AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

_eLYoN_ wrote:mejor? :D :roll:
siii :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ais Modro, has ido a pillar la foto en la que sale peor la señorita Love Hewitt XD (a mí esta tipa me recuerda mucho a otra tipa... nombre de la cual no voy a mencionar para que no hayan asociaciones... frikis... :roll: )
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

cabezabajo wrote:Ais Modro, has ido a pillar la foto en la que sale peor la señorita Love Hewitt XD (a mí esta tipa me recuerda mucho a otra tipa... nombre de la cual no voy a mencionar para que no hayan asociaciones... frikis... :roll: )
si pero ami me da morbo asi...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
-irene-

Post by -irene- »

dml!!no me digas que ves operacion gay???? yo lo veo mientras vageo por la mañanas k amo a jai un mucho y a thom y a kian un mucho-mediano!!. pero hoy no estaba jai...le habrán hechado?? no vdd?? me encantan, me meo toa con ellos!!

es un programa un poko de maruja rastrera..pero weno.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Modro wrote:
cabezabajo wrote:Ais Modro, has ido a pillar la foto en la que sale peor la señorita Love Hewitt XD (a mí esta tipa me recuerda mucho a otra tipa... nombre de la cual no voy a mencionar para que no hayan asociaciones... frikis... :roll: )
si pero ami me da morbo asi...
Juas, entonces nada que decir, sobre gustos... :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

-irene- wrote:dml!!no me digas que ves operacion gay???? yo lo veo mientras vageo por la mañanas k amo a jai un mucho y a thom y a kian un mucho-mediano!!. pero hoy no estaba jai...le habrán hechado?? no vdd?? me encantan, me meo toa con ellos!!

es un programa un poko de maruja rastrera..pero weno.
Jajajaja es lo mejor del mundo tiaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta ^^ Y no te preocupes, q el capítulo de ayer, el del chico judío, es repetido, y Jai vuelve, es la única vez que he visto al otro chaval (que por cierto es un pelín soso :?). Carson es genial (dios mio thom!! Has puesto un salón donde estaba la cuadra!!!) y Ted mola mogollón también, porque va de serio pero las suelta dobladas el tio xD...Pero mi Thom es precioso ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Image

linda evangelista...

Image

laura sanchez

Image

audrey hepburn

otro dia mas...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Image

joder,como puede tenerlo todo!joder! que alguien me lo regale pa reyes! :cry: :twisted:

maite...yujuuu...jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

cabezabajo wrote:Anda, la chica Shakespeare... la verdad es que era raro que no hubiese aparecido aún por acá...

Yo tengo una amor platónico nuevo (que a mí me van más las morenas XD) Sale en una serie que aún no se ha emitido in spain (y no se yo si se emitirá... :?) Se llama Hex, y está mu bien... y esta es the lesbian ghost XD (que por cierto, tiene colgado en su habitación el avatar de Ayla, cada vez que lo veo me acuerdo de ella XD) Además, es que el personaje es la caña :lol:
alaaaaaaaa :D yo quiero comprarme el poster de mi avatar pero no lo encuentro :( (no he visto nunca la serie esa, pero tendré que verla... :P )

pos yo añado:

Image

el prota de scrubs ^^ q majo él...

y ara.... mena suvari, q seguro q ya ha salido alguna vez... y todo el mundo sabe quién es por american beauty como mínimo...

Image
Image

peeeero lo mejor es... mena suvari liándose con claire en a dos metros bajo tierra... esa escena es.... ufffffff, la leche :roll:

Image

no se le ve mucho la cara pero es la rubia, q lo he visto yo... y pongo otra más de claire pq en esas tp sale mu bien..

Image

weno, mejor paro ya, q me vicio... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ayla wrote:[y ara.... mena suvari, q seguro q ya ha salido alguna vez... y todo el mundo sabe quién es por american beauty como mínimo...

Image
Yo a esta tipa siempre la confundo con la Reese Witherspoon (la de una rubia muy legal, por ejemplo), y de ahí que mantuviera una conversacion muy estúpida viendo Ingenuas y peligrosas... (pero es que Mena Suvari sale morena en esa peli y eso... :roll: )

Mira que poster más grandote tiene xD.

Image

Además, aquí también se lian entre ellas... pero poco :roll: xD

Ale, me voy a la cama, naniiiit!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote:Image

joder,como puede tenerlo todo!joder! que alguien me lo regale pa reyes! :cry: :twisted:

maite...yujuuu...jaja
jajajaja q me estas lanzando una indirecta o q???mala persona si te lo regalo lo compartiras aunq sea un ratito no???jijiji :roll: anda toma mas fotos aunq creo q me las pasaste tu pero bueno asi en un sitio publiko molan mas jajaja :P :twisted:

Image
esta es mia pero la tia no se kien es..una fan creo q será :roll:

Image
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Maituki guapa!!! :D

El pavo que se hizo la foto contigo quién es? :roll: :wink:

PD. Va en serio que no tengo ni idea de quién es... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Maituki guapa!!! :D

no mujer! no es maite!
el es leo de saratoga,y eya pues será una fan supongo!
esque como tengo una obsesion por ese tio.... :D
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Maituki guapa!!! :D

no mujer! no es maite!
el es leo de saratoga,y eya pues será una fan supongo!
esque como tengo una obsesion por ese tio.... :D
bueno era yo...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

jejeje cierto, esa no soy yo... :roll: pero gracias por lo de wapa oyes...jajajajaja
y el tio pues ya ha kedao aklarado :wink: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply