Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Mañana tengo el examen de Filosofía que vamos a suspender toda la clase... :roll: :(
suerte! :wink: (si te sirve de consuelo, yo lo tuve la semana pasada, y creia k iba a suspender xk me salio fatal, pero al final aprobe de sobras) asi k tranki ke si has estudiao algo te saldra bien!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Greeble wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Mañana tengo el examen de Filosofía que vamos a suspender toda la clase... :roll: :(
suerte! :wink: (si te sirve de consuelo, yo lo tuve la semana pasada, y creia k iba a suspender xk me salio fatal, pero al final aprobe de sobras) asi k tranki ke si has estudiao algo te saldra bien!
Jejeje gracias,pero el problema es que no he estudiado porque no entiendo nada...Y como no entiendo nada,no me puedo aprender nada y así suspendo fijp :roll: :? :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Suerte Nany, verás como al final no va tan mal como piensas!

Yo venía a decir que:

- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre. :? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

simplemeteyo wrote:- que no se que es lo que me está pasando...voy a acabar con todo, será lo mejor.
xo ke es esto?!?!?! muuu mal! espero ke mejoren las cosas aunq no sepo xq sera ni nada, da lo mismo, solo decirte ke mucho animo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre. :? :(
Ya veras como te llega el sms cuando menos lo esperas ;) pasalo bien!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Suerte Nany, verás como al final no va tan mal como piensas!

Yo venía a decir que:

- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre. :? :(
Asias Aïda (icono de beso).
Y tranquila,que verás como te llama o te manda un sms y esta tarde serás feliz de nuevo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Eärendil wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre. :? :(
Ya veras como te llega el sms cuando menos lo esperas ;) pasalo bien!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Asias Aïda (icono de beso).
Y tranquila,que verás como te llama o te manda un sms y esta tarde serás feliz de nuevo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Al final no me han dado el puesto en iberia... Y no lo entiendo... no entiendo que antes fuera para mi compañera, ke le declaró claramente a la entrevistadora que la contabilidad caca, mientras yo le dije que estupendamente... no entiendo que cuando ella dijo que no, se lo diesen a otra compañera suya de clase... En fin, que se chusquen que ni queria quedarme (pedorreta)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:
Llauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablas :?
Yo soy el raro de mi pueblo también, a pesar de haber conseguido quitarme ya mi fama de porrero y alcoholico (ya les valdria, si no fumo y casi no bebo) los abuelos tienen la afición de confundirme "por error" con una mujer... el tipico "oye, tu eres nene" "si, soy nene" "pues que lastima hijo mio..."

En fin.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: AAAAaaaaaaarrgggg Domingooooo :(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:
Llauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablas :?
Eres mala, Elyon, anda que me pasas algo cuando voy a verte!!! :roll: :wink:

Por cierto, recibí tu mail! Tengo que ponerme a escribirte, que tengo que contarte algunas cosas... :) Hoy veo a Juan y le daré todos esos besos que me diste para él :P

Te echo de menos, jop.
Si vienes en Navidad, te regalo una bolsa entera si quieres :roll: (esto se llama chantaje no?? :D )

siiii me tienes que contar cositas... sisisiiii :D:D:D
yo tb te echo de menos (Muy Mucho)
lo más bonito de Jaen wrote: Yo soy el raro de mi pueblo también, a pesar de haber conseguido quitarme ya mi fama de porrero y alcoholico (ya les valdria, si no fumo y casi no bebo) los abuelos tienen la afición de confundirme "por error" con una mujer... el tipico "oye, tu eres nene" "si, soy nene" "pues que lastima hijo mio..."
Di que si Tai! Marcando estilo!
Vivan los fitis raros de pueblooo!! (viva...!! :D )

jeje... :roll:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: :cry: La lluvia en exceso es mala, llevo TODO el día empapada :cry:
Algo no tan lindo de contar es salir de casa porque ya no llueve, que no llueva, y cuando llegas a la mitad del trayecto... DILUVIA... :?
Y encima no tengo hechos los deberes...
Vale me quejo de vicio... u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Esta noche :( Esperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés

- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real :cry: :cry: :cry:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Esta noche :( Esperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés

- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real :cry: :cry: :cry:
Que ha pasado? Mira que me lo estoy oliendo y no me está gustando nada... Guapa, que sepas que aqui me tienes pa desahogarte todo lo que quieras... y recuerda... que te quiero!!!
Y sonrie, jo... más que nadie te mereces sonreir :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Esta noche :( Esperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés

Que ha pasado? Mira que me lo estoy oliendo y no me está gustando nada... Guapa, que sepas que aqui me tienes pa desahogarte todo lo que quieras... y recuerda... que te quiero!!!
Y sonrie, jo... más que nadie te mereces sonreir :roll:
Gracias, guapa :* Cuando vuelva te lo cuento. Pero bueno, tranquila, cosas peores hay en la vida. Muack!
Post Reply