siii_eLYoN_ wrote:mejor?![]()
AMORES PLATÓNICOS
-
cabezabajo
-
-irene-
-
cabezabajo
Juas, entonces nada que decir, sobre gustos...Modro wrote:si pero ami me da morbo asi...cabezabajo wrote:Ais Modro, has ido a pillar la foto en la que sale peor la señorita Love Hewitt XD (a mí esta tipa me recuerda mucho a otra tipa... nombre de la cual no voy a mencionar para que no hayan asociaciones... frikis...)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Jajajaja es lo mejor del mundo tiaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta ^^ Y no te preocupes, q el capítulo de ayer, el del chico judío, es repetido, y Jai vuelve, es la única vez que he visto al otro chaval (que por cierto es un pelín soso-irene- wrote:dml!!no me digas que ves operacion gay???? yo lo veo mientras vageo por la mañanas k amo a jai un mucho y a thom y a kian un mucho-mediano!!. pero hoy no estaba jai...le habrán hechado?? no vdd?? me encantan, me meo toa con ellos!!
es un programa un poko de maruja rastrera..pero weno.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

alaaaaaaaacabezabajo wrote:Anda, la chica Shakespeare... la verdad es que era raro que no hubiese aparecido aún por acá...
Yo tengo una amor platónico nuevo (que a mí me van más las morenas XD) Sale en una serie que aún no se ha emitido in spain (y no se yo si se emitirá...) Se llama Hex, y está mu bien... y esta es the lesbian ghost XD (que por cierto, tiene colgado en su habitación el avatar de Ayla, cada vez que lo veo me acuerdo de ella XD) Además, es que el personaje es la caña
![]()
pos yo añado:

el prota de scrubs ^^ q majo él...
y ara.... mena suvari, q seguro q ya ha salido alguna vez... y todo el mundo sabe quién es por american beauty como mínimo...

peeeero lo mejor es... mena suvari liándose con claire en a dos metros bajo tierra... esa escena es.... ufffffff, la leche

no se le ve mucho la cara pero es la rubia, q lo he visto yo... y pongo otra más de claire pq en esas tp sale mu bien..

weno, mejor paro ya, q me vicio...
-
cabezabajo
Yo a esta tipa siempre la confundo con la Reese Witherspoon (la de una rubia muy legal, por ejemplo), y de ahí que mantuviera una conversacion muy estúpida viendo Ingenuas y peligrosas... (pero es que Mena Suvari sale morena en esa peli y eso...Ayla wrote:[y ara.... mena suvari, q seguro q ya ha salido alguna vez... y todo el mundo sabe quién es por american beauty como mínimo...
![]()
Mira que poster más grandote tiene xD.

Además, aquí también se lian entre ellas... pero poco
Ale, me voy a la cama, naniiiit!
jajajaja q me estas lanzando una indirecta o q???mala persona si te lo regalo lo compartiras aunq sea un ratito no???jijiji_AZAHARA_ wrote:
joder,como puede tenerlo todo!joder! que alguien me lo regale pa reyes!![]()
![]()
maite...yujuuu...jaja

esta es mia pero la tia no se kien es..una fan creo q será

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

bueno era yo...Anonymous wrote:no mujer! no es maite!AIDA_cantasaetas wrote:Maituki guapa!!!
El pavo que se hizo la foto contigo quién es?![]()
PD. Va en serio que no tengo ni idea de quién es...
el es leo de saratoga,y eya pues será una fan supongo!
esque como tengo una obsesion por ese tio....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus