi alcatraz QW
Ke via llamar a afi en un ratejo y le pregunto cosas.
Hoy he estado en marina dor, y estoy en un mundo de color donde me siento en nubes lalalaaaaa
Ke digo yo ke... ande vamos a kedar mañana? se sabe algo ya¿?
Inma! llevatela si eso!
y ke Angel y demel QW, sus via secuestrá y sus voy a llevá a mi alcatraz QW
Ke via llamar a afi en un ratejo y le pregunto cosas.
Hoy he estado en marina dor, y estoy en un mundo de color donde me siento en nubes lalalaaaaa
-
Guest
jajaja si, somos unas personas de pego, es mas yo nosé si soy persona o no.. igual solo soy persona en apariencia.. pero luego no..Garra wrote:me parece que igual que tenemos un río que no hay agua...tenemos un barrio chino que no hay chinos jajaja
en fin. sta tarde nos vemos monguis ?
plou plou plou..
PD: irez! ya tengo las entradas de la fuga, 12 eurazos de morir...
perraaaa!! esto se avisa, no???Anonymous wrote: PD: irez! ya tengo las entradas de la fuga, 12 eurazos de morir...
wola!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Iréz
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Iréz
yo quiero hacer la cresta de rolandIréz wrote:Porque me ha dicho perra sin ningun motivoxD
Ya hice espelologia...5 horas que estuve bajo tierra como los topos.Pero esta vez no lo se, y luego tengo q hacer una cresta buajajaja que bien me lo voy a pasar este año!!(o lo poco que queda de el) y el siguientexD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1