Serie de mi infancia
Bueno voy a resurgir este post, para poner esto para Lola y para Mickmaister que no creo k lo vea.la_fitipaldi wrote:Airia no estas loca!!! yo pamién lo veía era super raro yo me acuerdo que enseñaron a meter un huevo en una botella (sin romper x supuesto, XD!)Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!
Y tambien veia los monstruoplantas esos (es q el nombre ni zorra).
pero vamos mis clásicos eran:
-la abeja maya
-Jeydy
-Los snorkels
-Oliver y Benji
-Barrio sesamo
-Los pitufos
-Los tutti-fruttis......
http://www.youtube.com/watch?v=Lj5qCF6jnX8
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Vale esto es de hace un monton pero es que eran mis series, aunque yo añadiria Salvados por la campana XDD.... eres una copiota...AIDA_cantasaetas wrote:MICKMAISTER, de qué generación eres??? Es que no he oído hablar de esa serie en mi vida! Las series de mi infancia fueron muuuchas, pero sobretodo me marcaron:
- Padres forzosos.
- La tribu de los Brady.
- Yo y el mundo (esta más de mis adolescencia que de la infancia)
Besooooos!
Jou... qué recuerdos... Yo era una chica PINNIC.... Os dejo aquí el enlace de una página donde vienen movidillas sobre pinnic, primos lejanos, la bola de cristal y demás.... cómo me ha gustado verlo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lo veo y añado California Dreams xDaely wrote:Vale esto es de hace un monton pero es que eran mis series, aunque yo añadiria Salvados por la campana XDD.... eres una copiota...AIDA_cantasaetas wrote:MICKMAISTER, de qué generación eres??? Es que no he oído hablar de esa serie en mi vida! Las series de mi infancia fueron muuuchas, pero sobretodo me marcaron:
- Padres forzosos.
- La tribu de los Brady.
- Yo y el mundo (esta más de mis adolescencia que de la infancia)
Besooooos!
Y sí, hubo una época en la que veía hasta Las gemelas de Sweet Valley ¬¬ Joer, qué vida más perra, me tragaba todo lo que echaban en verano en Antena3, la verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ni idea, yo es que cuando llegaron a la universidad ya les perdí la pistajanaeh wrote:yo y el mundo es una serie que no segui mucho y el otro día estaba tumbada en el sofa ahciendo zappingy ene l digital estaban dando un capítulo en el que cory y topanga cortaban![]()
al final de la serie acabaron juntos?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo