Vaya por delante que no suelo entrar a este foro. Me ha llegado que algunas veces se le va la olla a la gente con las fotos que cuelga.
He borrado un post que tenia 3 fotos que, sobretodo la ultima, carecían de la decencia necesaria para estar en esta página. Probablemente, el que yo decida lo que es decente y lo que no os puede parecer mal pero no sé, creo que se entiende que esas fotos no eran necesarias. Que no se olvide nadie que esta página es de rock. También es de gente a la que le gusta el rock y ahí es donde caben este tipo de temas pero no sé...me ha parecido mal y la he borrado...en fin, que me lío pero vamos...Quiero decir que no critico estos foros ni mucho menos, solo que a veces sobrepasan los límites de lo que es moralmente aceptable (por lo menos para mi)
Pues eso...
Nos vemos en los bares
Totalmente de acuerdo con Robert (lo manifiesto para que no parezca que está solo).
Por otro lado tengo que decir que vaya monumentos hay por aquí, madre mía.
Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Vaya por delante que no suelo entrar a este foro. Me ha llegado que algunas veces se le va la olla a la gente con las fotos que cuelga.
He borrado un post que tenia 3 fotos que, sobretodo la ultima, carecían de la decencia necesaria para estar en esta página. Probablemente, el que yo decida lo que es decente y lo que no os puede parecer mal pero no sé, creo que se entiende que esas fotos no eran necesarias. Que no se olvide nadie que esta página es de rock. También es de gente a la que le gusta el rock y ahí es donde caben este tipo de temas pero no sé...me ha parecido mal y la he borrado...en fin, que me lío pero vamos...Quiero decir que no critico estos foros ni mucho menos, solo que a veces sobrepasan los límites de lo que es moralmente aceptable (por lo menos para mi)
Creo que la mayoria apoyamos esta decision, es más, estabamos pidiendolo, no creo que sea el sitio indicado para colgar ese tipo de fotos, asi que nada que reprocharte
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Oraculo wrote:Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
Culo, me quedé con las ganas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Oraculo wrote:Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
tipico de angel, nu te preocupes
No worries, es el peor porlador que hay, todas quedan insatisfechas...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aidita_gambita wrote:
tipico de angel, nu te preocupes
No worries, es el peor porlador que hay, todas quedan insatisfechas...
No me tokeis los cojinetes anda ¬¬
Lo de la borración de fotos de Robert me parece casi correcta. Porque joder, que vale que si es una cossa inadecuada pos hay que borrarla, pero joer, esperate al lunes pa que yo la vea
-Diego Buenorro!
-Supercojo me la pones morcillona
-Y las anónimas cuando confiesen tienen sendos chalets puestos a su nombre..