Madrid - Barça
-
Nuri
Ahí está...Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Que vayas a san mamés con la bufanda del equipo rival y al acabar el partido te feliciten por haber ganado (bueno, el quipo, se entiende) no pasa cada día ¬¬
La mejor afición con diferencia
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
................Nuri wrote:Ahí está...Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Que vayas a san mamés con la bufanda del equipo rival y al acabar el partido te feliciten por haber ganado (bueno, el quipo, se entiende) no pasa cada día ¬¬
hay una aficion asi en europa pero ahora no recuerdo de que euqipo esm, al noche lo pongo
(preguntenel a los del alaves que estarán oyendo ahora,madre mia, ni pensarlo, con el odio k les profesan -se profesan mutuamente- esas dos aficiones....)
vigo es un campo donde te felicitan aunk hayas perdido y te consuelan y te desean lo mejor!

Madridista soy y sere ayer el barcelona le enseño al madrid porque al futbol juegan 11 el barsa jugo con 11 jugadores que parecian 1 solo espectacular. Lo de la aficion del madrid ayer de 10 aguantaron el baño lo reconocieron con esos aplausos aunque es verda que san mames es el campo donde se puede ver esto cada dia que un equipo se lo merece
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
ayer el barcelona fue mejor q el real madrid, pero no veo tanta distancia, y el madrid tiene capacidad d mejora..
ayer los jugadores no tuvieron la culpa, el q la lió fue luxemburgo.. con messi y ronaldinho en cada banda, tanto roberto carlos como michel salgado deberian haberse quedado atrás, y no permitir q un jugador se cruze todo el campo x una banda, sin q nadie le entre hasta llegar el central.. d los centrales apuntar q estuvieron mal, sergio ramos x inexperiencia quizas, e ivan helguera no se xq, pero un central no debe tirarse al suelo, dnd se tiro sergio ramos en el 2º gol creo q fue, o en el 3er gol helguera..
vamos, q en mi opinion creo q el barcelona fue justo vencedor ayer, el madrid no jugo ni a las tabas, pero tampoco m parecio presenciar un baño..
aun con todo esto, estoy seguro q la liga estará reñidídima..
ayer los jugadores no tuvieron la culpa, el q la lió fue luxemburgo.. con messi y ronaldinho en cada banda, tanto roberto carlos como michel salgado deberian haberse quedado atrás, y no permitir q un jugador se cruze todo el campo x una banda, sin q nadie le entre hasta llegar el central.. d los centrales apuntar q estuvieron mal, sergio ramos x inexperiencia quizas, e ivan helguera no se xq, pero un central no debe tirarse al suelo, dnd se tiro sergio ramos en el 2º gol creo q fue, o en el 3er gol helguera..
vamos, q en mi opinion creo q el barcelona fue justo vencedor ayer, el madrid no jugo ni a las tabas, pero tampoco m parecio presenciar un baño..
aun con todo esto, estoy seguro q la liga estará reñidídima..

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Algun dia ganará.... solo q espero q sea esta temporada...Anonymous wrote:el athletic ni con penaltis injustos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo sólo diré que eso no es con todos. Mi experencia es exactamente todo lo contrario.Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
bueno cito esto mismoNuri wrote:Ahí está...Anonymous wrote:Ni camp nou ni bernabeu, el estadio y la aficion mas caballerosa es la de san mames
Janaeh, no seria el Celtic, esa aficion es la coña, el Celtic Glasgow, siempre k vienen al Camp Nou nos invaden, escoceses por todos lados, acabando con la cerveza de toda barcelona yo creo, te acuerdas dnd os metieron a vosotros, pues cuando vienen los del celtic, no hay tercera graderia, solo hay verde treboles y banderas. Y luego tanto cuando ganaron como cuando no pasaron de ronda x ahi felicitandonos, nosotros deseandoles buena suerte cuando nos echaron y tmb cuando no pasaron la liguilla al año siguiente. Apoteosico, si nosotros les dimos un trozo de bocadillo de chorizo a unos, y nos lo kerian cambiar x cervezas, jajaja, les dijimos k no hacia falta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
yeison
Buenas...yo tambien vi el partido. Antes de nada, aclarar (o recordar) que me gusta el futbol pero no sigo a ningun equipo en especial.
Lo vi en un casal de barrio, lleno de barcelonistas y disfrute del partido y del ambiente (algo que no puedo decir normalmente).
El Barça jugo genial. Se destaca a Ronaldinho, a Messi, a Eto'o...añado...Oleguer, Xavi, Marquez, Puyol...en resumen: no vi un solo jugador del barça que no hiciera un partidazo.
Para mi el Madrid no jugo tan mal como se esta diciendo. Me parecio que luchaba, que lo intentaba, que no se rendia...pero no pudo. La presion del barça (para mi, la clave de este equipo, que los delanteros presionan de verdad y no como en la mayoria de equipos) hizo que los defensas del madrid, en vez de jugar la bola, se la sacaran de encima.
Lo del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho o al Barça (como querais verlo)...pues me parece que deberia ser lo normal. Hoy he visto en la television catalana a un aficionado madridista diciendo "que quieres que hagamos? estamos asistiendo a un espectaculo y hay que aplaudir".
Me parece logico. Ni quitarse el sombrero, ni caballerosidad, ni pollas. Simple y pura logica. Sentido comun. Lo que suele faltar en las gradas en partidos asi.
Lo vi en un casal de barrio, lleno de barcelonistas y disfrute del partido y del ambiente (algo que no puedo decir normalmente).
El Barça jugo genial. Se destaca a Ronaldinho, a Messi, a Eto'o...añado...Oleguer, Xavi, Marquez, Puyol...en resumen: no vi un solo jugador del barça que no hiciera un partidazo.
Para mi el Madrid no jugo tan mal como se esta diciendo. Me parecio que luchaba, que lo intentaba, que no se rendia...pero no pudo. La presion del barça (para mi, la clave de este equipo, que los delanteros presionan de verdad y no como en la mayoria de equipos) hizo que los defensas del madrid, en vez de jugar la bola, se la sacaran de encima.
Lo del Bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho o al Barça (como querais verlo)...pues me parece que deberia ser lo normal. Hoy he visto en la television catalana a un aficionado madridista diciendo "que quieres que hagamos? estamos asistiendo a un espectaculo y hay que aplaudir".
Me parece logico. Ni quitarse el sombrero, ni caballerosidad, ni pollas. Simple y pura logica. Sentido comun. Lo que suele faltar en las gradas en partidos asi.