suerte!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mañana tengo el examen de Filosofía que vamos a suspender toda la clase...
![]()
Algo no tan lindo de contar
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jejeje gracias,pero el problema es que no he estudiado porque no entiendo nada...Y como no entiendo nada,no me puedo aprender nada y así suspendo fijpGreeble wrote:suerte!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mañana tengo el examen de Filosofía que vamos a suspender toda la clase...
![]()
(si te sirve de consuelo, yo lo tuve la semana pasada, y creia k iba a suspender xk me salio fatal, pero al final aprobe de sobras) asi k tranki ke si has estudiao algo te saldra bien!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

xo ke es esto?!?!?! muuu mal! espero ke mejoren las cosas aunq no sepo xq sera ni nada, da lo mismo, solo decirte ke mucho animo!!simplemeteyo wrote:- que no se que es lo que me está pasando...voy a acabar con todo, será lo mejor.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Ya veras como te llega el sms cuando menos lo esperasAIDA_cantasaetas wrote:- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre.![]()
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Asias Aïda (icono de beso).AIDA_cantasaetas wrote:Suerte Nany, verás como al final no va tan mal como piensas!
Yo venía a decir que:
- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre.![]()
Y tranquila,que verás como te llama o te manda un sms y esta tarde serás feliz de nuevo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eärendil wrote:Ya veras como te llega el sms cuando menos lo esperasAIDA_cantasaetas wrote:- Aún no me ha escrito y teóricamente tenemos que quedar esta tarde. De puta madre.![]()
pasalo bien!!
GraciasBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Asias Aïda (icono de beso).
Y tranquila,que verás como te llama o te manda un sms y esta tarde serás feliz de nuevo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Yo soy el raro de mi pueblo también, a pesar de haber conseguido quitarme ya mi fama de porrero y alcoholico (ya les valdria, si no fumo y casi no bebo) los abuelos tienen la afición de confundirme "por error" con una mujer... el tipico "oye, tu eres nene" "si, soy nene" "pues que lastima hijo mio..."_eLYoN_ wrote:Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablasLlauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos
En fin.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Si vienes en Navidad, te regalo una bolsa entera si quieresAIDA_cantasaetas wrote:Eres mala, Elyon, anda que me pasas algo cuando voy a verte!!!_eLYoN_ wrote:Llauro, que sepas que no eres el único. En mi pueblo siempre había sido la "rara" que iba en verano, y ahora con 16 años se supone que yo, junto con mis amigos, vendemos pastillas de extasis en bolsas del "Dia" y nos metemos coca... osea.. sé de lo que hablasLlauro wrote:de puta madre.... ahora ya no me tienen por el raro del pueblo.... ahora soy el hijoputa, cabron, alcoholico, drogata del pueblo..... mi popularidad crece por momentos![]()
Por cierto, recibí tu mail! Tengo que ponerme a escribirte, que tengo que contarte algunas cosas...Hoy veo a Juan y le daré todos esos besos que me diste para él
Te echo de menos, jop.
siiii me tienes que contar cositas... sisisiiii
yo tb te echo de menos (Muy Mucho)
Di que si Tai! Marcando estilo!lo más bonito de Jaen wrote: Yo soy el raro de mi pueblo también, a pesar de haber conseguido quitarme ya mi fama de porrero y alcoholico (ya les valdria, si no fumo y casi no bebo) los abuelos tienen la afición de confundirme "por error" con una mujer... el tipico "oye, tu eres nene" "si, soy nene" "pues que lastima hijo mio..."
Vivan los fitis raros de pueblooo!! (viva...!!
jeje...
... 
Algo no tan lindo de contar es salir de casa porque ya no llueve, que no llueva, y cuando llegas a la mitad del trayecto... DILUVIA...
Y encima no tengo hechos los deberes...
Vale me quejo de vicio... u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Esta noche
Esperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés
- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real

- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real
Que ha pasado? Mira que me lo estoy oliendo y no me está gustando nada... Guapa, que sepas que aqui me tienes pa desahogarte todo lo que quieras... y recuerda... que te quiero!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Esta nocheEsperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés
- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real![]()
![]()
Y sonrie, jo... más que nadie te mereces sonreir
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, guapa :* Cuando vuelva te lo cuento. Pero bueno, tranquila, cosas peores hay en la vida. Muack!_eLYoN_ wrote:Que ha pasado? Mira que me lo estoy oliendo y no me está gustando nada... Guapa, que sepas que aqui me tienes pa desahogarte todo lo que quieras... y recuerda... que te quiero!!!AIDA_cantasaetas wrote:- Esta nocheEsperar dos semanas, contando cada puto día... y que al final haya salido todo al revés
- Que no puede seguir con esta situación. Sabía que llegaría el día, supongo que era inevitable... Ya era duro en mi pensamiento, pero cómo duele cuando es real![]()
![]()
Y sonrie, jo... más que nadie te mereces sonreir