Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

la pagina si ke va, al menos ahora :? a ver si a greeble le va y puede compartirla jeje
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jiji por supuestooooo! :D
primero a ver si me la pasa eowyn :roll: (jaja como ves estamos impacientes!!)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

weno gente....q os veo ansiosos!!! jajaja Yo ya las he mandado, asiq ya es cosa de q grebble las cuelgue y podamos ver todos la metamorfosis del padre eugenio, jajajajaj :P
En serio solo m falla a mi el imageshack?? vaya mierda....
bsts pa to2!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jajaj estoy en ello..paciencia k me va lentito jijijiji :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jajaj ya esta, me ha costao un pokillo xk al principio a mi tp me dejaba! pero al final lo he solucionado pasandolas a formato .jpg (creo k estaba alli lo k no iba..)

Image

Image

MUCHAS GRACIAS EOWYN!! (y cuando puedas nos pasas el resto... :roll: jijiij!!)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

bufffffff yo veia mogollon!!
fraggelrock, la bruja averia, noemi, fruitis, trotamusikos, barrio sesamo con todos los dibujos q incluian, juana y sergio, oliver y benji, alf, salvados por la campana, los problemas crecen, los moskeperros jajaja buah y mas q no me acuerdo ahora!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

aiva...no se ke he exo k nu sale la fotito! weno pero si haceis clik si ke sale la pagina..menus mal :roll:

x cierto..creo k nu entontrabamos nada en interne xk poniamos picnic...y en realidad si ke era pinnic... (creo ke lo dijo alguien...)

el caso es k ahora he encontrao esto:

Image

Image

Image

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

ostras pinnic!!!ese era el nombre!jaja me estaba acordando del programa pero no del nombre!! si,otra cosa mitika de la tv :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la_fitipaldi wrote:
Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!
Airia no estas loca!!! yo pamién lo veía era super raro yo me acuerdo que enseñaron a meter un huevo en una botella (sin romper x supuesto, XD!)
Y tambien veia los monstruoplantas esos (es q el nombre ni zorra).
pero vamos mis clásicos eran:
-la abeja maya
-Jeydy
-Los snorkels
-Oliver y Benji
-Barrio sesamo
-Los pitufos
-Los tutti-fruttis......
Bueno voy a resurgir este post, para poner esto para Lola y para Mickmaister que no creo k lo vea.
http://www.youtube.com/watch?v=Lj5qCF6jnX8
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:MICKMAISTER, de qué generación eres??? Es que no he oído hablar de esa serie en mi vida! Las series de mi infancia fueron muuuchas, pero sobretodo me marcaron:

- Padres forzosos.
- La tribu de los Brady.
- Yo y el mundo (esta más de mis adolescencia que de la infancia)

Besooooos!
Vale esto es de hace un monton pero es que eran mis series, aunque yo añadiria Salvados por la campana XDD.... eres una copiota... :P
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Jou... qué recuerdos... Yo era una chica PINNIC.... Os dejo aquí el enlace de una página donde vienen movidillas sobre pinnic, primos lejanos, la bola de cristal y demás.... cómo me ha gustado verlo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

vaya clasico pinnic,jejejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

aely wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:MICKMAISTER, de qué generación eres??? Es que no he oído hablar de esa serie en mi vida! Las series de mi infancia fueron muuuchas, pero sobretodo me marcaron:

- Padres forzosos.
- La tribu de los Brady.
- Yo y el mundo (esta más de mis adolescencia que de la infancia)

Besooooos!
Vale esto es de hace un monton pero es que eran mis series, aunque yo añadiria Salvados por la campana XDD.... eres una copiota... :P
Lo veo y añado California Dreams xD

Y sí, hubo una época en la que veía hasta Las gemelas de Sweet Valley ¬¬ Joer, qué vida más perra, me tragaba todo lo que echaban en verano en Antena3, la verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo y el mundo es una serie que no segui mucho y el otro día estaba tumbada en el sofa ahciendo zappingy ene l digital estaban dando un capítulo en el que cory y topanga cortaban :?
al final de la serie acabaron juntos?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:yo y el mundo es una serie que no segui mucho y el otro día estaba tumbada en el sofa ahciendo zappingy ene l digital estaban dando un capítulo en el que cory y topanga cortaban :?
al final de la serie acabaron juntos?
Ni idea, yo es que cuando llegaron a la universidad ya les perdí la pista :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply