...ya me voy, yaaaa
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Si te pones así, yo me ofrezcoTunguska wrote:tas kedao sin el. k sepas k mis hermanos se pegan pk les de un masajeIréz wrote:Más quisieras tú
Y ya que te pones Frozen, mi espalda puede aguantar dos masajes y toos los que querais..jiusjiusjius
¿sonrisas? Hoy tengo ganas!!
Bueno, ya paro...jeje
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Dos y todos los que aguante tu espalda!! (que puede q solo sea uno, uajajajajajaja (risa maligna))Iréz wrote: Y ya que te pones Frozen, mi espalda puede aguantar dos masajes y toos los que querais..jiusjiusjius
Estar escuchando las canciones de mi poeta, y descubrir que tiene una paloma...
![]()
Mi paloma es secreto d estado
bueno bueno... esto me lo apunto para cuando te conozca!!Frozen Fantasy wrote:YO YO YO YO YOTunguska wrote:(alguien me hace un masaje?)
q (a veces) se me dan bien![]()
y ya k estoy por aki... sonrisas..
el cafecito que me acabo de tomar (vale realmente no tomamos cafe, pero... a mi me sale decir eso cuando voy a tomar algo aun sabiendo que nunca pedire cafe
que hoy aguante 3 horillas con los apuntes... hay k empezar suavecito
y que cada vez falta menos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Su último mail.
Edito porque me veo en la obligación de buscar alguna sonrisa de estos días. A ver si sale algo:
- "Siete, gilipollas!" Ese Jose viendo el vídeo de un chaval de ocho años que se equivocaba en una secuencia... Se le va bastante... y lo que me pude reír.
- "Creo que tú y yo nos parecemos mucho"
Raquel... Confesar que la noche anterior había estado pensando en ella y que diese la casualidad de que también ella se acordó de mí. Decirle que incluso pensé en escribirle una carta y que le hiciese tantísima ilusión, que me dijese que no me corte con ella en todo lo que tenga que ver con sentimientos. Es una chica increíble.
- Que, aunque ayer fuese un asco de día, al menos mejoró bastante al poder estar con mi mejor amiga e ir después al partido.
- Estar con las novias y lo majas que son. Lo que me reí con Isa y el buen rollo que me transmitía su acento sevillano... Era como volver a estar con Rocío (salvando las diferencias, claro...)
- Que triunfase mi camiseta de "La fuga", tanto en clase como en el partido
- Que Rub dijese que, si no hubiese sido por el viaje, él hubiese venido al concierto. Que fuese agradable y eso, siempre me hace sentir muy cómoda e integrada este chico.
- Los tres goles que marcó, sobretodo el último, qué bueno.
- "Que te abro de piernas!"

- Las elucubraciones y paranoias varias sobre mi vida.
- Que una mujer mayor se emocionase cuando la ayudé a bajar del autobús... Cómo me cogió la mano y me lo dijo todo sin decirme nada. Fue un momento mágico por el que siempre le estaré agradecida.
- Sentir tan cerca a mi amiga cuando ha pasado lo del mail. Lo mismo que con mis padres. Saber que no estoy sola.
- Ya lo he dicho, pero su último mail ha sido algo precioso.
Edito porque me veo en la obligación de buscar alguna sonrisa de estos días. A ver si sale algo:
- "Siete, gilipollas!" Ese Jose viendo el vídeo de un chaval de ocho años que se equivocaba en una secuencia... Se le va bastante... y lo que me pude reír.
- "Creo que tú y yo nos parecemos mucho"
- Que, aunque ayer fuese un asco de día, al menos mejoró bastante al poder estar con mi mejor amiga e ir después al partido.
- Estar con las novias y lo majas que son. Lo que me reí con Isa y el buen rollo que me transmitía su acento sevillano... Era como volver a estar con Rocío (salvando las diferencias, claro...)
- Que triunfase mi camiseta de "La fuga", tanto en clase como en el partido
- Que Rub dijese que, si no hubiese sido por el viaje, él hubiese venido al concierto. Que fuese agradable y eso, siempre me hace sentir muy cómoda e integrada este chico.
- Los tres goles que marcó, sobretodo el último, qué bueno.
- "Que te abro de piernas!"
- Las elucubraciones y paranoias varias sobre mi vida.
- Que una mujer mayor se emocionase cuando la ayudé a bajar del autobús... Cómo me cogió la mano y me lo dijo todo sin decirme nada. Fue un momento mágico por el que siempre le estaré agradecida.
- Sentir tan cerca a mi amiga cuando ha pasado lo del mail. Lo mismo que con mis padres. Saber que no estoy sola.
- Ya lo he dicho, pero su último mail ha sido algo precioso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
ir a desayunar y ver k todavia kedaba un buen trozo del bizcocho con pepitas de pocholate... pufff media vida!
el porrito que se estaba fumando el huevero, me hizo gracia
que dentro de 24 horas estare en el bus camino de valencia
que esta semana ya solo me faltan 3 horas de clase
y... esto... me las voy a ir pirando pa clase k aun llegare tarde jajaja
el porrito que se estaba fumando el huevero, me hizo gracia
que dentro de 24 horas estare en el bus camino de valencia
que esta semana ya solo me faltan 3 horas de clase
y... esto... me las voy a ir pirando pa clase k aun llegare tarde jajaja
-
Aïda en la univ.
- Haber dejado lista en una mañana la estructura del trabajo de Disseny!!! Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Estaba que me subía por las paredes con este trabajo 
- Que esta tarde me voy a un congreso sobre Comunidades de Aprendizaje
y después vuelvo a casa.
- Que mañana acabo el tratamiento y ya podré volver a beber
- Que el sábado me voy a pegar una juerga de flipar.
- Su último mail...
- Que esta tarde me voy a un congreso sobre Comunidades de Aprendizaje
- Su último mail...
Te parece bonito, ahi acabando el tratamiento de Borrachos Declarados y ya pensando en la proxima copa, tantos meses de esfuerzo y luego, k te dan, eh. K te dan.Aïda en la univ. wrote:- Haber dejado lista en una mañana la estructura del trabajo de Disseny!!! Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Estaba que me subía por las paredes con este trabajo
- Que esta tarde me voy a un congreso sobre Comunidades de Aprendizajey después vuelvo a casa.
- Su último mail...
Jajaja
si solo era eso ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ale,vuelvo a la época micénica,Roma,las declinaciones,la independencia de Grecia,Italia y Alemania,el sintagma nominal y la redacción de Francés
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
al salir de casa para ir a clase encontrarme el buzon rebosando paketitos para mi
ahora mi pregunta... pk siempre k me fumo la clase de orgasmica sin haber tenido previa intencion de hacerlo recibo algun correo especial?
ahora mi pregunta... pk siempre k me fumo la clase de orgasmica sin haber tenido previa intencion de hacerlo recibo algun correo especial?