FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

robert wrote:Buenas!

Vaya por delante que no suelo entrar a este foro. Me ha llegado que algunas veces se le va la olla a la gente con las fotos que cuelga.

He borrado un post que tenia 3 fotos que, sobretodo la ultima, carecían de la decencia necesaria para estar en esta página. Probablemente, el que yo decida lo que es decente y lo que no os puede parecer mal pero no sé, creo que se entiende que esas fotos no eran necesarias. Que no se olvide nadie que esta página es de rock. También es de gente a la que le gusta el rock y ahí es donde caben este tipo de temas pero no sé...me ha parecido mal y la he borrado...en fin, que me lío pero vamos...Quiero decir que no critico estos foros ni mucho menos, solo que a veces sobrepasan los límites de lo que es moralmente aceptable (por lo menos para mi)

Pues eso...

Nos vemos en los bares
Totalmente de acuerdo con Robert (lo manifiesto para que no parezca que está solo).

Por otro lado tengo que decir que vaya monumentos hay por aquí, madre mía.

Un saludo PEÑA...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Completamente de acuerdo.
Creo que nadie tiene derecho a criticar tu decisión, Robert.

Eso, que solo quería, mostrar mi apoyo tamién.

(Güelitooo! ^^ xD)
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

robert wrote:Buenas!

Vaya por delante que no suelo entrar a este foro. Me ha llegado que algunas veces se le va la olla a la gente con las fotos que cuelga.

He borrado un post que tenia 3 fotos que, sobretodo la ultima, carecían de la decencia necesaria para estar en esta página. Probablemente, el que yo decida lo que es decente y lo que no os puede parecer mal pero no sé, creo que se entiende que esas fotos no eran necesarias. Que no se olvide nadie que esta página es de rock. También es de gente a la que le gusta el rock y ahí es donde caben este tipo de temas pero no sé...me ha parecido mal y la he borrado...en fin, que me lío pero vamos...Quiero decir que no critico estos foros ni mucho menos, solo que a veces sobrepasan los límites de lo que es moralmente aceptable (por lo menos para mi)

Pues eso...

Nos vemos en los bares
Pues eso, que yo también apoyo la decisión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

Creo que la mayoria apoyamos esta decision, es más, estabamos pidiendolo, no creo que sea el sitio indicado para colgar ese tipo de fotos, asi que nada que reprocharte
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Pues mas de lo mismo, esperaba una reaccion asi xq creo ke hay ciertos "limites" y ke no eran adecuadas para la pagina, otra mas ke apoya la mocion ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

yo tambien lo kolaboro, jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Creo que estamos todos de acuerdo con eso...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si de acuerdo,se ha ido un poco la olla y habia q cortarlo,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
Culo, me quedé con las ganas :(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Aidita_gambita wrote:
Oraculo wrote:Yo lo colaboro, no esta angel y se ha perdido el show, pero el tmb lo colabora k me lo ha dicho, x cierto angel me tienes k porlar. K hasta porlas a las mallorquinas y a mi no.
tipico de angel, nu te preocupes :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Tunguska wrote:
Aidita_gambita wrote:
No worries, es el peor porlador que hay, todas quedan insatisfechas... :twisted:
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

elKano wrote:
Tunguska wrote:
Aidita_gambita wrote: Culo, me quedé con las ganas :(
No worries, es el peor porlador que hay, todas quedan insatisfechas... :twisted:
tonces me porlaras tu?? :roll:

por cierto... antes de k se me olvide, no voy a poder responder a la pregunta, porque ayer no tenia caramelos de menta :roll: jijijiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

elKano wrote:No worries, es el peor porlador que hay, todas quedan insatisfechas... :twisted:
Perdona que te lleve la contraria pero yo no tengo absolutamente ninguna queja del caballero oscuro en ningún tema ... ni siquiera con su porlación :wink: :roll: :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

elKano wrote:
Tunguska wrote:
Aidita_gambita wrote: Culo, me quedé con las ganas :(
No me tokeis los cojinetes anda ¬¬

Lo de la borración de fotos de Robert me parece casi correcta. Porque joder, que vale que si es una cossa inadecuada pos hay que borrarla, pero joer, esperate al lunes pa que yo la vea :cry: :cry: :cry:

-Diego Buenorro!
-Supercojo me la pones morcillona
-Y las anónimas cuando confiesen tienen sendos chalets puestos a su nombre..

AILOVIU LAYMA
Image
Image
Post Reply